Guía Trofeos Kena: Bridge of Spirits

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
Buenos tardes, estoy en la versión 2.06 sabéis se funciona lo de sacarse el maestro?

Me constesto a mi mismo: para la version 2.06 del juego use


Saludos y espero que os sirva, ya solo me queda conseguir karma para aumentar comprar todas las habilidades y platino
Vengo por aquí a decir que el nuevo truco es este (en PS5) :cool:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Acabo de actualizar la guía con los pasos para realizar el actual glitch relacionado al trofeo Maestro. Espero que ya no salgan más updates que solucionen esto. :ROFLMAO:
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Yo lo acabo de comprar en las ofertas por unos 16€, otro más a la lista de pendientes que es un no parar.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Probado el glitch a 8 de febrero y funciona perfectamente. Gracias! Ahora me toca acabar los coleccionables para el platino
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola, me ha salido un bug que me está impidiendo acabar el juego y, a su vez, aprovechar el bug de acabar en Maestro rápido. Lo pongo en Spoiler porque no puedo omitir el final:

Como soy completista que casi parece un TOC, decidí realizar los últimos desafíos antes de meditar en el santuario de la montaña, aprovechando el punto de viaje rápido que había ahí. Y ahora no me sale el santuario, solo la zona de combate contra Toshi sin aparecer Toshi. Sigue apareciendo la misión "Libérate", pero ningún punto para hacerlo... ¿Alguna solución para jugar el final?

Edito porque he podido encontrar una solución afortunada. No había hecho copia de seguridad de los desafíos. He guardado en pendrive la copia nueva y descargado de la nube la antigua. Para hacer el final y maestro, y usar la de todo completo en una Nueva Partida + para las 5 piedras de encantamiento y los 10 sombreros que se consiguen en ese modo. ¡Platino conseguido!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Habría alguna forma de no actualizar o saltarse lo que sea para poder seguir haciendo glitch del modo maestro? ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Habría alguna forma de no actualizar o saltarse lo que sea para poder seguir haciendo glitch del modo maestro? ?
Si tienes el juego en físico simplemente desinstálalo, instálalo otra vez y por supuesto no lo actualices. Si tienes el juego en digital prueba esto (aunque parece que solo funciona en PS4).

A lo mejor te sirve.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Si tienes el juego en físico simplemente desinstálalo, instálalo otra vez y por supuesto no lo actualices. Si tienes el juego en digital prueba esto (aunque parece que solo funciona en PS4).

A lo mejor te sirve.
Pues lo tengo en físico si ?. Lo había descargado del plus pero lo borarre y sacare el físico. Gracias! ☺
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues lo tengo en físico si ?. Lo había descargado del plus pero lo borarre y sacare el físico. Gracias! ☺
Pero ten en cuenta que los datos guardados no te van a valer por que estarás en una versión del juego inferior a la que tenías cuando se guardaron esos datos. Aunque en este caso creo que no importa por que lo que tienes que hacer, si no recuerdo mal, es empezar desde el principio la partida.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pero ten en cuenta que los datos guardados no te van a valer por que estarás en una versión del juego inferior a la que tenías cuando se guardaron esos datos. Aunque en este caso creo que no importa por que lo que tienes que hacer, si no recuerdo mal, es empezar desde el principio la partida.
No he empezado el juego… así que en principio no hay problema de nada. ?. Lo único, las actualizaciones no ayuden nada importante? porque me suena que metieron cosas nuevas….
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No he empezado el juego… así que en principio no hay problema de nada. ?. Lo único, las actualizaciones no ayuden nada importante? porque me suena que metieron cosas nuevas….
Ahí sí que no te puedo ayudar por que no lo recuerdo. :ROFLMAO:

A ver si alguien tiene más memoria que yo y lo aclara.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No he empezado el juego… así que en principio no hay problema de nada. ?. Lo único, las actualizaciones no ayuden nada importante? porque me suena que metieron cosas nuevas….
Creo que añadieron un modo o algo tipo "desafíos" que son combates contra todo tipo de enemigos que podrás repetir ilimitadamente, por lo cual los trofeos marcados como "perdibles" ya no lo serían.
 

sebasvela11

sebasvela11
Unido
abril 29, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Una prengunta, he visto que se pueden repetir los cofres malditos ahora, supongo que ya no hay trofeos perdibles. No sé si alguien tenga idea.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Buenos tardes, estoy en la versión 2.06 sabéis se funciona lo de sacarse el maestro?

Me constesto a mi mismo: para la version 2.06 del juego use


Saludos y espero que os sirva, ya solo me queda conseguir karma para aumentar comprar todas las habilidades y platino
Una preguntilla. He intentado usar el glith pero nada.. Cuando cargo la partida manual en normal me pone a la altura de la piedra de guardado, no en la zona con niebla que hay unos metros antes.. Puede ser porque tiene que hacerse el guardado manual la primera vez que se llega a esa zona? Es que esa partida yo ya la he terminado, entonces lo que he hecho ha sido teletransportarme a la ultima piedra y hacer el guardado manual.. Pero me da que no funciona. Puede ser que el guardado manual haya que hacerlo antes de activar la piedra de teletransporte o algo asi?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una preguntilla. He intentado usar el glith pero nada.. Cuando cargo la partida manual en normal me pone a la altura de la piedra de guardado, no en la zona con niebla que hay unos metros antes.. Puede ser porque tiene que hacerse el guardado manual la primera vez que se llega a esa zona? Es que esa partida yo ya la he terminado, entonces lo que he hecho ha sido teletransportarme a la ultima piedra y hacer el guardado manual.. Pero me da que no funciona. Puede ser que el guardado manual haya que hacerlo antes de activar la piedra de teletransporte o algo asi?
Exactamente. Yo guardé al final de la historia, y quise repetir para ver el verdadero final la segunda vez, haciendo los desafíos antes. Al hacer los desafíos, fue imposible terminar el juego, y al reintentar, fue imposible aprovechar el bug. Me salvó una copia en pendrive del guardado, pero a la fuerza había que tener el guardado en la parte que se visita exclusivamente al final de la historia.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Exactamente. Yo guardé al final de la historia, y quise repetir para ver el verdadero final la segunda vez, haciendo los desafíos antes. Al hacer los desafíos, fue imposible terminar el juego, y al reintentar, fue imposible aprovechar el bug. Me salvó una copia en pendrive del guardado, pero a la fuerza había que tener el guardado en la parte que se visita exclusivamente al final de la historia.
Yo al final si que pude usar el glitch incluso habiendo terminado el juego ya. Lo unico que me estaba dejando un paso del glitch. Pero en cuanto lo hice bien si que salió. Gracias por la info de todas formas jeje
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Gracias por la guía!
Realmente es muy dificil la mayor dificultad? A mí me emociona este tipo de retos, así que nada de glitch, ni cosas raras.
Voy por ese platino!!
 
Superior