Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Platino conseguido. Cuando completeis los desafíos con oro os darán más de 20 mil gemas. Gran juego.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Empecé el juego ayer, espero que no me resulte muy dificil sacar el platino, primero a pasarselo disfrutando del juego y ya los trofeos que me falten y vea que son un poco dificiles tiraré de guia.
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Platino obtenido, gracias por la guía. No hay mucha complejidad en este juego para obtener el platino.

Es mas de acostumbrarse a usar las habilidades de Kat, desde un inicio y hacer todos los desafíos en oro para ir obteniendo gemas y aumentando las habilidades desde el principio. Si se hace eso no es nada complicado el juego, por lo menos eso hice yo y lo obtuve rápido.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino obtenido, gracias por la guía. No hay mucha complejidad en este juego para obtener el platino.

Es mas de acostumbrarse a usar las habilidades de Kat, desde un inicio y hacer todos los desafíos en oro para ir obteniendo gemas y aumentando las habilidades desde el principio. Si se hace eso no es nada complicado el juego, por lo menos eso hice yo y lo obtuve rápido.
Felicidades!!! Seguiré tu consejo de mejorar las habilidades siempre que pueda para ir haciendolo más facil, que habilidades me recomiendas mejorar primero?
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Felicidades!!! Seguiré tu consejo de mejorar las habilidades siempre que pueda para ir haciendolo más facil, que habilidades me recomiendas mejorar primero?
En mi opinión la habilidad mas importante o la que merece siempre ser mejorada de primero es la de "Patada de Gravedad", ya que siempre estas en estado de gravedad, por lo cual es fundamental aumentarla cada vez que tengas las gemas necesarias, tanto para la historia del juego como para las misiones secundarias y los nevis raros (que sin esa habilidad al máximo, te sera un dolor de cabeza derrotarlos).

La otra seria salud, luego uso del indicador y tiempo de recuperación. Si te percatas todas son en base a lo primordial: el uso de la gravedad.

Campo de estasis mas que todo se usa en misiones secundarias y no son muchas, por lo que te recomiendo que la aumentes cuando te sea necesario. Evadir y patada deslizada su uso es mínimo, aunque le encuentro más uso a evadir, ya que con el segundo y ultimo nevi raro te sirve muchísimo para escapar de sus ataques cercanos, pero no es tan necesaria para lo demás.

Y mi ultimo consejo es que antes de pasar a la siguiente cuidad completes todas las misiones, de la ciudad en la que te encuentras, en oro; así como también la revises de pies a cabeza para localizar todas las gemas ocultas.

Saludos y espero que te haya sido de ayuda :)
 
Última edición:

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Tengo una duda los trofeos de los desafios no me saltan, todo lo que me salia para reparar y me salia para desafio lo echo, porque me pasado los 21 capitulos y me conseguido el trofeo de oro de llegar al maximo nivel de reputacion, entonces, mi problema es que e completado todos los desafios de todas las ciudades de las 4 visibles y la subterrania donde estan los niños, entonces una vez esto...
tengo en:
Pueblo antiguo artunoir 5/5 en oro.
Centro Pendecentre 5/5 en oro.
Distrito industrie: 3/3 en oro.
Distrito de ocio Pleaujeune: 4/4 en oro
Ciudad escondida de los niños 2/2 en oro.

No me salta ni el trofeo de completar todos los desafios, los de todos en oro y los de todos en plata.

Gracias de antemano, un saludo.

Lo tengo todo completado solo me falta eso.

De todas maneras si te quedan por derrotar dos neris raros, lo de obtener 40.000 gemas y pareja misteriosa son los unicos trofeos que me faltan junto a los desafios,
--- [ Añadido ] -----
Solo me faltan los desafios para el platino y los tengo todos, se sabe de algun glitch o bug???
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juegazo, recien acabo de comenzarlo y quiero conseguir el platino, espero no se me dificulte tanto el sacarlo, mientras, a disfrutar de la historia que pinta bastante bien :)
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
oye se puede volver a las ruinas ancestrales oh el trofeos d los viajeros los e perdido???
responder porfavor
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿La historia del tiempo y el espacio no tiene final?, porque ya he visto todas las conversaciones y...
Me quedan 4 desafíos normales y 3 de DLC, ¿algún vídeo con los desafíos?
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, voy a empezar este juego, no se nada de el, ya que lo conseguí por el Plus, algo que deba saber? o como dice la guía, disfrutar del juego y luego hacer los trofeos que me faltan? o puedo ir sacando todos los trofeos mientras paso la historia?

