Trofeos Gta IV

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola gente, bueno abro este tema para debatir sobre los trofeos de este juegazo y aclarar dudas para conseguirlos y demas.
Comenzemos hablando sobre el trofeo de ganar 20 carreras estandar en modo online.
Yo he ganado mas de 20 carreras con diferentes tipos de autos y nunca gane ese trofeo... alguien sabe porque?
Gracias !
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Tenes que jugarlas todas en una sola sesión (sin salir del juego) y todas en diferente circuito, tienen que ser carreras comunes, NO GTA, el tipo de coche q uses no importa.
Suerte.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
De nada, eso de hacerlo todo en una sola sesión no es qe sea así el trofeo, pasa q Rockstar tiene un problema en los servidores y no se actualizan, entonces si se desconecta, hay que hacerlo todo de nuevo...
Igualmente no toma mucho tiempo este trofeo, el problema es el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic", en ese hay q ganar todos los tipos de partidas q existen, o sea, todos los tipos de carreras (normal y GTA) en todas las pistas (108 en total) y todos los otros tipos de partidas, así q si estan buscando el platino, van a tener q hacer ese q calculen 10/12 hrs sin cerrar sesión :buf:
Lo peor es q en la 360 andan bien los servers...
Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Sigamos con el trofeo del cafe caliente. Si yo pase el juego sin salir con michelle mas de 1 vez y perdi la oportunidad de que me invite a tomar un cafe, como lo soluciono???
Se puede crear otra partida nueva y llegar hasta ese momento y luego de ganar el trofeo correspondiente borrar esta partida??? no se perdera el trofeo??? Gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Sigamos con el trofeo del cafe caliente. Si yo pase el juego sin salir con michelle mas de 1 vez y perdi la oportunidad de que me invite a tomar un cafe, como lo soluciono???
Se puede crear otra partida nueva y llegar hasta ese momento y luego de ganar el trofeo correspondiente borrar esta partida??? no se perdera el trofeo??? Gracias!
Si, podes crear una nueva partida y después borrarla, no lo vas a perder. Igualmente no me parece necesario, para ganar el trofeo te tiene q invitar a la casa una novia cualquiera, no necesariamente Michelle...
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Y que otra hay?? la unica q te invita a tu casa es esa q yo sepa porq la otra que tiene (la hermana de packie que no recuerdo el nombre) nunca te hace pasar.. siempre te despide ahi nomas...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Tengo una duda chicos, haber hay un trofeo que tienes que tener a todos tus amigos al 90%, y pone algo asi como (5), supongo que seran 5 amigos,
me he cargado a dwayne,
y e visto que tenia 4 amigos. Alguien sabe si me daran el trofeo??????????????
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porfavor, usad mas el buscador porque veriais que hay temas ( y mas de uno ) donde explican los trofeos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda chicos, haber hay un trofeo que tienes que tener a todos tus amigos al 90%, y pone algo asi como (5), supongo que seran 5 amigos,
me he cargado a dwayne,
y e visto que tenia 4 amigos. Alguien sabe si me daran el trofeo??????????????
Tienes 5 amigos, tu primo tambien cuenta.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Y que otra hay?? la unica q te invita a tu casa es esa q yo sepa porq la otra que tiene (la hermana de packie que no recuerdo el nombre) nunca te hace pasar.. siempre te despide ahi nomas...
Hay varias más q se encuentran en la página de internet Lovemeet.. Desde ahí las invitas a una cita y algunas te aceptan y después son tus novias.

Tengo una duda chicos, haber hay un trofeo que tienes que tener a todos tus amigos al 90%, y pone algo asi como (5), supongo que seran 5 amigos,
me he cargado a dwayne,
y e visto que tenia 4 amigos. Alguien sabe si me daran el trofeo??????????????
Dwayne también cuenta,
Pero si matas a Dwayne o matan a Roman en la historia del juego, se toma como que es tu amigo al 90%, o sea, ganas el trofeo igualmente, y tenes que preocuparte por dos amigos menos :D
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe como conseguir facil el de 5 vueltas de campana? Es que como mucho doy 3 y apurando...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Alguien sabe como conseguir facil el de 5 vueltas de campana? Es que como mucho doy 3 y apurando...
Yo lo que hice fue ir al aeropuerto, con un auto o una camioneta y acelerar, en el pasto hay como unos triangulitos y si los agarras de costado (con una sola rueda), das las 5 vueltas fácil.

Todo esto que están preguntando ya está en el foro, usen el buscador antes de preguntar, hay una guía sobre el tema.
 
Superior