Trofeos gta IV con trucos activados

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
hola, vereis la pregunta es un poco tonta pero ¿se pueden conseguir trofeos del gta 4

con los trucos activados , yo creo que no , verdad? esque ayer me puse para conseguir

el de aguantar 5 minutos con 6 estrellas y todavia estoy esperando que suene el ting, o

el de explotar 10 vehiculos en 10 segundos y no habia manera y por cierto ¿existe algun

hilo donde te ayuden a conseguir todos los trofeos o los que te cuesten? ¿y del

Uncharted? saludos, espero respùestas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si pones un truco que no sea de vehículos, te pone en un cartelito en la esquina de arriba a la izquierda: Truco activado. Trofeo: (nombre del trofeo) desactivado. Según el truco que pongas, te desactivas un trofeo u otros, pero no te los desbloquea todos. Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hay algunos trucos que desactivan los trofeos. En la guía que te ha dejado el compañero esta muy bien explicado todo. Yo use la guía esa y me vino de puta madre. Te la recomiendo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Solo que pongas un truco se te bloqueará para siempre un trofeo, ya sea el truco del coche o el de la vida, ya que en todos los GTA's si pones un truco el 100% se bloquea y tendrás el 99'8%. Un consejo, a no ser que necesites los chetos para hacer videos no los uses, solo traen problemas.

BYE
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
pero ya que sacas los trofeos que se bloquean si usas los cheats eres libre de usarlos... si ya los tienes, ps no hay nada que bloquear :)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo tambien quiero salir de dudas con el tema de trucos y trofeos. Si no uso los trucos y los dejo grabados en el movil ¿podré conseguir todos los trofeos? ¿o hay alguno que quede bloqueado de por vida? Muchas gracias de antemano por contestar y salu2!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien quiero salir de dudas con el tema de trucos y trofeos. Si no uso los trucos y los dejo grabados en el movil ¿podré conseguir todos los trofeos? ¿o hay alguno que quede bloqueado de por vida? Muchas gracias de antemano por contestar y salu2!!
Yo lo que haria seria grabar 2 partidas diferentes, una en la que hagas todo a lo "legal" y otra en la que uses trucos y tal.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo lo que haria seria grabar 2 partidas diferentes, una en la que hagas todo a lo "legal" y otra en la que uses trucos y tal.
Vamos que me quede claro si me voy a interntar lograr trofeos sin activar ningun truco puedo conseguirlos ¿o hay alguno que se bloquee de por vida al tener el listado de trucos en el movil? Espero haberme explicado mi duda es si afecta tener la lista de trucos en el movil para conseguir todos los trofeos.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
joder es que son tantos trofeos!!! bueno le echare paciencia, si lo que yo hago es tener dos partidas una legal y otra no, pero estuve intentando a ver si picaba porque no se que pasa que nunca hay helicoptero en el aeropuerto para hacer el trofeo de las 6 estrellas, bueno he mirado la guia y esta muy currada, pero hay que echarle tiempo..::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no se pueden sacar lo trofeos si activas los trucos pero si activas los de los coches no habra problema alguno un consejo amigo para sacar el de las 6 estrellas intenta desde un principio del juego sacar el truco de la lancha y luego irte a una de las islas asi se llenaras de estrellas y a darle de tope por ke no te alcancen un saludo.....
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
no tio si actibas unos se desactiban siertos trofeos.
pero no son todos, pero se desactiban los trofeos que mas custan.
es lo malo.
suerte saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
He estado dando caña y he logrado 2 el de reacció en cadena y bajo radar y los he logrado sin trucos. Así que si voy haciendo los trofeos sin activar los trucos podré tener todos los trofeos ¿no?(con muchas horas y una gran paciencia)
 
Superior