Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@TheCivic
hay un error en los trofeos de bronce, nada mas son 13 y no 136!!
Saludos :hola:
Ufff se me fue el dedo cn los numeros...

Despues de mucho probar debo decir que para las 20 bajas usando a Agandaur con cinturon azul subiendo daño se hace hasta facil si ademas usamos la habilidad de refrescar para k tarde menos tiempo en usarse las magias
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
a veces me harta porque no encuentro partidas, ahora ya tengo 8 mins esperando que conecte alguna y nada, otra cosa los contenidos que aparecen en la pantalla que supuestamante son gratis, hasta cuando seran realmente, le pincho a bajar pero me sale el mensaje que no estan disponibles los contenidos actualmente
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Segun con la actualizacion se va pode acceder mas rapido por que yo tmb tardo en poder jugar
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ufff se me fue el dedo cn los numeros...

Despues de mucho probar debo decir que para las 20 bajas usando a Agandaur con cinturon azul subiendo daño se hace hasta facil si ademas usamos la habilidad de refrescar para k tarde menos tiempo en usarse las magias
Hoy estaré todo el día intentándolo, si no lo consigo te puedo agregar para echar una partida juntos y que me muestres el camino??? :buf:
 

SuproX

xSuperiorProX
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Ecu
Buena Guia pero desafortunadamente a veces encuentro partidas, pero las que encuentro siempre me sacan por error de conexión (no llevo ni una partida completa) si sigue asi nunca podre conseguir el 100% de los trofeos :( . No tengo amigos que tengan este juego me podrian agregar para hechar unas partidas antes que se me acabe el Plus xD.
Saludos
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
E empezaobel tutorial alguien me da consejos solo quiero conseguir el.platino x si alguien me ayuda desde 0 mi psn alvaro_loeb

Gracias
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
El trofeo de matar a 20 jefes no se puede en partida personalizada???
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa como es que no tiene platino?
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El trofeo de matar a 20 jefes no se puede en partida personalizada???
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa como es que no tiene platino?
Np, en partida personalizada no cuenta lo de matar al igual que muchas otras cosas.

No tiene platino pues por decisión de ellos... La verdad es que hubiese estado estupenda la cosa con un platinito pero bueno.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hay por aquí algunas buenas personas que me ayuden a conseguir el trofeo de matar 20 guardianes en una partida? lo mas que he conseguido ha sido 14 con agandaur, en campos de batalla a una calle....
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Mi ID es msanchezcc, agregame y nos echamos una partida a ver si lo conseguimos....supongo q en este juego no podremos hacer una partida privada solo lso dos, y matarnos 20 veces cada uno para q nos salte el trofeo no? XD
 
Superior