Guía Trofeos Legends of War: Patton´s Campaign

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por qué los trofeos de las victorias heroicas son perdibles si puedes repetir misiones?
Porque no sabes si has conseguido una victoria heróica hasta que has salido de la opción de repetir por lo que puedes llegar al final y no haber conseguido las necesarias y te tocará empezar de nuevo la campaña.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Porque no sabes si has conseguido una victoria heróica hasta que has salido de la opción de repetir por lo que puedes llegar al final y no haber conseguido las necesarias y te tocará empezar de nuevo la campaña.

Un saludo compañeros.
Disculpa, no lo pillo. Al acabar una misión normal (yo sólo he hecho la primera) te dice cómo la has acabado. En mi caso la primera ha sido Victoria Mayor. En este punto, antes de avanzar, puedo repetir la misión, hacerla en heroica y listo, no?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Disculpa, no lo pillo. Al acabar una misión normal (yo sólo he hecho la primera) te dice cómo la has acabado. En mi caso la primera ha sido Victoria Mayor. En este punto, antes de avanzar, puedo repetir la misión, hacerla en heroica y listo, no?
Aun así si alguien avanzara en exceso en el juego llegaría un punto en el que no podría alcanzar el número necesario de victorias heroicas, por lo que al no poder volver atrás se convierte en un trofeo perdible puesto que solo se puede repetir la última misión que hemos jugado y no las anteriores.

Un saludo compañeros.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Una vez que le das a ver estadísticas y ves tu rango al acabar la misión, si no es victoria heróica y la necesitas simplemente cierras el juego y ya puedes repetirla, de otra forma se te guarda el progreso y no se puede repetir una misión anterior...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Aun así si alguien avanzara en exceso en el juego llegaría un punto en el que no podría alcanzar el número necesario de victorias heroicas, por lo que al no poder volver atrás se convierte en un trofeo perdible puesto que solo se puede repetir la última misión que hemos jugado y no las anteriores.

Un saludo compañeros.
Error! puedes hacer ese trofeo cuando quieras, donde esta el dato? pues en que si vas por la fase 10 y haces la 2 pierdes todo el avance que lleves, ya que al sacar Victoria Heroica en el 2, la siguiente fase seria el 3, como si no hubieras hecho nada, con lo cual si tenias heroicas hechas las pierdes.
Por eso no lo llamaria perdible total, lo que si puedo decir es que sacar heroica es muy fácil, salvo las que son calificadas como sigilo donde hay que hilar demasiado fino para sacar tal rango.
Otro detalle, si veis que no podeis por cualquier motivo, acabais el juego y podeis volver empezar desde la misión 1 pero con las mejoras que hayas subido del general. Pero ya os digo que es fácil, una vez te acostumbras salen solas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Arin1979, yo creo que es perdible en una primera pasada. En una segunda con las mejoras es más asequible. No todo el mundo es habilidoso como para conseguirlo a la primera, yo necesité de una segunda pasada para conseguirlo. Además es un aviso que no está de más o mucha gente acabaría la primera pasada sin conseguirlo y se quejarian de que es perdible y no se ha dicho. Perdible no significa que no se pueda conseguir bajo ningún concepto sino que avanzar en demasía puede obligar a una segunda pasada.

Un saludo compañeros.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo personalmente intenté hacer las victorias heróicas desde la misión 1 omitiendo las de sigilo como ya se ha comentado, lo que me llevó perder varias horas reiniciando porque se me moría alguno justo al final o acababa con algún turno de más, tampoco es necesario hacerlo así, ya que de todas formas las últimas 5 misiones te piden que te las pases sin que muera nadie y al conseguirlo es casi seguro una victoria heróica también, al final yo acabé con 14 o 15 xD
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Al final conseguí solo 5 victorias heróicas.Me tocará hacer una segunda pasada porque no creí que era perdible si no que se podía repetir misiones :sisi::sisi:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Al final conseguí solo 5 victorias heróicas.Me tocará hacer una segunda pasada porque no creí que era perdible si no que se podía repetir misiones :sisi::sisi:
Puedes repetir misiones, pero si no quieres perder progreso solo puedes repetir la última misión realizada :sisi::chocala: no tiene mucho misterio, si no consigues heroica y la misión no es de sigilo repites hasta hacerla bien :sisi:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Para mi fue fácil en 1 pasada usando francos y bazooka y usando el guardado en la nube, con los puntos subía ataque,defensa y la de estrategia. Los francos son muy útiles a largas distancias y preparando el apuntado antes de acabar mi turno
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Platino conseguido.

No me ha parecido muy complicado. Al final conseguí 18 victorias heroicas. Simplemente hay que mantener un equilibrio entre comandos, francos y bazookas y en la cuarta operación usar un par de antitanques.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Alguien me dice como lleno los aviones de combustible? debo encontrar el combustible dentro de los suminitros? o se compra con prestigio? porque no veo la opcion....
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguien me dice como lleno los aviones de combustible? debo encontrar el combustible dentro de los suminitros? o se compra con prestigio? porque no veo la opcion....
La gran mayoría no usamos vehículos ya sean tanques o aviones, así que dudo que alguien pueda responderte.
Con los francotiradores y un par de bozookas arramblamos con los mapas.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , gracias por la guía !!! Me he encaprichado y he sacado las 21 Victorias Heroicas , no ha sido muy complicado . Seguro que me lo pasaré también en PS3 algún día si lo pillo . Saludos !!!
 
Superior