Guía Trofeos Heavy Fire: Afghanistan

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Este juego está muy divertido, estuve jugando un buen rato y está muy bueno, incluso no sabía que tenía coop hasta 4 players :eek:
@Isma_gmr18 ¿Cómo es eso?, ¿Este juego también tiene trofeos dobles, algo así como los PES por región?. Yo ahora tengo este juego en la versión USA.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este juego está muy divertido, estuve jugando un buen rato y está muy bueno, incluso no sabía que tenía coop hasta 4 players :eek:
@Isma_gmr18 ¿Cómo es eso?, ¿Este juego también tiene trofeos dobles, algo así como los PES por región?. Yo ahora tengo este juego en la versión USA.
Sí tiene una dos listas, una de la versión USA y otra de la versión japonesa.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Recién esta semana me animé a terminarlo XD, y ya está, en pocas horas... platino conseguido.
Muy fácil la verdad, y en cuanto al juego, me gustó, ahora a por el siguiente Heavy Fire. :D
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
@Joshua1975 tengo una pregunta. Todos tus trofeos están en castellano, yo el juego lo tengo de importación y los tengo todos en inglés.


Según PSNPROFILES el juego tiene 2 versiones con 2 trofeos Platino distintos:

http://psnprofiles.com/games?order=difficulty&letter=H


SI escribes en el buscador HEAVY FIRE te salen tres:

Heavy Fire: Afghanistan (en la imagen hay una flecha verde, no sé si será de descarga)
HEAVY FIRE: AFGHANISTAN
HEAVY FIRE: SHATTERED SPEAR

Vamos que hay 2 trofeos de Platino para este juego.


Mi pregunta es. ¿A ti en tu playstation cómo te salían los trofeos? ¿en castellano o en ingles?


Y si alguien tiene los dos trofeos que por favor diga dónde consiguió la otra versión.


Gracias.


EDITO:


Vale ya he leído que una es la verisón japonesa y otra la americana. Lo que me extraña es que los trofeos los escribas en la guía en castellano.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Inception_Nolan

Los trofeos me salen en castellano. Mi lista de trofeos es la que según PSNProfiles está escrita en minúsculas el título, no como la japonesa que está todo en mayúsculas. Mi lista tiene la opción de ponerla en varios idiomas europeos. La plantilla ya me la facilitó el staff de la página en su momento, yo no los puse en castellano, ya estaban así dado que existe la opción en esa lista.

Un saludo compañeros.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino al bolsillo. En cuanto lo vi con el PS NOW ni lo pensé jajajaja. Deuda saldada despues de 4-5 años con él en mente.

Facilito y sorprendentemente.... divertido.
 
Superior