He leído que tiene DLCs, yo me lo descargué del Plus, los DLCs ahí no vienen, no?

Un saludo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Bueno, voy a empezar este juego, no se nada de el, ya que lo conseguí por el Plus, algo que deba saber? o como dice la guía, disfrutar del juego y luego hacer los trofeos que me faltan? o puedo ir sacando todos los trofeos mientras paso la historia?

He leído que tiene DLCs, yo me lo descargué del Plus, los DLCs ahí no vienen, no?

Un saludo
Yo me lo pase sin mirar guía de trofeos disfrutándolo, luego al final puedes repetir lo que quieras o volver donde quieras para limpiar trofeos. Lo realmente complicado son un par de desafíos contrarreloj. A mi el juego me encanto, pero para gustos colores.

Los dlcs no valen la pena son 1 traje y un par de misiones por DLC yo tengo 1. No vienen con la descarga del plus.

Que lo disfrutes :3
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Los trofeos de conseguir todas las misiones en plata y oro parece que están bugeados ya que a mí no me han saltado y me quedo sin platino...

El bug surge si dejas las misiones de la ciudad del pasado para las últimas. No estaría de más que se pusiese en la guía porque yo me he confiado y ahora...

Saludos.

EDIT: Si por casualidad alguien sabe alguna forma de arreglarlo le estaría eternamente agradecido...
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda los trofeos de los desafios no me saltan, todo lo que me salia para reparar y me salia para desafio lo echo, porque me pasado los 21 capitulos y me conseguido el trofeo de oro de llegar al maximo nivel de reputacion, entonces, mi problema es que e completado todos los desafios de todas las ciudades de las 4 visibles y la subterrania donde estan los niños, entonces una vez esto...
tengo en:
Pueblo antiguo artunoir 5/5 en oro.
Centro Pendecentre 5/5 en oro.
Distrito industrie: 3/3 en oro.
Distrito de ocio Pleaujeune: 4/4 en oro
Ciudad escondida de los niños 2/2 en oro.

No me salta ni el trofeo de completar todos los desafios, los de todos en oro y los de todos en plata.

Gracias de antemano, un saludo.

Lo tengo todo completado solo me falta eso.

De todas maneras si te quedan por derrotar dos neris raros, lo de obtener 40.000 gemas y pareja misteriosa son los unicos trofeos que me faltan junto a los desafios,
--- [ Añadido ] -----
Solo me faltan los desafios para el platino y los tengo todos, se sabe de algun glitch o bug???
Lee mi réplica de arriba y lo sabrás. Estamos igual entonces :mad:
 
Última edición:

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
Platino conseguido, me a encantado el juego, bastante original, he tenido suerte por lo que veo respecto a lo de los desafíos hahaha

Lo que mas me a costado a sido el nevi dragón con 6 núcleos a la espalda, al principio me rendí y me fui, después de hacer todos los desafíos volví con las caraterísticas a tope y no me costó nada =D

En fin, saludos, y si tienen dudas ya saben ;) jajaja
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Los trofeos de conseguir todas las misiones en plata y oro parece que están bugeados ya que a mí no me han saltado y me quedo sin platino...

El bug surge si dejas las misiones de la ciudad del pasado para las últimas. No estaría de más que se pusiese en la guía porque yo me he confiado y ahora...

Saludos.

EDIT: Si por casualidad alguien sabe alguna forma de arreglarlo le estaría eternamente agradecido...
--- [ Añadido ] -----


Lee mi réplica de arriba y lo sabrás. Estamos igual entonces :mad:


Creo que a ti y al usuario que citaste os falta un desafio de endestria que esta al norte amplia lo mas que puedas el mapa y busca donde te digo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
No. Esa que comentas también está hecha en oro. Por desgracia se debe al bug que comento y que está confirmado que existe.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

como puedo llegar a la zopna de los niños perdidos?'' Es que creo que me faltan esos dos para el trofeo de la pareja
 
Superior