Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Alguien para jugar ahora y sacar los trofeos mas dificiles?
--- [ Añadido ] -----
Una tarde y ya voy por el 78%. El unico trofeo que tenia un poco de respeto, era el de una muerte triple, y patam fueron 5 de golpe. Fue en asesinato, que va muy bien porque se juntan todos, y te facilita las cosas.
 
Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Me cago en esto no me toca ningun mapa de los que dicen los trofeos todos piden otros y me quedo 6vs1 en la votacion :(
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Bien ya casi acabo :) solo me falta subir al nivel ese 1000 bajas piratear torretas el de revivir 5 veces y matar a 5 con el minicañon pero siempre que voy por el lo tienen otros :(.
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola a todos. habra gente para hacer los trofeos online quisiera colegas para hacerlo durante el dia domingo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola a todos, tengo una pregunta y espero que alguien pueda ayudarme.

Me acabo de comprar el KZ 3 Multiplayer y me pregunto, este juego solo tiene 45 niveles? o es posible seguir subiendo niveles despues del 45?... y otra duda, es posible mejorar al maximo todas las clases?, e decir, los puntos de desbloqueo que ganas a cada nivel te terminan alcanzando para mejorar todas las clases? o si no alcanzan, que clases me recomendais mejorar?, ahora llevo al Estratega casi al maximo, solo me falta una mejora de su bot, y estoy mejorando ahora a la clase de Inflitrado, llevo sus tres armas principales y dos de cada una de sus habilidades.
 
J

JBC

@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta y espero que alguien pueda ayudarme.

Me acabo de comprar el KZ 3 Multiplayer y me pregunto, este juego solo tiene 45 niveles? o es posible seguir subiendo niveles despues del 45?... y otra duda, es posible mejorar al maximo todas las clases?, e decir, los puntos de desbloqueo que ganas a cada nivel te terminan alcanzando para mejorar todas las clases? o si no alcanzan, que clases me recomendais mejorar?, ahora llevo al Estratega casi al maximo, solo me falta una mejora de su bot, y estoy mejorando ahora a la clase de Inflitrado, llevo sus tres armas principales y dos de cada una de sus habilidades.
Sólo te puedo responder a tu segunda duda.
Sí que es posible maximizar al máximo todas las clases.Cuándo me saqué el platino, tenía casi todos los elementos de todas las clases desbloqueados; y sólo era nivel general de brigada II ( no me acuerdo del número)
Yo te recomiendo el médico, se hacen bastantes puntos, sólo reviviendo.

Sobre tu primera duda, pues me suena que si, que son 45 niveles.
Hay una página oficial de killzone donde explica cuántos niveles hay, pero no la encuentro
El último nivel creo que son las tres estrellas de oro
Tardarás un montonazo de horas para alcanzar el último nivel.
Para el platino sólo hay que llegar al nivel de dos estrellas de plata.
Y recuerda que si ya eras ese nivel o superior en el KZ3; te saltará el trofeo automáticamente.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD

otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Jugon4ever dijo:
@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD

otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
eeeeeeeeeeeeeeeeemmm puedes seleccionar en el mapa que quieres jugar desde el menu principal y si que tienen que ser 5 tios diferentes a los que mates.:hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@xuninos dijo:
@Jugon4ever dijo:

eeeeeeeeeeeeeeeeemmm puedes seleccionar en el mapa que quieres jugar desde el menu principal y si que tienen que ser 5 tios diferentes a los que mates.:hola:
lo se , pero cuando pongo ese mapa o cualquier otro, no me da encontrado partida y se tira unan hora "buscando"
p.d. seguire insistiendo :D


:rototepega:
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Jugon4ever dijo:
@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD

otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
Si quieres me agregas para jugar y a ver que trofeos podemos sacarnos... mi ID es el que esta aqui arribita, solo me dices por el mensaje que eres de aca.
 
J

JBC

@Jugon4ever dijo:
@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD

otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
Seleccionar mapa y después buscar partida; funciona fatal, siempre te va a meter en una partida vacía.

Si, tienen que ser diferentes.Metete en una partida normal y espera a que te toque ese mapa, es lo único que te queda :D
Si juegas con una o dos personas más mejor, porque así los tres votaís Academia de Radec, y teneís más fácil que os toque.

El nivel que hay que alcanzar es general de brigada I, no se que número es, pero no es el máximo.
El simbolo del nivel son dos estrellas de bronce, creo recordar. :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
no hay manera de que me salgan los trofeos de matar a 5 ISA en academia y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas estan vacios y nunca tocan

alguien para el de matar a los 5 ISA?
 
Superior