Guía Trofeos Hasbro Family Game Night

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El 2 ni idea.. :ein:

Pero el 3 si, lo ví justamente ayer en el CorteInglés.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Buena guia, no tiene practicamente ninguna dificultad , solo dedicarle un tiempecito..

Y una buena forma de aprender un poco mas de ingles ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo el platino y tuve que hacerlo con un amigo porque en el online no encontrarás ni a Dios XXXD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@G!RL dijo:
Yo tengo el platino y tuve que hacerlo con un amigo porque en el online no encontrarás ni a Dios XXXD
sii yo solito con mis dos mandos :*( pero el que si me hiso llorar fue el de conect 4 ganarle 4 beces seguidas ala maquina tantas beces que lo juge y en la madrugada me conecte y dije ha si no me sale ya ni lo jugare y me toco la maquina muy facil se dehava ganar :O
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JUAREZ13 dijo:
@G!RL dijo:

sii yo solito con mis dos mandos :*( pero el que si me hiso llorar fue el de conect 4 ganarle 4 beces seguidas ala maquina tantas beces que lo juge y en la madrugada me conecte y dije ha si no me sale ya ni lo jugare y me toco la maquina muy facil se dehava ganar :O
Juegas contra la máquina pero con las fichas especiales, si no es imposible... xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@G!RL dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Juegas contra la máquina pero con las fichas especiales, si no es imposible... xD

Que es eso de fichas especiales xDD ???

Pues yo he jugado esta mañana, una vez a cada juego, y pfffff algunso juegos no se ni como se juegaaa, salia del juego porque no entendia....la verdad es que doy bastante por impossbile este platino creo xDD no entiendo nadaa, y al ser en ingles no me apetecen las ganas de jugar, ya adems no en todos los juegos puedes jugar con 2 mandos, el de lanzar hacia el medio, son 4 jugadores, y si son 2 es que no lo se cambiar ese es de big problem
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@betico100% dijo:
@G!RL dijo:

Que es eso de fichas especiales xDD ???

Pues yo he jugado esta mañana, una vez a cada juego, y pfffff algunso juegos no se ni como se juegaaa, salia del juego porque no entendia....la verdad es que doy bastante por impossbile este platino creo xDD no entiendo nadaa, y al ser en ingles no me apetecen las ganas de jugar, ya adems no en todos los juegos puedes jugar con 2 mandos, el de lanzar hacia el medio, son 4 jugadores, y si son 2 es que no lo se cambiar ese es de big problem
Pues las fichas esas de bomba, o x2 y demás en el Conecta 4
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@G!RL dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Juegas contra la máquina pero con las fichas especiales, si no es imposible... xD
heee dices que se puede con el modo de juego de las fichas especiales :eek: no lo sabia pfff tarde tanto en ganarle a la maquina no te miento probando como 5 dias y llorava por que no me salia :(
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@G!RL dijo:

Que es eso de fichas especiales xDD ???

Pues yo he jugado esta mañana, una vez a cada juego, y pfffff algunso juegos no se ni como se juegaaa, salia del juego porque no entendia....la verdad es que doy bastante por impossbile este platino creo xDD no entiendo nadaa, y al ser en ingles no me apetecen las ganas de jugar, ya adems no en todos los juegos puedes jugar con 2 mandos, el de lanzar hacia el medio, son 4 jugadores, y si son 2 es que no lo se cambiar ese es de big problem
si el platino es facil no es imposible yo creo es de los platinos mas faciles de la store solo tienes que tomarte un poco de juego haora si has leeido la guia te dice que en en 2 tableros de juegos no te dan ningun trofeo lo recomendable es usar dos mandos todos los trofeos salen en dos mandos exepto el que estoy diciendo en el juego de connect 4 ganarle 4 rondas seguidas a la maquina pero aqui nuestra compañera girl ya nos ha dicho la parte facil ganarle con el modo de piesas que usas unas fichas especiales que aplastan explotan y pues asi lo veo facil te are mas recomendaciones
--- [ Añadido ] -----
BETICO si gustas agregame yo te digo que hacer en cada trofeo y pues si me puedes ayudar con el de superstars racing v8 :)
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@JUAREZ13 dijo:
@G!RL dijo:

