Guía Trofeos I Am Alive

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Segun la guia si tiene platino? a mi si me gusto la demo que jugué en ssu día! Porque nunca lo compre? :|
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo este juego nunca llegaba a comprarlo y menos mal que no lo hice xD (Ya que ahora lo tengo del plus)

Es un muy buen juego de la epoca buena de Ubisoft.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! estoy donde le llevas la medicina a mei pero sólo he encontrado a dos personas para ayudar.. es perdible? esque en al videoguia nos e ve muy claro y veo que la historia es lineal pero los escenarios no mucho creo... otra cosa.. es mejor no gastar objetos porque si te los piden y no tienes mierda no?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
buenas! estoy donde le llevas la medicina a mei pero sólo he encontrado a dos personas para ayudar.. es perdible? esque en al videoguia nos e ve muy claro y veo que la historia es lineal pero los escenarios no mucho creo... otra cosa.. es mejor no gastar objetos porque si te los piden y no tienes mierda no?
No recuerdo del todo bien si pasa con todos, pero si, hay personas que una vez que avanzas, no puedes ayudarlos, por lo que son bastante perdibles (zonas a las que no puedes volver, por ejemplo)

Mi consejo es que los ayudes segun los veas y si juegas en difícil no malgastes recursos, porque son muy escasos.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Tengo una dudilla.. ayer me mataron un par de veces y me harté y quité el juego.. cuando hoy volví a darle a continuar ví que no empecé desde donde antes ayer tenía el check point.. sino mucho mas atrás.. qué forma hay de saber cuando el juego guarda? es una putada xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ya me he saado el 100%.. la verdad es que me ha gustado y enganchado pese a su simple mecánica.. gráficamente tampoco se veía tan mal incluso algunos detalles me gustaron.. y el modo superviviente sólo te hacn mas daño.. he ido sobradísimo de objetos y además te lo pasas en una tarde.. me gustó, ástima que no tenga platino.. pero ya que era gratis, ánimos a los que estéis con ello que se saca en unos pocos días! un cordial saludo:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Pues aquí estoy, jugando a este juego que tengo por el plus. A ver si consigo los trofeos de este indie editado por Ubisoft. :start:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
100% completado.

Grandísimo juego. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y como una amiga lo estaba jugando, me picó el gusanillo y me puse a ello. Lo jugué en modo superviviente directamente y no he pasado demasiados problemas. Hay alguna parte un poco complicada pero al final se acaba pasando. He ido sobradísimo de recursos. Me gustan los juegos de exploración así que con éste me ha ido como anillo al dedo. Si te dedicas a buscar cosas, encuentras bastantes. Solo que hay que ponerse a ello.

Si tenéis pensado jugarlo, no lo dudéis. Es un juegazo si os gusta la supervivencia y la exploración de mapas.
 
Superior