Guía Trofeos Jurassic The Hunted

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    30
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo lo saque hace poco y la verdad es que es muy facil, y muy simplon si, parece un juego malo de ps2 con escenarios enormes muy vacios, esperaba algo mas, la verdad.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Me suscribo que me vendran bien las armas que hay y los tipos de dinosaurios
qué dolor de juego a todo esto xD
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Platino conseguido en un día, un juego facilillo aunque a mi me ha puesto nervioso el no tener que morir en varios niveles jajajaja
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Comenzando la caceria de dinosaurios y gratamente sorprendido,esperaba menos de este juego.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Juego completado.

Indicar que me ha ocurrido lo mismo que a otros,despues de completar el juego en dificil hay que repetir de nuevo la ultima fase en dificil para conseguir el trofeo de maxima dificultad
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La semana pasada me llegó el juego, al fin pude encontrarlo y tenerlo. Hoy lo empezaré.

¿La dificultad difícil se complica mucho o es asequible?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La semana pasada me llegó el juego, al fin pude encontrarlo y tenerlo. Hoy lo empezaré.

¿La dificultad difícil se complica mucho o es asequible?
Es muy fácil, ya que una vez empiezas en esa dificultad al poco de andar tienes en el suelo la ultrarma todo poderosa :chocala: se te puede complicar algo en las partes del juego donde no tienes esa arma, como la lucha que tienes con los dos saurios, pero nada del otro mundo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es muy fácil, ya que una vez empiezas en esa dificultad al poco de andar tienes en el suelo la ultrarma todo poderosa :chocala: se te puede complicar algo en las partes del juego donde no tienes esa arma, como la lucha que tienes con los dos saurios, pero nada del otro mundo.
En la guía pone que el trofeo de pasarse el juego en difícil puede no saltar, ¿te sucedió eso? Espero que no tenga problemas con el trofeo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En la guía pone que el trofeo de pasarse el juego en difícil puede no saltar, ¿te sucedió eso? Espero que no tenga problemas con el trofeo.
Si, pero hay una solución. Creo que era cargando un punto de guardado... espera que lo busco :chocala:

P.D.: Pone que repitiendo el capitulo 1 salta. Otros comentarios ponen que no saltes los videos en el cap. final.
Tu prueba todo, no saltes videos y si al acabar no sale, repites el 1. A mi me paso así.
 
Última edición:
Superior