Guía Trofeos Killzone HD

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@xuninos podrias decirme como despues de pasarme el modo campaña como hago para empezar campaña nueva?? porque si le doy a campaña solo me da opcion de empezar ooootra vez el ultimo nivel o seleccionar nivel pero no me deja escoger al personaje que quiera (en esta ocasion rico por ejemplo) y empezar campaña en dificil...
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@xuninos podrias decirme como despues de pasarme el modo campaña como hago para empezar campaña nueva?? porque si le doy a campaña solo me da opcion de empezar ooootra vez el ultimo nivel o seleccionar nivel pero no me deja escoger al personaje que quiera (en esta ocasion rico por ejemplo) y empezar campaña en dificil...
Pues te da la opcion de cargar o empezar campaña nueva .... en el menu principal xDDD :trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Pues te da la opcion de cargar o empezar campaña nueva .... en el menu principal xDDD :trofeo:
no, me dice que esta guardado el nivel 11 que si quiero seguir por ahi o eligo nivel....tiene que ver que cuando me pase la campaña apagase la consola y no le diera a campaña????
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
no, me dice que esta guardado el nivel 11 que si quiero seguir por ahi o eligo nivel....tiene que ver que cuando me pase la campaña apagase la consola y no le diera a campaña????
Pues no tengo ni idea.... a mi no me paso nada de eso, si te dieron el trofeo de terminar la campaña con el personaje que jugaste no te preocupes empieza otra seleccionando nivel y cambiando de personaje claro.. xDD suerte
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Pues no tengo ni idea.... a mi no me paso nada de eso, si te dieron el trofeo de terminar la campaña con el personaje que jugaste no te preocupes empieza otra seleccionando nivel y cambiando de personaje claro.. xDD suerte
pero es que es eso que si le doy a seleccionar nivel (en vez de cargar el nivel 11) solo puedo elegir a templar al seleccionar nivel 1, los demas personajes me aparecen en negro....gracias...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pero es que es eso que si le doy a seleccionar nivel (en vez de cargar el nivel 11) solo puedo elegir a templar al seleccionar nivel 1, los demas personajes me aparecen en negro....gracias...
pues el juego no te a contado como la campaña finalizada... tendras que jugar al ultimo nivel.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
pues el juego no te a contado como la campaña finalizada... tendras que jugar al ultimo nivel.
joder pues vaya mierda, es que para que me cuente tengo que finalizar el ultimo nivel y darle a campaña no? es que eso no lo hice por lo que parece.....menuda tonteria.....y otra pregunta, para pasarlo el modo dificil que jugador recomiendas??? lo digo porque parece que cada uno lleva distintas armas....
--- [ Añadido ] ----- @xuninos nada tio me sigue pasando lo mismo, me paso el ultimo nivel y le doy a campaña y me sale esto



y si le doy a seleccion de nivel, dificil y nivel 1 me sale esto



nose que es lo que pasa :S me habran hechado mal de ojo xDDD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pero si es que nose como solucionarlo, me he pasado el juego ya 3 veces y cuando finalizan los creditos le doy a campaña y me aparece lo comentado en las fotos de arriba.....como lo soluciono????
Eliminando el savegame ... es lo unico que se me ocurre :(
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pero entonces tengo que pasarme otra vez el juego con templar para que me den todos los personajes no?? menuda faena :(
Si, pero si tienes el savegame dañado o corrupto.... es la unica solucion :douh: si te lo pasas en facil muchos puntos de control te los puedes pasar corriendo xD
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Si, pero si tienes el savegame dañado o corrupto.... es la unica solucion :douh: si te lo pasas en facil muchos puntos de control te los puedes pasar corriendo xD
ya pero quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en dificil lo que hare es cuando este disponible luger me lo pasare con ese personaje para el trofeo de pasarmelo con luger xDDD
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Bien ya me contaras como te va la cosa :D
he empezado en dificil y no es nada dificil es mas no noto la diferencia con el modo normal (quitando que te quitan quizas mas vida por disparo xDD) y ya me he escogido a luger en realidad el juego ami me encanta el arma secundaria por ejemplo te saca de apuros siempre y el poder elegir entre distintos jugadores y cada uno con sus armas y "habilidades" es la ostia un 10 para los de guerrilla xDDD y me jugaria el cuello que en killzone 4 podras elegir entre jugar con helghast o siendo miembro de la ISA xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
ale otro platino mas y con este termino la trilogia de killzone
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas como es k le has puesto de dificultad al killzone 2 un 4 de10 y al killzone hd un 6 de 10 con lo jodido k es el elite en el segundo?
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Me suscribo a la guia. Que pereza dan esos trofeos de pasarse el juego con todos los personajes. En fin, gracias Xuni por la guia.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Acabo de empezar este juego, y tras 1 hora pensando que llevaba muchos capítulos, me entero que solo he terminado el capítulo 1 (en Difícil). Bueno...
@xuninos Buena guía tío, te dejo un par de chetos para que se haga mas ameno el modo dificil, por si te interesa incluirlos en la guía.

Presionamos start dentro de un capítulo cualquiera del juego, mantenemos L1 y...

Matar de un tiro: Cuadrado + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)
Armas más potentes: Círculo + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)

Comprobados y confirmados por mí.
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Acabo de empezar este juego, y tras 1 hora pensando que llevaba muchos capítulos, me entero que solo he terminado el capítulo 1 (en Difícil). Bueno...
@xuninos Buena guía tío, te dejo un par de chetos para que se haga mas ameno el modo dificil, por si te interesa incluirlos en la guía.

Presionamos start dentro de un capítulo cualquiera del juego, mantenemos L1 y...

Matar de un tiro: Cuadrado + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)
Armas más potentes: Círculo + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)

Comprobados y confirmados por mí.
Pregunta: Se bloquean los trofeos al usar codigos?
 
Superior