Guía Trofeos Homefront

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
despues de pasarme el juego, si selecciono misiones sueltas con nivel guerrilla los trofeos apareceran por pasarselo en ese nivel??

es chungo??
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@karlangas dijo:
En la pagina oficial de Homefront pone que a principios de semana sacaran el parche 1.0.3 para solucionar los problemas de PC,pero de ps3 no dicen nada....xd http://www.homefront-game.com/es/news
q hijos de su madre :rototepega: pues ya estan tardando en sacar 1 parche para que no se quede pillada la play por culpa del juego :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
he aqui la mayor porqueria de shooter que me he echado a la cara la campaña es una mierda como la catedral de burgos de grande graficamente muy desfasado y el multijugador que es lo mejor del juego sin duda tiene fallos bochornosos parece ser que los testers una vez mas se han tocado los huevos a base de bien pos nada. 2 dias he tardao en venderlo para comprarme el crysis 2 que es a mi parecer 250578 veces mejor. THQ FUCK YOU!!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@antixbox360 dijo:
he aqui la mayor porqueria de shooter que me he echado a la cara la campaña es una mierda como la catedral de burgos de grande graficamente muy desfasado y el multijugador que es lo mejor del juego sin duda tiene fallos bochornosos parece ser que los testers una vez mas se han tocado los huevos a base de bien pos nada. 2 dias he tardao en venderlo para comprarme el crysis 2 que es a mi parecer 250578 veces mejor. THQ FUCK YOU!!
Para gustos los colores,borrate de la quedada para no liar. :hola:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
@karlangas dijo:
@antixbox360 dijo:

Para gustos los colores,borrate de la quedada para no liar. :hola:
OK pero que sepas que como yo piensa muchisima gente entre ellos de los que estan en la lista de la quedada asi que por algo sera y si piensas que homefront esta por encima de otros shooters como killzone call of duty medal of honor crysis etc ja ja jaaaa::eaea::eaea::eaea: por mi parte no solo por el trofeo sino por el puto online que da verguenza ajena ver como un multi tan bueno se va a la mierda por estos problemas y sino mira los 4 gatos que hay jugando
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
pero el online funciona?? pq he intentado varias veces y sólo me encuentra a 3 jugadores ...

solo me faltan los online
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
@KERMIT82 dijo:
pero el online funciona?? pq he intentado varias veces y sólo me encuentra a 3 jugadores ...

solo me faltan los online
Si kermit como digo el multijugador es lo mejor del juego e incluso de los mejores multis de la generacion pero ahi esta el problema tiene muchos fallos te tiran de las partidas, se te bloquea la ps3 y tienes que reiniciar o intentas unirte a un colega y se peta ademas de eso lo que comentas ahi poquisima gente jugando y no me extraña. con la oferta de shooters que hay hoy en dia este homefront pasa desapercibido si lo que quieren es desincrustar a la gente del call of duty hay que currarselo mas y no sacar un juego final que mas bien parece una beta.:hola::hola:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
pues vaya yo me lo he alquilado durante una semanita a ver si puedo hacer unos onlines almenos jejejeje
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
@KERMIT82 dijo:
pues vaya yo me lo he alquilado durante una semanita a ver si puedo hacer unos onlines almenos jejejeje
Desde luego disfruta lo que buenamente puedas o lo que te deje el puñetero juego porque la verdad esque la rabia que me come por dentro al ver un multi tan puñeteramente weno tirao al vater por estos problemas. y el parche sin llegar y los de thq diciendo que estan investigando para comentarnos el porque de los errores... cabrones menos explicaciones ni mierdas y mas sacar un parche decente coño!!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
joder encima me he dado cuenta q necesito un codigo para subir de nivel en el online

vaya putadilla....snif snif
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
si fuiste el primero en alquilarlo te tiene que venir el codigo de combate te viene una hoja aparte de las instrucciones que es el codigo de combate asi que si fuiste el primero en alquilarlo ve a al videoclub o a la tienda y reclamalo
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Bueno ya me pase la campaña en la máxima dificultad. A mí el online me meti un día y no me dio ningun problema. Un saludo!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
jajaja pues yo ahora q busco partidas se me queda congelada la imagen jajajajaja

pero ayer por la noche hice 6 o 7 y ningun problema
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Santander
Sin duda es un buen juego aunq la gente diga lo contrario el uniko prolema es que aveces se traba pero en cuanto llegue la actualizacion sera un gran juego.. Muy Buena tu guia DarkSpank
Felicidades !! :D
 
Superior