Guía Trofeos GRID 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, ya tengo el Platino de este juego, recién sacado esta mañana, jejeje me quedaba sólo el trofeo del nivel 10 y no me he complicado mucho en jugar online, lo he hecho con los desafíos semanales, y justo hoy lo he dejado a nivel 9 me faltaba una rayita para el nivel 10, he jugado una partida online contra los frikis, he acabado noveno, me han dado 3.500 puntos y subida de nivel, trofeo del nivel 10 y Platino.

Ahora a por otro juego, jejeje, saludos a todo el mundo.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Ya conseguí el de superioridad total de la manera más estúpida que conozca pero ahora los otros online ¿puedo jugar con otro amigo para conseguirlos? la gente del online es muy enferma, tienen autos espaciales hahaha.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
pregunta...intento agregar a un contacto para el trofeo de rivales pero no encuentro elmodo, en racenet no me deja, como hago?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
pregunta...intento agregar a un contacto para el trofeo de rivales pero no encuentro elmodo, en racenet no me deja, como hago?
Hace casi dos meses que obtuve el platino. Recuerdo que había que agregarlo cómo amigo antes, luego de que haya aceptado la petición de amistad le agregas como rival de Red social (cuenta cómo rival) y una vez que acepte a hacer los trofeos online que tengan relación con un rival.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos.

Alguien sabe si el trofeo de talento espartano se puede boostear de alguna manera?? (partidas privadas o algo por el estilo).

Gracias!
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Seguro que lo han preguntado muchas veces, pero el trofeo ese de la posición global de ganar a los rivales online y tal... que pone que el viernes se quita, se supone que tiene que hacerse obligatoriamente el jueves? o puede hacerse cualquier día?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Seguro que lo han preguntado muchas veces, pero el trofeo ese de la posición global de ganar a los rivales online y tal... que pone que el viernes se quita, se supone que tiene que hacerse obligatoriamente el jueves? o puede hacerse cualquier día?
Es semanal. El desafio comienza el viernes al mediodia y tienes hasta el viernes siguiente para ganarlo. Aunque estes solo tu en la clasificacion salta igual. Eso si, antes de entrar al desafio semanal para que te de el trofeo, espera unos 5 minutos en el online, sino puede bugearse y tendras que esperar otra semana.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Es semanal. El desafio comienza el viernes al mediodia y tienes hasta el viernes siguiente para ganarlo. Aunque estes solo tu en la clasificacion salta igual. Eso si, antes de entrar al desafio semanal para que te de el trofeo, espera unos 5 minutos en el online, sino puede bugearse y tendras que esperar otra semana.
muchas gracias pues mañana por la mañana intentaré hacerlo a ver si me sale xD sino, pues a la otra jajaja
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
38
Karma
3
Alguien de casualidad le Paso Que no le salto el trofeo de llegar a nivel 10,ya casi soy nivel 12 y nada Que sale,alguna solution?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Creo haber leiodo en ste mismo hilo k le salto unos niveles mas arriba...tienes que llegar al 30 d todas formas asi k cruza los deos pa no tener k emepzar d nuevo pa sacarle ese trofeo
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Creo haber leiodo en ste mismo hilo k le salto unos niveles mas arriba...tienes que llegar al 30 d todas formas asi k cruza los deos pa no tener k emepzar d nuevo pa sacarle ese trofeo
??? llegar al nivel 30???? estas loco ... si estoy sufriendo en llegar al lv 10 .... voy en el 8 .... dime q no es cierto ... y q salta el trofeo al llegar al nivel 10

PD: busco alguien para el trofeo de rivales
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
??? llegar al nivel 30???? estas loco ... si estoy sufriendo en llegar al lv 10 .... voy en el 8 .... dime q no es cierto ... y q salta el trofeo al llegar al nivel 10

PD: busco alguien para el trofeo de rivales
tienes razon no se en que estaba pensando yo esta mñn....pues ya sabes has todos los trofeos y si no te salta pues a empezar uno nuevo solo para ese trofeo ;)
 
Superior