Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
hay gente disponible para boostear este juego todavia?
agregame me lo acabo de descargar xDD
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien serio para platinar este juego por las tardes españolas. Imprescindible skype para compenetrarse mejor. SI alguien esta interesado, que me cite :)
sigues interesado o ya platinastes¿'
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si quereis organizar una QDD, mejor abrir un hilo nuevo para organizaros.
 

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
Mensajes
72
Karma
57
Disculpen pero alguien sigue interesado en sacar el platino ya que me faltan varios trofeos dificiles
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Recién leo la explicación para "boostear" los trofeos de la guía, ¿Eso significa que no salen en Partida Privada?, hoy intenté un trofeo así y no salía. Pero asumí que debería, porque en foros en inglés leí que sí se podía al igual que en KillZone 2, como mencionaban :/
 

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Tengo una duda:
Si me saco los trofeos en Killzone Multijugador, ¿me saltarán también en el Killzone 3?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido después de 33 horas de juego, aunque ya tenía unas horas de juego lo jugué de 'prueba' y no se pueden obtener trofeos. Así que diría que unas 26 horas aproximadamente XXXD
Saqué todos los trofeos solo, excepto el trofeo de Triple Kill en Stahl Arms, puesto que casi nadie juega ese mapa y tuve que requerir a boostear.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Alguien puede ayudarme a conseguir los 3 trofeos que me faltan??
Muy difícil por acá, la verdad...
Yo te recomiendo que busques en PSNProfiles.com y la parte superior en Game Sessions, buscas el KillZone 3 Multiplayer y entras en alguna disponible. Yo lo saqué así un par de trofeos que me resultaron difícil... :sisi:
Eso sí, vas a necesitar saber un poco inglés para que puedas comunicarte con el resto de la sesión.
 
Superior