Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Chuni89 dijo:
@Maycry9

Cómo se consigue exactamente el Trofeo Contraataque?

Y el de matar a un bicho 4 nv más fuerte, se puede conseguir con cualquier nivel?
el de contrataque solo puedes hacerlo cuando subas la habilidad de aprender masataques es la ultima por lo que solo podras hacerlo hasta que la hayas activado

en cuato a lo de matar al bicho es mejor que lo hagas cuando comienzas el juego, solo sales de la torre y te vas corriendo lejos del pueblo evitando todo hasta que te salga un bicho con letras rojas entonces lo matas y listo, si vas avanzado es mejor que vayas a buscar un lugar lejano en que hacerlo o si no termina el juego y haz otra partida ese trofeo lo consigues en 1 hora o 30 min no tardaras mucho
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
dos preguntillas, una tengo 3 maldiciones que no se quitan con la curacion y me vn quitando ida cd vez que lucho, ¿alguien sabe como se puede quitar esas maldiciones? y el trofeo del malabarista como se hace, lo he intentdo un monton de veces y nada
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Las maldiciones las tienes a causa del amuleto de una quest, completala para que se te quiten. El trofeo es fácil, equípate un mandoble y unas dagas, y cuando mandes al enemigo por los aires de un mandoblazo, atácalo con las dagas antes de que caiga al suelo.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
donde puedo guardar las cosas que no necesito y como podria aumentar el peso de mi inventario? llevare 8 horas jugando, estoy un poco fastidiado con el peso de equipo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@geru1 dijo:
donde puedo guardar las cosas que no necesito y como podria aumentar el peso de mi inventario? llevare 8 horas jugando, estoy un poco fastidiado con el peso de equipo
Las cosas que no necesites las puedes guardar los Alijos, unos cofres que hay en las casas que te vayan dando en propiedad. Para aumentar el peso, algunos vendedores venden unas mochilas que aumentan el espacio de tu inventario en 10 (como en el Dragon Age).
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Seithek dijo:
@geru1 dijo:

Las cosas que no necesites las puedes guardar los Alijos, unos cofres que hay en las casas que te vayan dando en propiedad. Para aumentar el peso, algunos vendedores venden unas mochilas que aumentan el espacio de tu inventario en 10 (como en el Dragon Age).
me podrias decir algun lugar que tenga en propiedad? esque no encuontrado ninguna o no se si la tengo :S esque hace mucho que no juego, acabo de retomarlo y ando un poco perdido
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
En Canneroc, hay una misión de matar unas arañas, cuando la completes, te dan una casa allí. Por cierto, los Alijos están todos conectados, y tienen un límite de inventario de 155.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
hice una mision de una piedra y me dieron un trozo de espada, leo la mision y me dice que tengo que forjarla, que cuando lo haga tendre una espada muy potente, eso tengo que esperarme a mas adelante o necesito conseguir algo para forjarla
tambien tengo duda con el trofeo de "es tu destino" si me lo podeis explicar mas detenidamente lo agradeceria, gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El trofeo "Es tu destino", consiste en desbloquear la carta más alta de una de las tres ramas de capacidades (poder, pericia o magia). Te lo darán en el nivel 36, si tienes asignados todos los puntos a una sola rama. Paciencia porque lo conseguirás cuando lleves muuuchas horas de juego (yo llevo más de 70 y aún no lo tengo). El trozo ese de espada, no tengo ni idea de que es o a que misión te refieres.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Seithek dijo:
El trofeo "Es tu destino", consiste en desbloquear la carta más alta de una de las tres ramas de capacidades (poder, pericia o magia). Te lo darán en el nivel 36, si tienes asignados todos los puntos a una sola rama. Paciencia porque lo conseguirás cuando lleves muuuchas horas de juego (yo llevo más de 70 y aún no lo tengo). El trozo ese de espada, no tengo ni idea de que es o a que misión te refieres.
ok gracias compañero, por cierto te agregue ayer en el network
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos,

Llevo una barbaridad de horas jugadas pero no encuentro a nadie que me venda mochilas y claro, el inventario se me queda muy corto.
Podéis decirme dónde puedo encontrar a alguien que las venda?

Gracias.
 
Superior