Guía Trofeos Infamous: Second Son

Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
A mi el que me sale siempre es desvanecerme con circulo y salir con un cadenazo con el prota girando, yo me refiero a desvanecerte y colarte en su espalda, pillarle del casco y estamparle contra el suelo
En definitiva, el ataque molon de todos los gameplays mostrados antes de su lanzamiento, si lo han capado al final es para darles asi con toda la mano abierta XD :(
Edito; me refiero al poder de humo, no me refiero a las demás ramas.
También hay otro que le coje de la cabeza y le estampa en la rodilla, muy paranoico, mañana si tal pongo videos pero es que me ha dejado muy mosca
 
Última edición:

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien me puede dar algún consejo para el modo experto?.Cuando voy a las zonas de los enemigos me es imposible matar a tantos seguidos sinque me maten.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Alguien me puede dar algún consejo para el modo experto?.Cuando voy a las zonas de los enemigos me es imposible matar a tantos seguidos sinque me maten.
Sencillo, intenta matar siempre que puedas en la distancia...cubierto detras de algo o siempre desde tejados.

Cuando te den o se ponga la pantalla gris...escapa como alma que lleva al diablo, pirate siempre de la accion regenerate de salud y de humo, neon, antenas o pantallas, cada vez que estes muriendo si te regeneras de poder tambien lo haces de salud.

Yo lo primero que hacia es abrir todos los mapas, parabolicas, generadores etc...y las de llamada de radio son muy muy sencillas desde encima y detras de los carteles que haces la misma llamada.

Espero te sirva de ayuda, a mi me resulto mas rapido el modo experto que el normal, al conocer ya todo el mapeado y misiones.

Salu2
 
Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola amigos me gustaria comprarme este juego pero antes quiero saber sus comentarios que tal es? es bastante bueno en graficas y modo de jugabilidad?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola amigos me gustaria comprarme este juego pero antes quiero saber sus comentarios que tal es? es bastante bueno en graficas y modo de jugabilidad?
En gráficos es bueno y en jugabilidad una delicia. El único punto negativo que le veo al juego es que es demasiado corto (me acabo de pasar el juego al 100 % siendo malo y me da la sensación que me habrá durado a lo mucho 8-10 h)

Lo bueno es que cambia entre pasarlo siendo bueno o malo... así que ahora me lo voy a pasar siendo bueno.

Yo lo recomiendo, aunque quizás si solo te interesa pasártelo una vez (siendo bueno o malo) quizás seria mas recomendable alquilarlo.
@danielvaron Gracias por la guía... me pondré ahora con alguno de los trofeos que me quedaron:chocala:
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
En gráficos es bueno y en jugabilidad una delicia. El único punto negativo que le veo al juego es que es demasiado corto (me acabo de pasar el juego al 100 % siendo malo y me da la sensación que me habrá durado a lo mucho 8-10 h)

Lo bueno es que cambia entre pasarlo siendo bueno o malo... así que ahora me lo voy a pasar siendo bueno.

Yo lo recomiendo, aunque quizás si solo te interesa pasártelo una vez (siendo bueno o malo) quizás seria mas recomendable alquilarlo.

@danielvaron Gracias por la guía... me pondré ahora con alguno de los trofeos que me quedaron:chocala:
Gracias amigo por tu consejo y Gracias por la guia :) Pienso en comprarme este grandioso juego de esta generacion de Ps4
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
me uno a esta guia :D este juego me esta encantando, por graficos, por los poderes y mas que seguro que aun no he descubierto jejeje.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
Hola ya me lo pase el juego en karma del mal para empezar una partida nueva en la máxima dificultad que debo hacer cambiarlo desde el menú y ya esta desde el principio ?

Gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Hola ya me lo pase el juego en karma del mal para empezar una partida nueva en la máxima dificultad que debo hacer cambiarlo desde el menú y ya esta desde el principio ?

Gracias
cambialo y dale a nueva partida, si tras ver el video de inicio pones la pausa y aparece correctamente no tienes problemas
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
Lo que he echo ea darle a nueva partida y después del video inicial cambiarlo a experto, de esta manera me saltará el trofeo? Gracias
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Si inicias el juego la primera vez aparece en normal,pausas juego,cambias a experto,eliges nueva partida y esta comenzara automaticamente en experto...asi lo estoy haciendo y debe saltar el trofeo sin problema.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Platino =) , lo único difícil han sido los jefes y no mucho . Por cierto lo del trofeo de experto lo hice cambiando nada mas empezar a controlar al delsin
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Gracias @alpe, me faltaba confirmar ese dato, porque lo estoy haciendo asi, por si se puede hacer tambien. Si que me habia fijado que mi save, pone experto al lado, pero no sabia si saltaria.

Conclusion que da igual si la cambiamos en la partida anterior y damos partida nueva, como si empezamos una de 0 y al coger a Delsin, poner experto

Muchas gracias!!
 

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Una duda, ¿el trofeo imparable de pasarse el juego en experto cuando salta? Porque me he pasado la historia en buen karma y no me ha saltado o es que tengo que liberar todos los distritos etc en experto también?
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Una duda, para el trofeo de doble chimenea hay que tener el poder del cometa avanzado o algun otro? Algun nivel en especial? Tiene k ser cn karma bueno, malo o indiferente? Xk lo hago tal cual sale en el video y no me salta.
Lo habré hecho como 20 veces y nada... me da la sensacion de que se me ha bugueado pero bien.

En fin, me subscribo a la guia, muy buena!



Edito xk ya me ha saltado.. no se k deberia hacer mal xo ahora si... cuando todo el rato e exo lo mismo jajaja
 
Última edición:

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Cuando acaban los creditos y vuelves a tomar el control de delsin
Pues vaya.... me lo pasé en experto y ya vi los créditos y no me dieron el trofeo de pasárselo en experto y si me lo pasé en experto... me tocará hacerme la historia de karma malo también en experto...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno me suscribo que estoy en plena faena. vaya juegazo.Recomiendo quien no tenga una ps4 que vaya corriendo a por ella.jaja saludos
 
Superior