Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

  • Un bebé lo haría

    Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

    Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

    Votos: 6 1.4%
  • Fácil

    Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

    Votos: 67 15.8%
  • Moderado

    Votos: 137 32.4%
  • Dificil

    Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

    Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

    Votos: 15 3.5%
  • Imposible

    Votos: 15 3.5%

  • Total de votantes
    423
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pregunta:

Para el trofeo de sobrevolar muy cerca del suelo por 30 segundos, ¿el tiempo es acumulativo o se tiene que hacer en un solo momento? Digamos que tomo un avion y lo hago por 30 segundos de forma continuada.

En la pagina 3 tienes un video que colgó Rha y por algun motivo que desconozco no está en la 1ª pagina... yo lo hice ahí pero si tienes el avion del mercado negro mejorado al maximo te costará mucho,lo suyo es una avioneta porque corre poco.

Un Saludo!!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Ya que no hablen pero yo me he pasado ya el GOW III y me esta gustando mas este juego porque es mas largo y porque no tiene tantos puzzles

(no me gusta lo de pensar en un juego)
--- [ Añadido ] -----
me podeis dejar un enlace para hacerme una ficha
--- [ Añadido ] -----
me podeis dejar un enlace para hacerme una ficha
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ya que no hablen pero yo me he pasado ya el GOW III y me esta gustando mas este juego porque es mas largo y porque no tiene tantos puzzles

(no me gusta lo de pensar en un juego)
--- [ Añadido ] -----
me podeis dejar un enlace para hacerme una ficha
--- [ Añadido ] -----
me podeis dejar un enlace para hacerme una ficha
a que te refieres a ficha,??
quieres decir FIRMA?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
a mi no me salta el trofeo la gravedad es una lata, llevo 25 muertos por caida, y el trofeo no me cae, he empezado otra partida para ver si era error y tampoco, algun consejo gracias?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
a mi no me salta el trofeo la gravedad es una lata, llevo 25 muertos por caida, y el trofeo no me cae, he empezado otra partida para ver si era error y tampoco, algun consejo gracias?

Pues te quedan solo 5 compañero,la descripcion del trofeo dice 15 pero salta a los 30.

PD: (esto se podria poner en la primera pagina)

Un Saludo!!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Aqui os dejo con las coordenadas de dos cosas muy divertidas del juego.

Globo aerostatico: se encuentra en estas coordenadas. X:7392, Y:16151 Alli lo encontrareis y para poder usarlo le tendreis que quitar los sacos de arena de lo lados

Pistola de burbuja: se consigue en la parte de arriba de una torre ubicada en
X:4249, Y:25990

Encontrar la isla de perdidos.
Para los fans de la serie, aqui va un cameo de lo mas divertido. Dirigios hacia la pequeña isla que esta situada al noroeste. Se recomienda usar transporte maritimo para ir a la isla, porque si lo haceis en avion este explotara cuando paseis por encima de la isla. Si os ocurre esto, bajad a tierrausando el paracaidas. Una vez alli, vereis que sobre la arena de la playa hay unas letras formando la palabra "Search"y una flecha que apunta a la jungla. Si os decidis a dedicarle tiempo y explorais la jungla , encontrares la famosa escotilla y el humo negro.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Aqui os dejo con las coordenadas de dos cosas muy divertidas del juego.

Globo aerostatico: se encuentra en estas coordenadas. X:7392, Y:16151 Alli lo encontrareis y para poder usarlo le tendreis que quitar los sacos de arena de lo lados

Pistola de burbuja: se consigue en la parte de arriba de una torre ubicada en
X:4249, Y:25990

Encontrar la isla de perdidos.
Para los fans de la serie, aqui va un cameo de lo mas divertido. Dirigios hacia la pequeña isla que esta situada al noroeste. Se recomienda usar transporte maritimo para ir a la isla, porque si lo haceis en avion este explotara cuando paseis por encima de la isla. Si os ocurre esto, bajad a tierrausando el paracaidas. Una vez alli, vereis que sobre la arena de la playa hay unas letras formando la palabra "Search"y una flecha que apunta a la jungla. Si os decidis a dedicarle tiempo y explorais la jungla , encontrares la famosa escotilla y el humo negro.
Gracias, añadido al post principal
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues la cosa es que es de multiplataforma, pero lo más destacable de nuestra negrita es un reportaje de crisys 2, la guia de JC 2 y otro juego de rol, y tela de cosas, tiene como 130pg, pero a mi me gusta más playmania la verdad.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pues la cosa es que es de multiplataforma, pero lo más destacable de nuestra negrita es un reportaje de crisys 2, la guia de JC 2 y otro juego de rol, y tela de cosas, tiene como 130pg, pero a mi me gusta más playmania la verdad.
Por eso digo, si dices que merece la pena solo por la guía la compro, y así ya veo como es
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Gorillas en el post principal podrias poner mas o menos porque zonas estan los 104 vehiculos si puedes
 
Superior