Trofeos gratis en un Juego Store Japon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues eso haber si alguien q sepa de este juego y se haya conseguido los trofeos me puede ayudar.

mirad es el juego de la store japonesa q aparecen unos gatos blancos sobre un fondo azul, es gratuito.

pues me lo bajo en la cuenta japonesa, me lo instalo tb en la JAP, aora despues me cambio a la cuenta EUR y desde ahi empiezo a jugar, pero no se me desblokean los trofeos cuando hago lo q se me pide.
haber si alguien q se lo haya conseguido me puede decir como lo hizo; lo q he hecho ( parrafo anterior ) me lo han dicho en otro foro, pero me sigue sin ir, ni sikiera me aparece en la "Trophy Collection" el nombre del juego con su correspondiente % de los trofeos q llevo.

P.D: este post es para alguien q tenga los trofeos de este juego o al menos sepa como se consiguen, no posteeis en plan q juego es de donde me lo bajo o cosas asi...xD

saludos y gracias de antemano, q seguro q algun forero caza trofeos los tienexDDD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Ese juego ya no da los trofeos, solo si lo instalas en la cuenta japonesa los consigues. No me preguntes porque, pero hace tiempo que hicieron algo para que no saltaran los trofeos desde la psn europea, así que llegas tarde si los quieres conseguir.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
no me jodas ya no se pueden conseguir en la cuenta europea??? xq en la cuenta japonesa man dao el de instalar la actualizacion de septiembre, ese q dan automatikamente, pero despues me he pasado a la europea, me pongo a leer las noticias esas y no me dan na.

por favor tiene q poderse acer algo!!! xDDDD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
aber si alguien me puede pasar ese link de la notica... joer esq no me lo creo diosssssssssss XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo me lo descargue ayer y me lo instale, y me han dado un trofeo al terminar la introduccion
lo que yo hice fue descargarlo en la store japonesa y despues instalarlo con la europea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior