Guía Trofeos Inversion™

AriieSiiS

AriieSiiS_-
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
68
Karma
2
estoy pensando retomar este juego para sacar los online, si alguien se anima podemos sacar los de la campaña y poco a poco con la calma ir haciendo desafios hasta qe lleguemos a los complicados por el numero de jugadores :)
Agregame: AriieSiiS_-
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Estamos organizando una qedada para sacar los objetivos del multijugador, estamos en principio 5 jugadores asi qe qeda sitio para otros 3, puede ser de las ultimas oportunidades para poder sacar el platino, apuntaros aqi y os voy comentando como nos organizamos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Los desafíos de armas con ser dos personas llega 1 vs 1, excepto por un desafío que hay que ser seis 4 vs 2 para poder hacer lo de matar a treinta en un minuto (en por equipos es fácil ya que los enemigos aparecen siempre en el mismo lado con lo cual se hace muy rápido).

Las partidas en modos de mapas pequeños también es posible 1 vs 1.

Los modos de mapas grandes hay que ser mínimo seis personas, 3 vs 3 o 4 vs 2.

Hay un desafío de en el modo por equipos grande 4 vs 4, hay que quedar primero.

Recominendo hacer el de 4 vs 4 lo primero, ya que con mi experiencia la gente se pira cuando se da cuenta de que va durar un par de meses la quedada :sisi::sisi::buf:
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Los desafíos de armas con ser dos personas llega 1 vs 1, excepto por un desafío que hay que ser seis 4 vs 2 para poder hacer lo de matar a treinta en un minuto (en por equipos es fácil ya que los enemigos aparecen siempre en el mismo lado con lo cual se hace muy rápido).

Las partidas en modos de mapas pequeños también es posible 1 vs 1.

Los modos de mapas grandes hay que ser mínimo seis personas, 3 vs 3 o 4 vs 2.

Hay un desafío de en el modo por equipos grande 4 vs 4, hay que quedar primero.

Recominendo hacer el de 4 vs 4 lo primero, ya que con mi experiencia la gente se pira cuando se da cuenta de que va durar un par de meses la quedada :sisi::sisi::buf:
Se agradece todos los tipos que nos puedan ayudar, a mi no me desespera el tiempo, lo que me desespera es que la gente no pueda poner deacuerdo para las qdd [emoji13], en fin ojala haya gente interesada para hacer llevadero el online y una cosa mas como están los servidores?? No dan problemas de conexión o tardan en crear partidas??
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Se agradece todos los tipos que nos puedan ayudar, a mi no me desespera el tiempo, lo que me desespera es que la gente no pueda poner deacuerdo para las qdd [emoji13], en fin ojala haya gente interesada para hacer llevadero el online y una cosa mas como están los servidores?? No dan problemas de conexión o tardan en crear partidas??
la verdad es qe cuando se trata de organizar qdds como esta de ocho personas la cosa se pone seria jajaja, pero podremos con ello, tenemos qe cuadrarlo bien qe por ahora hay jugadores de francia, brasil, españa, reino unido...y claro para cuadrar esos horarios se suda un poco pero lo conseguiremos :)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Se agradece todos los tipos que nos puedan ayudar, a mi no me desespera el tiempo, lo que me desespera es que la gente no pueda poner deacuerdo para las qdd [emoji13], en fin ojala haya gente interesada para hacer llevadero el online y una cosa mas como están los servidores?? No dan problemas de conexión o tardan en crear partidas??
El online esta muerto, lo único es que a veces puede cuadrar con otra quedada y si buscais en el mismo modo puede ser una locura :sisi::sisi::buf:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me suscribo
XXXD

A ver si me animo al online :buf:
Cualquier cosa avisen por lo menos para hacer la campaña en coop.
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Yo tengo el juego pero se necesitan ser 8 personas para algunos desafios de todos modos si hay algun boosteo y suficiente gente podriamos intentarlo ademas yo podria jugar con 2 copias del juego
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo tengo el juego pero se necesitan ser 8 personas para algunos desafios de todos modos si hay algun boosteo y suficiente gente podriamos intentarlo ademas yo podria jugar con 2 copias del juego
Estoy ahora con unos rusos(son 5) 2 britanicos y un arabe. Estan todos afk casi solo acumulan partidas de "Hourglass"
Pues si quieres cuando podamos hacemos la campaña en coop. XXXD

EDIT: Ademas sospecho que algunos estan bastante avanzados. Por lo cual necesitare gente a la larga.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bueno gente al final me meti de lleno con el online de este juego, me falta poco para completar los desafíos de las armas lo que me permitirá estar AFK en todas las partidas para completar todos los modos que me restan hacer de esta manera se me hara mas llevadero el boost. La cuestión que estos rusos tienen problemas de inet por lo tanto andamos buscando gente para completar un modo que requiere 6 personas(con 8 se cierra). En lo personal me gustaria encontrar a alguien para completar los modos que requieran 1 persona como por ejemplo Deatchmatch,Rey de la gravedad, Control de gravedad y otro que ni recuerdo como se llamaba.

PSN ID: DArK-NiKo88.

Ademas este juego tiene esa particularidad de que si no tenes problemas de inet(no te patea el juego al menu principal) podes acumular partidas toda la noche. En mi caso lo hago con los rusos pero activamente porque necesito realizar kills para el desafio de las armas lol. Lamentablemente ingrese tarde al grupo y me perdi el boost del modo TDM que es donde mejor se puede hacer todo lo relacionado a armas o casi.
 
Última edición:

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Duro el Online

Se está haciendo duro el Online y eso que tenemos a unos 6 jugadores estables y jugamos mínimo unas 3 o 4 partidas semanales... Llevo más de un mes y puedo decir que ni siquiera voy por la mitad. Gracias a dios hay cosas llevaderas, pero el tiempo de vida en el online que estoy invirtiendo es significativa.

1. Yo con mi cuenta clon en otra ps3 estamos jugando 1vs1. 1.000 partidas (y algunas tengo la impresión de volver a repetirla ya que un modo te da a elegir de entre 3 y casi nunca sale el que quieres). 250 de refriega y 750 de pequeño objetivo (3 modalidades a elegir). a 10 minutos cada uno es =10.000 minutos = 167 horas (sin contar los tiempos de carga).

2. El modo survival (para 4 jugadores). Mínimo son 30 partidas según vayas haciendo los objetivos que se marcan en este modo. Imaginando que todo es óptimo para estas 30 partidas, se pueden tardar unos 10 minutos para cada partida. 300 minutos = 5 horas. (En un fin de semana se puede hacer si los otros 3 no tienen que "farmear" las mismas cosas).

3. Los modos de 6 jugadores y los retos de matar a muchos a la vez o rápidos. son 3 modos a ganar 250 partidas de más de 10 minutos. Pero es quizás lo más llevadero ya que hay un truco que nos está sirviendo. (gracias a dios). Pero yo pondría unas 50 horas en cada modo. 150 horas en total (parece mucho, pero gracias al truco es 5 veces más rápido... así que imaginad).

4. Solo hay un evento en donde es necesario ser 8. Así que este tiempo (si todos el grupo lo necesita) sería de 1 hora.

5. El resto de retos de los diferentes modalidad se hacen mientras se juega. Es más frustrante dejar que se queme la consola el tiempo de las partidas que el hacer los objetivos que te piden.

En total me salen unas 325 horas más o menos invertidas en el juego. Sin tener en cuenta los problemas de conexión, crash y demás cosas.

PD: "El Far Cry 2 me está siendo más llevadero :D "
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Platino conseguido! :trofeo:

Fue un camino duro y pesado la verdad por un momento creí que era eterno esto.
Lo compre por allá fines de Marzo de este año después de tanto tiempo pude pillarlo a buen precio, desde hace un tiempo largo lo tenia en la mira y hablando con amigos y compis para ver si armábamos algo y no hubo caso a nadie le gustaba o su duración los asustaba.

Sabia de antemano que iba estar bien solo, de que me iba costar encontrar un grupo para este juego. Son pocos frecuentes los grupos que se forman año a año para este juego.

Primero me tope con un grupo integrados por 3 rusos, un árabe, un alemán y dos británicos. Bueno en realidad había mas jugadores todos rusos pero tenían un problema de conexión con el juego y no aparecían.
Desde un principio sabia que no iba a poder hacer TDM(duelo por equipos) porque ya todos tenían hecho ese modo
Así que el compromiso grupal iba estar solamente en completar SGO(Asalto y Reloj de Arena) que al final no lo hicieron lol me dejaron colgado con 48 partidas. Pero bueno destaco que cada vez que prendía a la consola por lo menos iba a encontrar a uno o dos haciendo modos de 2 personas así que en ese sentido me beneficie mucho , hice casi el 75% de SGS con el británico, alemán y el ruso(organizador)

En cuanto las sesiones de los modos de 6 debo decir que fue pesado en cuanto la organización, había dos tipos que dejaban en el lobby todo el día sus muñecos. Lo malo que eran los reyes del AFK y si el juego los pateaba no volvían de inmediato lo cual fastidiaba la quedada.
Destaco que las sesiones eran largas de 4/5hs o mas si había sesión los findes de semana. Lastima que no hubo sesiones con quit method por culpas de los AFKS . Otro inconveniente fue cuando los rusos integraron a un jugador nuevo para rellenar y asegurar la sesiones día a día gracias eso perdí muchas partidas porque un día fuimos en total 9(se cierra con 8 la sala) y para el colmo este tío nuevo luego no apareció mas.

En cuanto organización daba asco pero bueno tuve discusiones con el organizador pero era hablar con la pared...
Llego el ultimo día entre que uno de los rusos no podía ingresar a los servidores y que otro tenia sesión de no se que al final el grupo se fue apagando y no hubo sesión como para terminar por lo menos mis 48 partidas de SGO así que yo el británico y el ruso nos limitamos a jugar SGS y ahí quedo la cosa.

Previamente andaba en la búsqueda de gente para hacer tdm y de paso lo que me quedo pendiente en SGO.
Me tope con mi amigo Furillamaxfx también conocido como el sujeto mira telenovelas junto a su amigo crasheo81.

Al principio éramos nosotros 3 mas el ruso que ya había sacado el platino pero quería sacárselo para el amigo que le faltaba como +300 partidas de SGO.

No es fácil encontrar gente entre los que decían que capaz lo compren los que lo prueban y luego desaparecen etc estuvimos un tiempo sin hacer modos de 6. Hasta que un día les vendi a unos tíos en un grupo de Discord diciendo que era el mejor juego del mundo , un online difícil y eterno mas desafiante que el Killzone 2 y que solo era para machotes. Ni lo conocía de hecho uno pensó que era un juego de Vita lol

Al final de tanto que infle el juego decidieron comprarse el juego lol ahora estan arrepentidos lol(?)
De esta manera éramos suficientes para jugar modos de 6.

Al principio decidimos comenzar por reloj de arena porque el ruso lo necesitaba y a todos nos servia(aunque yo quería tdm) Bueno el proceso fue lento a comparación del anterior grupo que integre pues aquí usábamos el quit method y realizábamos entre 15 y 20 partidas por cada sesion promedio de 2/3 sesiones por semana.

Tardamos un mes y dos semanas casi, bueno hay que destacar que hubo 10 días donde dos integrantes decidieron rescatar los online del Startrek o como se llame y el LBPK.

Bueno al final el ruso nos abandono por la simple razón de que no estaba a gusto con nuestro grupo por la lentitud y por los días perdidos por rescatar otros onlines. Igual en mi opinión hizo lo mejor el otro grupo de rusos eran jugadores mas duro que el Adamantium creo que llegaban a jugar como mas de 9 horas lol. Ni lo pensó se fue al diablo y de esa manera termino asalto en tiempo record.
Una vez terminado reloj comenzamos TDM ya para listo para cerrar este online(en mi caso) mismo ritmo al principio con los crasheos de siempre. Luego fue mas lento pasamos a jugar menos y eso hace que algunos se alteren un poco por ende lleva a las discusiones que puede pasar en cualquier grupo de boosteo, yo tengo xp en varios onlines y este de seguro fue el mas duro en cuanto discusiones(molestos) , discusiones hubo al inicio durante y al final...

En fin en este caso tardamos casi lo mismo que en reloj de arena.
Ahora mis compis están cerrando TDM para luego batallar con el modo asalto, yo ahora estoy tranquilo porque la verdad este juego fue bastante estresante por momentos.

Agradezco a todos los que me ayudaron desde el principio: Sadikoffff, AQWBlaZer91, Artz_A-Max, Ibrahimx ,Rudini89, Promsosiska y los que figuraron ocasionalmente.
Luego a los que me ayudaron a cerrarlo, Furillamaxfx , Careo81 , Chucuchus(chucuzone), nacho_pec(Pec__)
En fin ya termino esta pesadilla de juego me tomo como +400hs en mi caso por hacerlo legalmente + repetición casi en su totalidad de reloj de arena.

No se lo recomiendo a nadie si lo pueden evitar mejor en caso de meterse en este juego intenten buscar gente responsable y que tengan experiencia en onlines pesados. La rutina es de lo peor por culpa de lo aburrido que es. Sus crasheos , de lo pesao que es terminar el modo SGS etc.

Saludos y gracias por la guía.
 
Última edición:
Superior