Guía Trofeos Infamous First Light

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Me he descargado el juego del plus y el juego me viene completamente en ingles. Y no puedo cambiar el idioma por el menú ni nada. Alguien sabe como arreglar esto?

Un saludo y gracias.
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Me he descargado el juego del plus y el juego me viene completamente en ingles. Y no puedo cambiar el idioma por el menú ni nada. Alguien sabe como arreglar esto?

Un saludo y gracias.
amigo anda a ajuste y cambia el idioma a español:españa u español latinoamerica prueva con los 2
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Pues o soy un manco de cojones o no lo entiendo. un 2.5 de dificultad y los trofeos de conseguir 500.000 puntos en la arena se me hacen jodidamente imposibles... No llego ni a 260.000 y me revientan todos los rehenes...
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
es acumulativo?? o no
No. Tienes que sacarlos del tirón y sin morir o sin que se te mueran todos los rehenes... Llego hasta los 280.000 mas o menos siempre...

No sé como el infamous secon son tiene un 3 en dificultad y este un 2.5 xD. Porque el second son todos los trofeos estaban mamados hasta el de pasarselo en experto. Pero en este first light ya me está desesperando los de los 500.000...
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
No. Tienes que sacarlos del tirón y sin morir o sin que se te mueran todos los rehenes... Llego hasta los 280.000 mas o menos siempre...

No sé como el infamous secon son tiene un 3 en dificultad y este un 2.5 xD. Porque el second son todos los trofeos estaban mamados hasta el de pasarselo en experto. Pero en este first light ya me está desesperando los de los 500.000...
con las habilidades en la mitad saque serca de 800000, es muy facil ve unos videos en youtube
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola hay algun tipo de desafio perdible si terminas la historia y dejen d salir tipo a saint row3,o se pueden hacer todos sin problema
--- [ Añadido ] -----
?gracias es por saber
 
Última edición:

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
20
Karma
0
desafio

En la lista de desafios sale uno que requiere tener una partida de second son. Afecta al platino?

Es que no tengo el juego.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola hay algun tipo de desafio perdible si terminas la historia y dejen d salir tipo a saint row3,o se pueden hacer todos sin problema
--- [ Añadido ] -----
?gracias es por saber
No hay ningun trofeo perdible, puedes hacerlo sin problemas...eso si...te aconsejo que con forme vayas haciendo la historia vayas cogiendo coleccionables.
 
Superior