Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muchos o saci todos algunos no, para los finales me refiero, se pueden sacar tranquilamente en cojer el capitulo y hacerlo para el trofeo,asi tengo yo casi todos, es lo mas rapido, luego ya para los finales no se puede hacer, lo malo de hacer eso,esque si tienes que reiniciarlo,tendras que hacerlo todo de nuevo,pero es la unica pega ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Por ejemplo estoy haciendo el de feliz cumpleaños, perfecto salgo despues de que se muera el pajaro y no me lo dan...

EDIT: Me salio tuve que pasrme el centro comercial tambien y ya esta
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
lo de los finales haber si nos dice ya alguien como es porque para conseguir algunos se tiene que empezar casi desde el principio y se borran los que ya tienes
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Alguien tiene el trofeo de Kamikaze?? Lo he hecho ya perfecto segun las indicaciones de dos videos de youtube y segun las indicaciones de un foro en ingles, pero no me salta el put* trofeo, y lo hago perfecto, no fallo ninguna y sigo las indicaciones perfectamente.
Alguien lo tiene? De donde ha sacado las direcciones?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Ya tengo el Kamikaze, me quedan 3 trofeos. Mañana que tengo todo el dia entero para jugar a la Play imagino que conseguiré el platino :trofeo:
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Para conseguir el trofeo de Kamikaze tienes que hacer todo perfecto, siguiendo el siguiente camino:

A la izquierda (pasando el primer coche)
Derecha (más allá de un solo coche)
A la izquierda (pasado 4 vehículos, entonces das vuelta)
A la izquierda (ir a través de la barrera, no la rampa)
Derecha (últimos 2 coches y un autobús)
Derecha (más allá de otro conjunto de vehículos)
Derecha (en el peaje)
Derecha (con Sixaxis controles para evitar golpear el coche de policía)
Derecha o izquierda (se puede escoger uno u otro sentido a través del bloqueo)
En todos se usa el Joystick Derecho a excepción del que menciona el Sixaxis, vale para cualquier dificultad..

Una pregunta... Cómo puedo terminar con todos los personajes vivos? Hay alguna opción en particular?

Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
A mi hay trofeos que veo muy facil eligiendo capitulos sueltos, pero lo de los finales... son muchos, hay posibilidad de sacarlos mediante capitulos sueltos tmb? guardando claro.

Me gustaria, si no es que es mucho pedir que se actualizara esta guia con todo lo que la gente a aportado, para que este junto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien tiene el trofeo de Kamikaze?? Lo he hecho ya perfecto segun las indicaciones de dos videos de youtube y segun las indicaciones de un foro en ingles, pero no me salta el put* trofeo, y lo hago perfecto, no fallo ninguna y sigo las indicaciones perfectamente.
Alguien lo tiene? De donde ha sacado las direcciones?
Yo lo tengo y estuve una hora sacandolo,deje en post anteriores el video.Haces todo perfecto y cuando estas con los coches de poli chocas con el?,porque quizas ese sea el fallo,que no te puede tocar.

Alguien me podria decir que es todo lo que hay que limpiar en la tienda de Manfred?
Yo limpie,la ventana donde esta el cadaver y el telefono que llama a la poli,el telefono que coges,la lupa,los dos vasos y la botella,la caja de musica y la puerta,creo que no limpie nada mas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo tengo 10 finales, de todas formas lo que se podra hacer para conseguir todos los finales en una misma partida, será la de empezar el juego desde el capitulo donde interese y sweguir todo el juego desde alli, por que he intentado hacer el de crimen perfecto, pero no basta con hacer tan solo los capitulos en los que hay que matar personajes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
acabo de sacar el trofeo Tan Cerca e Ingenuo.Lo que hice fue:
Seleccione el capitulo de la casa del asesino con Maddison y una vez escape de las llamas llame a Jayden.Luego en el almacen Jayden se enfrenta al asesino,Madison llega pero hice que la detuvieran fallando al subir a la moto,mientras que Jayden salva al asesino y una vez me agarra en la pasarela falle y lo tira al triturador.Luego la poli cose a tiros a Ethan.Asi me dieron el trofeo tan cerca.

¿Alguien a sacado el trofeo de los 4 personajes vivos y me puede decir como es?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
acabo de sacar el trofeo Tan Cerca e Ingenuo.Lo que hice fue
Si has sacado ese con que acabes el juego sin que se te muera nadie te lo dan.
Haz que Madison entre en el almacen y asi no matarán a Ethan y que Jayden no ayude al asesino.

Para el trofeo de Papa listo .....

Te puedes beber el veneno y conseguir este trofeo... simplemente en el coche escucha el movil y descubre donde está el almacen..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
lasito69 me parece que falta el trofeo FELIZ CUMPLEAÑOS en el listado, yo al menos no lo he visto.

Lo he intentado 2 veces y no me salta ese trofeo, hay q dibujar un plano de una casa, poner la mesa y jugar con los hijos en el prólogo, vamos, bien simple.

Poner la mesa sólo es poner los platos, no?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Si solo es eso...

Yo cuando llega acasa la familia le cogi las bolsas a la mujer y hable con ella sobre el regalo, amigos..... le di a todas las opciones y le di el beso tambien. Luego es cuando pones la mesa, los 4 platos y sales a jugar.

Lo hice 2 veces y la primera juegue 1º con Shaun y no me dieron el trofeo, al hacer lo mismo pero 1º con Jason si me lo dieron, asi que creo que importa el orden.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno aztualizo , poniendo las imagenes de los trofeos y añadiendo trofeos que me faltaban y descripciones , la proxima aztualizacion añadire videos y alguna cosilla mas...


PD: si veis que me falta algun trofeo avisarme porfavor:eek:lee:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Has actualizado bien, pero en el trofeo todos los finales, yo he conseguido los que tu has puesto y a mi no me han dado el trofeo, de hecho el conseguido, los que has puesto y algunos mas, y nada, asi que ahi te faltan finales
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior