Guía Trofeos Joe Danger 2: The Movie

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hola alguien sabe como se consigue llegar al final de un nivel con el combo al 100%
es k siempre pierdo el combo
Hay algo k no debo de hacer bien
AYUDA
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Hola alguien sabe como se consigue llegar al final de un nivel con el combo al 100%
es k siempre pierdo el combo
Hay algo k no debo de hacer bien
AYUDA
Debes hacer trucos para mantener el combo, como mantener pulsado el R1 o hacer el caballito.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Debes hacer trucos para mantener el combo, como mantener pulsado el R1 o hacer el caballito.
Buff!! Pero si hago eso y me pone k fallo!!
Ke debo alternar entre R1 y caballito!!
El problema es!! K hay veces k viene esa medalla y la consigo!! Pero no hago ningún truco con R1!!
No se!!
Estoy desesperado!! La k no consigo Es una misión de escenas suprimidas!!
La k tiene Pinchos k suben y bajan!!
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Buff!! Pero si hago eso y me pone k fallo!!
Ke debo alternar entre R1 y caballito!!
El problema es!! K hay veces k viene esa medalla y la consigo!! Pero no hago ningún truco con R1!!
No se!!
Estoy desesperado!! La k no consigo Es una misión de escenas suprimidas!!
La k tiene Pinchos k suben y bajan!!
Si me dices el nombre lo miro y quizás te pueda ayudar.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
se trata de hacer el nivel perfecto y sin "guarrear", haciendo todos los obstaculos como hay que hacerlos y para eso tienes que aberiguar tu como se hace
haciendo las cosas cuando tocan, por ejemplo, si saltas una vaya por la que tenias que pasar agachado, si haces un caballito donde no es, etc... no cuenta
si vas todo el rato agachado, si vas todo el rato haciendo caballito, pues te quitan el 100%

tu hazlo perfecto, vete probando y ya te saldra
a mi me pasaba que hacia niveles sin querer y luego por una chorrada otros no
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Ufff me falta solo una medalla Pro, pero el último nivel de giras descargables se me está resistiendo demasiado... ¿algún consejo?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
se trata de hacer el nivel perfecto y sin "guarrear", haciendo todos los obstaculos como hay que hacerlos y para eso tienes que aberiguar tu como se hace
haciendo las cosas cuando tocan, por ejemplo, si saltas una vaya por la que tenias que pasar agachado, si haces un caballito donde no es, etc... no cuenta
si vas todo el rato agachado, si vas todo el rato haciendo caballito, pues te quitan el 100%

tu hazlo perfecto, vete probando y ya te saldra
a mi me pasaba que hacia niveles sin querer y luego por una chorrada otros no
Como le ponen a este platino un 4 en dificultad!!
Lo tengo pasado casi todo!! Y entonces veo k me falta las escenas descargables!!
Son súper chungas!!
Eso es casi imposible!!
Buah!! Lo voy a tener k dejar!!
Alguien se a sacado las escenas descargables??
--- [ Añadido ] -----
Ufff me falta solo una medalla Pro, pero el último nivel de giras descargables se me está resistiendo demasiado... ¿algún consejo?
Yo ni sumiera saco la primera!! Son todos los niveles de escenas descargables así??
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Como le ponen a este platino un 4 en dificultad!!
Lo tengo pasado casi todo!! Y entonces veo k me falta las escenas descargables!!
Son súper chungas!!
Eso es casi imposible!!
Buah!! Lo voy a tener k dejar!!
Alguien se a sacado las escenas descargables??
en realidad es 100% y le han puesto un 5 XD pero si, facil facil no es, yo le daria un 6, 7 quiza es mucho
A mi no me parece muy dificil el juego, salvo las medallas pro, el resto es facil
Y las medallas es repetir y repetir y repetir hasta que te salga
Mi hermano tiene el 100% y no le vi sufrir mucho

La verdad que si lo enfoncas desde imposible, se te va a hacer imposible, pero si lo enfocas desde el pique, te as a picar y hasta que no salga no paras XD
Yo no tengo paciencia para estas cosas, no me gusta repetir y repetir, soy de enfadarme y si no me sale en un par de intentos prefiero pasar a otra cosa antes de enfadarme ya que esoty jugando para pasarlo bien, y por eso no fui a por las medallas PRO ;)
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Como le ponen a este platino un 4 en dificultad!!
Lo tengo pasado casi todo!! Y entonces veo k me falta las escenas descargables!!
Son súper chungas!!
Eso es casi imposible!!
Buah!! Lo voy a tener k dejar!!
Alguien se a sacado las escenas descargables??
--- [ Añadido ] -----


Yo ni sumiera saco la primera!! Son todos los niveles de escenas descargables así??
Es que con escenas descargables creo que te refieres a las Escenas suprimidas. Luego también existen las Giras descargables, donde juegas con el equipo sucio, que son los motoristas de colorines.

Las escenas suprimidas las saqué con tiempo, rehaciendo hasta que al final te acaba saliendo. Pero la última prueba de las giras descargables... ayer la reintenté 150 veces por lo menos y nada. Lo mismo llego ahora con más tranquilidad y lo saco a la 3ª quien sabe XD. La putada es que creo que no hay videos en youtube para fijarte en como lo hace alguien que se lo haya pasado :(
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Ya solo me faltan 4 medallas pro de las giras descargables ke juegas con el equipo sucio!!
Solo estoy sacando los niveles k tienen las medallas pro!! Con eso es suficiente no??
Lo demás lo tengo todo
Búa pero es desesperante!! Repetir repetir!! Duelen hasta los dedos de pulsar el gas!! Jeje

Mas de 500 tomas en el ultimo nivel de la gira descargable
Y nada de nada!! Ni puedo con el!!

Por fin he conseguido el 100%
Este juego ha estado a punto de costarme k me salga una ulcera
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ale 100% conseguido por aquí también.

Unas 150 tomas en el último de la gira descargable, madre mia que asco le he cogido a este juego, menos mal que no lo tendré que jugar más xD :sisi:.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, queria preguntar si alguien sabe donde esta la estrella oculta en las escenas eliminadas en la copa totem en la pantalla de los misiles, gracias
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Gracias por la guia lastima que este juego lo veo complicadito para mi xP, ni modos un juego menos que no puedo u_u!!!
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola,despues de 9.999 intentos saque la medalla pro del segundo nivel de la copa roja del equipo sucio de las giras descargables,ya saque todos los trofeos.
Quería decir que calificar de un 5 de dificultad en la guía del juego(últimamente pasa mucho) es un poco quedarse corto o ser un figura,por que vamos,a mi me ha costado horrores.Y ENCIMA NO TIENE PLATINO!!!
Bueno,gracias por la guía,un saludo y suerte con el juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Para el trofeo de "SIN ERRORES", ¿dónde aparecen esas estrellas con la cara de Joe?, ¿en qué niveles?. Yo estoy haciendo unos niveles que son de combo 100% que sale en la portada del nivel a Joe subido en una motocross, ¿son esas?.

Gracias. Por cierto, este 100% está catalogado entre 8 u 8,5 de dificultad. Nose porque aquí se pone como 5.
 
Superior