heee dices que se puede con el modo de juego de las fichas especiales :eek: no lo sabia pfff tarde tanto en ganarle a la maquina no te miento probando como 5 dias y llorava por que no me salia :(
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

si el platino es facil no es imposible yo creo es de los platinos mas faciles de la store solo tienes que tomarte un poco de juego haora si has leeido la guia te dice que en en 2 tableros de juegos no te dan ningun trofeo lo recomendable es usar dos mandos todos los trofeos salen en dos mandos exepto el que estoy diciendo en el juego de connect 4 ganarle 4 rondas seguidas a la maquina pero aqui nuestra compañera girl ya nos ha dicho la parte facil ganarle con el modo de piesas que usas unas fichas especiales que aplastan explotan y pues asi lo veo facil te are mas recomendaciones
--- [ Añadido ] -----
BETICO si gustas agregame yo te digo que hacer en cada trofeo y pues si me puedes ayudar con el de superstars racing v8 :)

Bueno si quieers de agrego, y los trofeos peus no se.....por ejemplo hay un trofeo que pone no se que de " 10 partidas " tablero o no seque " de Conecta 4 " he jugado 10 normales y no salta, yo no se poner el modo que me pide.....por curiosidad, se puede sacar trofeos online ?

Por cierto Juarez, el SV8 lo tiene un amigo ahora mismo.....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@betico100% dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Bueno si quieers de agrego, y los trofeos peus no se.....por ejemplo hay un trofeo que pone no se que de " 10 partidas " tablero o no seque " de Conecta 4 " he jugado 10 normales y no salta, yo no se poner el modo que me pide.....por curiosidad, se puede sacar trofeos online ?

Por cierto Juarez, el SV8 lo tiene un amigo ahora mismo.....
mira cuando seleccionas el tablero del juego antes que le des a jugar ponle en lo que viene siendo como las opciones settings ay te dira las power de conect 4 selecciona ese modo de juego y ya que usaras todas las fichas de poder te recomiendo que aprobeches este trofeo para que saques el dificil que es el de perfection (ganarle 4 beces seguida a la CPU ) mira ponle 9 rouds y en este modo de juego si le ganas aras 2 trofeos de una sola ida y haciendo este trofeo el platino es regalado si tienes dudas de otros trofeos yo te explico paso a paso ok xD asi que ya saves estos trofeos sacalos con la CPU aqui no vale los 2 mandos ok
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Buenas compañeros. Yo tengo este juego pero el Volumen 3 que lo compre en Uk, no he visto guia para dicho volumen. Salen los juegos Cluedo, Twister, Life, Mouse Trap y Yahtzee, si alguien sabe donde puedo ver los trofeos para esta version. Un saludo y gracias.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Ps3_25 dijo:@Ps3_25 dijo:
Buenas compañeros. Yo tengo este juego pero el Volumen 3 que lo compre en Uk, no he visto guia para dicho volumen. Salen los juegos Cluedo, Twister, Life, Mouse Trap y Yahtzee, si alguien sabe donde puedo ver los trofeos para esta version. Un saludo y gracias.
En este foro no hay guia, tendras que buscar en otros, dale a google y mas facil impossibl e:rotonuse:

:hola:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Pos ni forma de encontrar una guía para el 3, si alguien ha jugado y tiene el platino que me diga porfavor como conseguir el trofeo de ganar 6 combinaciones en una misma partida de Yahtzee.
 

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Madre mía las faltas de ortografía que tiene la guía, voy a hacer una colecta para comprarte un diccionario y una bolsa de chuches.

Dios mio, me duele la vista cada vez que intento leerla. ¿No hay nadie que revise estas guías?
 
Última edición:
Superior