Guía Trofeos Lara Croft y el guardian de la luz

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Juegazo!!!! y por 6.50 Euros,imprescindible!!! Ya lo he compartido con 2 amigos,el online va muy bien.Muy divertido,Recomendable 100%.Mi primer mensaje en los Foros,Saludos a todos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Trampa de fuego. - de 30 segundos

Se me hace imposible destruir la trampa de fuego del prime nivel en menos de 30 segundo para recibir la recompensa.
Alguien que lo haya conseguido
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Me lo he pillado por unos 6 euros de la store, vi comentarios de que estaba entretenido y demás ! Y nada dificultad 5/10 ? Tanta dificultad tiene este juego? que trofeos son los duros para tener tanta entre '' ... ¿? :p En otros lados le daban 2 o 3/10. Bueno espero que se pueda pasar un rato agradable.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
Me lo he pillado por unos 6 euros de la store, vi comentarios de que estaba entretenido y demás ! Y nada dificultad 5/10 ? Tanta dificultad tiene este juego? que trofeos son los duros para tener tanta entre '' ... ¿? :p En otros lados le daban 2 o 3/10. Bueno espero que se pueda pasar un rato agradable.

Ya que veo que eres el ultimo que has posteado en este hilo, se tiene que jugar obligatoriamente con 2 personas ??? es que los trofeos son de 2 personas no ? y no es online, es con 2 mando en una misma ps3 no ?

Gracias !
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Ya que veo que eres el ultimo que has posteado en este hilo, se tiene que jugar obligatoriamente con 2 personas ??? es que los trofeos son de 2 personas no ? y no es online, es con 2 mando en una misma ps3 no ?

Gracias !
Eys que pasa chaval :D Pues si te soy sincero, lo compre, al igual que Anarchy Rush y varios mas, y hasta el dia de hoy no los he probado :(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@frann1978 dijo:
Se me hace imposible destruir la trampa de fuego del prime nivel en menos de 30 segundo para recibir la recompensa.
Alguien que lo haya conseguido
Ya que veo que eres el ultimo que has posteado en este hilo, se tiene que jugar obligatoriamente con 2 personas ??? es que los trofeos son de 2 personas no ? y no es online, es con 2 mando en una misma ps3 no ?

Gracias !
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@betico100% dijo:
@frann1978 dijo:

Ya que veo que eres el ultimo que has posteado en este hilo, se tiene que jugar obligatoriamente con 2 personas ??? es que los trofeos son de 2 personas no ? y no es online, es con 2 mando en una misma ps3 no ?

Gracias !
Pues si te soy sincero no tengo ni idea. De todas formas hace tiempo que no juego. Si me entero de algo ya te aviso. Suerte:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
yo me lo voy a pillar en breve junto a las expansiones, si alguien esta interesado en pasarlo y conseguir los trofeos juntos que me de pm o me añada a la ps3.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@HellAngel68 dijo:
yo me lo voy a pillar en breve junto a las expansiones, si alguien esta interesado en pasarlo y conseguir los trofeos juntos que me de pm o me añada a la ps3.

Saludos.

Hay trofeso online ocomo ??? o estos que se ven en video de hacer 2 juntos se hacen online ?? Si es asi agregaame, y ahora en veranito un dia de estos lo hacemos crak, yo lo tengo por estrenar juntos unos cuantos mas que me dieron
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@HellAngel68 dijo:

Hay trofeso online ocomo ??? o estos que se ven en video de hacer 2 juntos se hacen online ?? Si es asi agregaame, y ahora en veranito un dia de estos lo hacemos crak, yo lo tengo por estrenar juntos unos cuantos mas que me dieron
Pues avisa que también me uno colega ! :D Y a ver si jugamos a otro juntos, ahora estoy empezando LBP2 , animate!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Pues avisa que también me uno colega ! :D Y a ver si jugamos a otro juntos, ahora estoy empezando LBP2 , animate!
Hostiaaa, LBP junto con los PRO's hasta ahora es el juego que despues de sacar el platino, me seguian entrando ganas de jugar....pero es que no tengo tiendas cerca y no quiero gastarme mucha pasta, esperare un tiempo, ademas mira que tengo para estrenar, y todos de cambios en el foro ehhh; (Darksiders, AC2, JC2, RDR, PoP Trilogy, Enslaved, PoP, Nat Geo, Bionic COmando , Sly (prestada que espero que me llege mañana o pasado) y quiza alguno mas que no recuerdo....mas los que tengo que platinear, mas los jugos de la STORE xD perdi 2 meses sin ps3, xDD weno, poco a poco, y lo weno es que " no me he gastado dinero " (5 euros en los cambios) pero sale totalmente rentalbe sabiendo que teines juegos que no usaras porque ya te has cansado de ellos, porque no te han gustado, proque ya tienes el platino....

Ok, ahora voy a cenar, luego (o ahoira os agrego a los 2...edito: agregame tu, que no tengo tu id que es por privado, agregame y dime que eres musami)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Hostiaaa, LBP junto con los PRO's hasta ahora es el juego que despues de sacar el platino, me seguian entrando ganas de jugar....pero es que no tengo tiendas cerca y no quiero gastarme mucha pasta, esperare un tiempo, ademas mira que tengo para estrenar, y todos de cambios en el foro ehhh; (Darksiders, AC2, JC2, RDR, PoP Trilogy, Enslaved, PoP, Nat Geo, Bionic COmando , Sly (prestada que espero que me llege mañana o pasado) y quiza alguno mas que no recuerdo....mas los que tengo que platinear, mas los jugos de la STORE xD perdi 2 meses sin ps3, xDD weno, poco a poco, y lo weno es que " no me he gastado dinero " (5 euros en los cambios) pero sale totalmente rentalbe sabiendo que teines juegos que no usaras porque ya te has cansado de ellos, porque no te han gustado, proque ya tienes el platino....

Ok, ahora voy a cenar, luego (o ahoira os agrego a los 2...edito: agregame tu, que no tengo tu id que es por privado, agregame y dime que eres musami)
Vale perfecto colega, enseguida te agrego y nada, eso de hacer cambios en el foro esta muy bien, asi siempre tienes juegos nuevos para jugar, y anda que tu, tienes jugar para no parar en muchos meses jejejej. Hasta ahora !
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
tengo una duda, en los videos para el trofeo de oro no muestra los artefactos y mejoras que dan los retos, alguien que tenga el trofeo de oro sabe si esos cuenta o solo los del video en cuestión?

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
La Linea (Cádiz)
100% conseguido,ahora a esperar que bajen las expansiones,muy entretenido,buen juego!!! los trofeos cooperativos se pueden sacar offline 2 jugadores en la misma consola.buena guia,gracias por compartir!!
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Una pregunta, cómo hago para poder pasarle el juego a otro amigo? Intentad responded cuanto antes por favor, es urgente :hola:
 
Superior