Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola gente quien se apunta para hacer kdds para sacar el 100% de este juego antes de que cierren los servidores

ID Darkzero_2012
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
España
¡Hola!

AlonsoCS31, yo y otro compañero más estamos buscando gente para ese trofeo y el de triple muerte, si quieres dime su id y me pongo en contacto con el. Por cierto coincidimos en una partida el otro día en el Mercado de Salamun jeje.

Gracias por el aviso =)


--- [ Añadido ] -----
¡Buenas!

¿Tienes los DLC´s? sin ellos no se puede sacar el platino. Yo te puedo ayudar con el trofeo del pelotón es fácil.

Saludos compi :)
hola he estado desconectado ultimamente y no me he enterado de tu respuesta :douh:
si todavia puedes ayudarme te lo agradeceria,si no ,no pasa nadaXXXD
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Hola!

¿Que trofeos te faltan? Yo te puedo ayudar aunque ya los haya conseguido. Lo malo es que para 2 de los trofeos hacen falta 3 y 5 personas respectivamente.

Cualquier cosa aquí estamos ;)
 

AlonsoCS31

Alonsocs33
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Agradezco a este foro y a la ayuda de JoseGamer4ever de haberme contactado para boostear los trofeos y a los demás que se unieron, sin su ayuda hubiera dejado el juego al 70 % xD, si necesitan ayuda para estos trofeos pueden contar con mi ayuda siempre y cuando haya buena coordinación y se quede a una hora exacta, estoy disponible casi todos los días de la semana, saludos
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
hola a todos,a mi me faltan los trofeos en los que hay que ser varios,el de la muerte triple,matar a 5 helghast en academia de radec y el de los galones que hay que ser un minimo de 3 personas,no se si los ultimos que habeis posteado en este foro habeis obtenido estos trofeos,tengo todos los dlcs y el multiplayer ya que el de los galones me hace falta en los 2 juegos.
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
Agradezco a este foro y a la ayuda de JoseGamer4ever de haberme contactado para boostear los trofeos y a los demás que se unieron, sin su ayuda hubiera dejado el juego al 70 % xD, si necesitan ayuda para estos trofeos pueden contar con mi ayuda siempre y cuando haya buena coordinación y se quede a una hora exacta, estoy disponible casi todos los días de la semana, saludos
¡¡De nada socio!! También te di las gracias a ti y el resto hace unos días en la guía del Killzone 2 :D Este año me da la espina que van a cerrar muchos servidores en PS3 y tengo juegos pendientes, así que si tenemos alguno en común pues ya sabes ;)

Por cierto tengo que pedirte un mini favor jeje (no vas a tardar ni 1 minuto real). ¿Puedes adorarme como jugador y adorar mi nivel en littlebigplanet? no hace falta que tengas el disco del juego, ni que te registres en ningún sitio, ni que aceptes ningún termino, tampoco se te van a activar los trofeos de este juego ni nada raro. Sólo tienes que entrar en la web siguiente y seguir mis indicaciones:

https://lbp.me/search/v?q=JoseGamer4ever&p=1&l=12

Arriba en donde pone "Mi Perfil" haces Login con tu cuenta de PSN, y entonces te vas abajo a mi nivel de Mario y le das un corazón, luego seleccionas mi perfil de jugador JoseGamer4ever y le das a adorar, ¡y ya esta! te lo agradecería mucho =) y sí tuvieras alguna cuenta adicional de PSN te volvería a agradecer que te lo hicieras :D

¡¡Saludos Alonso!!
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Quien se encuentre interesado en conseguir los trofeos online, actualmente formamos un grupo de ps en el que hay gente activa con el juego, al día de hoy somos 12 en el grupo. Si están interesados envíenme un mensaje y los agregare al grupo.
El grupo estará abierto por lo menos hasta el 28 de marzo(Día de cierre de servidores).
Saludos!!!
 

MarcosRivero

MarcosRivero
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Buenos Aries,Argentina
Quien se encuentre interesado en conseguir los trofeos online, actualmente formamos un grupo de ps en el que hay gente activa con el juego, al día de hoy somos 12 en el grupo. Si están interesados envíenme un mensaje y los agregare al grupo.
El grupo estará abierto por lo menos hasta el 28 de marzo(Día de cierre de servidores).
Saludos!!!
Hola me interesa mi id es MarcosRivero
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buenas, yo también estoy interesado y sólo me quedan tres trofeos (el de triple baja, el de desactivar el lanzamiento de misiles y el de Condecoradísimo), mi id: DV7_RFEDERER.
 
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Quien se encuentre interesado en conseguir los trofeos online, actualmente formamos un grupo de ps en el que hay gente activa con el juego, al día de hoy somos 12 en el grupo. Si están interesados envíenme un mensaje y los agregare al grupo.
El grupo estará abierto por lo menos hasta el 28 de marzo(Día de cierre de servidores).
Saludos!!!
Hola, espero no llegar tarde a la fiesta, estoy interesado en jugar hasta que se cierren servidores, mi id: YM_826
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Quien se encuentre interesado en conseguir los trofeos online, actualmente formamos un grupo de ps en el que hay gente activa con el juego, al día de hoy somos 12 en el grupo. Si están interesados envíenme un mensaje y los agregare al grupo.
El grupo estará abierto por lo menos hasta el 28 de marzo(Día de cierre de servidores).
Saludos!!!
Hey a mi me.interesa, no se si aún edtém disponibles. Si no igual empezamos a formar otro grupo las personas que les interese.
Mi ID es MaestreTemple

Saludos.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Agregado

Hola, espero no llegar tarde a la fiesta, estoy interesado en jugar hasta que se cierren servidores, mi id: YM_826
No te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir los trofeos.:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Hey a mi me.interesa, no se si aún edtém disponibles. Si no igual empezamos a formar otro grupo las personas que les interese.
Mi ID es MaestreTemple

Saludos.
Ya te agregue al grupo, suerte con los trofeos y ánimo que ya queda poco para el cierre de servidores.
 
Última edición:
Superior