Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
lo que veo imposible es conseguir lo de estar entre los mejores en online, no soy tan bueno siempre habra gente mejor
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
lo que veo imposible es conseguir lo de estar entre los mejores en online, no soy tan bueno siempre habra gente mejor
no tiene porque para conseguirlo solo hace falta sumar muchos XP yo lo consegui sumando en una semana unos 6000 XP.

eso si fue una semana de mucho vicio..
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo es que solo juego los fines de semana que no tengo tiempo entre curro gimnasio y todo xD va ser que no lo conseguire nunca jaja
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
ja ja ja esta guia la vi exactamente igual en trucoteca.
Mentira, porque esta guia la escribí yo mismo, asi que para mentir podes irte a otro hilo...
Ademas acabo de fijarme la guia de trucoteca para ver como era y es malisima, los trofeos estan mal y no te dice ninguna informacion de como conseguirlos, asi que me parece que viste cualquier cosa porque esta que hice yo es 100 veces mejor..
Saludos


Edit: Me acabo de dar cuenta que me copiaron la guia en el foro de meristation, puede ser que te confundas por eso, igualmente dice abajo de la guia que la hice yo y la sacaron de aca...
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
la verdad muchas gracias por esta super guia pero me puedes ayudar en los trofeos que estan ocultos? me faltan esos i los del online pero los del online se acerlos i es facil, solo que no se que acer en los ocultos porque no pone nada i aqui los trofeos estan en ingles i no se cual es cual
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
la verdad muchas gracias por esta super guia pero me puedes ayudar en los trofeos que estan ocultos? me faltan esos i los del online pero los del online se acerlos i es facil, solo que no se que acer en los ocultos porque no pone nada i aqui los trofeos estan en ingles i no se cual es cual
Fijate que puse los ocultos todos juntos, simplemente haz lo que hay que hacer para cada trofeo oculto y listo, principalmente son matar a los distintos jefes en menos de tanto tiempo, pero igualmente abajo de cada trofeo puse que hay que hacer y como conseguirlo en español eh...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Fijate que puse los ocultos todos juntos, simplemente haz lo que hay que hacer para cada trofeo oculto y listo, principalmente son matar a los distintos jefes en menos de tanto tiempo, pero igualmente abajo de cada trofeo puse que hay que hacer y como conseguirlo en español eh...
LOL vaya auto-fail que me acabo de acer XD, aora solo me queda pasarmelo en elite i los del online :trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
yo me he quedado en nivel elite en la ultima pantalla cuando sale radec y lo dejado ya por imposible y no veas si me jode por que llegar hasta ahi y no terminar me mata jjejeje
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buen post
ordenado a no mas poder
me fijare en todo para la parte del online y saber que hacer
saludos!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
grandisimo post
yo ahora estoy currandome el trofeo del 1% que es delos más dificiles
sabeis cuando cierran el periodo de mejor de la semana? cada domingo?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
grandisimo post
yo ahora estoy currandome el trofeo del 1% que es delos más dificiles
sabeis cuando cierran el periodo de mejor de la semana? cada domingo?
Claro, dura 1 semana justo, va del lunes a las 00:00 hasta el domingo a las 23:59 hora GMT si no me equivoco , una vez el otro lunes empieza otra semana..
Saludos
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por esta pedazo de guía, ahora que me había pasado el juego solo me faltan los trofeos. Hasta con vídeos y todo, que gran aporte >_<
 
Superior