Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
se nos esta atragantando este lego.... nos falta un estudiante y despues d pasear por cuarta vez por los mapas ni idea alguien sabe algun video o guia para yevar un orden y volver a buscarlo? gracias solo me falta ese estuiante y un ladrillo amarillo q saldra con el estudiante no? gracias
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Esto está muy abandonado pero a ver si hay suerte. Cuando rescato a un niño en peligro por Hogwarts me aparece la carita sonriente pero no me sube la cuenta de ladrillo dorados, es normal? según lo que he leído hay 50 ladrillo dorados por salvar a niños en peligro y 26 de ellos son alumnos de Hogwarts.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Lo de conseguir 10 millones en una mision pone que es muy facil con el truco de las piezas, pero en lo de los códigos solo aparece elx10y en la guía dice que hay uno que es x3000 y pico. Cuál es el código?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Lo de conseguir 10 millones en una mision pone que es muy facil con el truco de las piezas, pero en lo de los códigos solo aparece elx10y en la guía dice que hay uno que es x3000 y pico. Cuál es el código?
No es que haya uno de x3000, es que se acumulan todos, hay de 2, 4, 6, 8 y 10 creo recordar, entonces 2x4x6x8x10 = 3840 de multiplicador, segun vayas consiguiendo los ladrillos rojos caera
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
No es que haya uno de x3000, es que se acumulan todos, hay de 2, 4, 6, 8 y 10 creo recordar, entonces 2x4x6x8x10 = 3840 de multiplicador, segun vayas consiguiendo los ladrillos rojos caera
He puesto los códigos pero cuando repito el capitulo en libre, no me multiplica por cada 1 que cojo. Se multiplica al final de la misión?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He puesto los códigos pero cuando repito el capitulo en libre, no me multiplica por cada 1 que cojo. Se multiplica al final de la misión?
Es según los cojas,en todos los legó teniendo tres multiplicadores las fichas subían como la espuma y teniendo todos ya ni te cuento
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Como asusto a los alumnos con el fantasma? Porque cuando vuevo a Hogwarts desde el caldero chorreante no me pide que elija personaje, simplemente entro con harry directamente
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
No puede ser, se me ha bugeado una planta!

En una de las clases, hay un agujero que lleva a las mazmorras, allí hay un cubo rojo, pero también hay distintas cosas, entre ellas, un barril aguantado por una planta, pero cuando le lanzo el hechizo para que retroceda no lo hace.

Espero que no se me joda lo del 100%! Hay alguna manera de desbugearlo?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No puede ser, se me ha bugeado una planta!

En una de las clases, hay un agujero que lleva a las mazmorras, allí hay un cubo rojo, pero también hay distintas cosas, entre ellas, un barril aguantado por una planta, pero cuando le lanzo el hechizo para que retroceda no lo hace.

Espero que no se me joda lo del 100%! Hay alguna manera de desbugearlo?
has probado con lumus,me acuerdo que en el lego de ps vita si usabas ese hechizo las plantas desaparecian
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
has probado con lumus,me acuerdo que en el lego de ps vita si usabas ese hechizo las plantas desaparecian
Si pero no retrocede, por eso digo... Me va a tocar volver a passar el juego desde 0 para el trofeo del 100% >.<

Porque si borro la actualización o algo no sirve no?
 
Superior