Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Gente. He completado la segunda misión de asesinato de Lester, la de múltiplea bajas... Y no me dan ninguna misión principal mas. He hecho un par de locos y extraños con Michael, otro par con Franklin... Que me quedan otras 3. También me faltan 6 con Trevor, pero todas locos y extraños. Llamo a Lester y nada.
--- [ Añadido ] -----
Tengo que hacer la misión de robar el minisubmarino. El problema es que Wade no me envia el mensaje diciendome que hay uno. Creo que tengo que ir a la escuela de vuelo con Michael y a la de tiro con Franklin. Pero me la tengo que pasar entera?
 
Última edición:

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola buenas que tal, acabo de retomar el juego hace unos dias y me gustaria hacer los pocos trofeos online que me quedan para asegurarme el platino quien este dispuesto a jugar los golpes que me agregue tengo micro y tambien dispondria de WhatsApp para mas comodidad, en PS3 mi ID es la siguiente: jose_xulo_
 

lord_mugre

Lord_Mugre
Unido
mayo 6, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola, estoy intentando sacar el trofeo número uno en ps4, según las estadísticas me faltaría la carrera aérea y los dardos. Luego está el partido de tenis y el campo de tiro, que siempre que voy ganando el otro jugador sale de la partida, así que no creo que cuente... Que gente más maja, en fin... El rally lo he ganado como copiloto, tampoco se si he de ganarlo también como piloto, ya que por ahí he leído que sí y que no. Por último me pone que he ganado una carrera gta y una partida a muerte por equipos, cosas que no recuerdo, pero bueno, lo mismo lo hice los primeros días que jugué y no me enteraba muy bien de cómo iba el tema...
Resumiendo

Me falta seguro:
Carrera aérea
Dardos

Tengo mis dudas:
Carrera gta
Carrera rally como piloto
Partida a muerte por equipos
Tenis
Campo de tiro

Por otro lado necesito que alguien me envíe un ladrón para el trofeo reembolso completo

Pues eso, que me vendría bien alguien que me ayudase obtener estos dos trofeos, por supuesto yo también le ayudaría a conseguir los que le faltaran.

Si nos juntásemos cuatro podríamos intentar los de los golpes, que tampoco veo a la gente muy colaborativa. Para los de golpe de juicio final aún me veo un poco verde, que estoy en el nivel 55, pero mas adelante me gustaría intentar ir a por el 100%.

Mi id es Lord_Mugre, suelo jugar por las mañanas.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Sabia que no oodria sacar el platino. Se me ha bugueado el de llegar al nivel 100 en el online. No me ha saltado
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Probaré a ver... Porque me tarda mucho en cargar desde que bajé a 100 G. Y la verdad que como no salte otro al nivel 100 no se si voy a tener ganas de subir.

PD: a alguien le tarda mucho en cargar GTA o Red Dead?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Es normal... a veces tarda 1, 2 niveles o incluso más en saltar.
En mi caso para el trofeo del nivel 50 me salto casi en el 60.
Sube un poco más y aprovecha los eventos de 2xRP para que no se te haga muy pesado.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Para boostear los trofeos de ganar en todo, ID: PEPE_BENY
Y los de reembolso, etc...
Edito: Platino conseguido
 
Última edición:

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Otro más por aquí para los trofeos online.
Cleus1991 es mi ID
--- [ Añadido ] -----
Otro más por aquí para los trofeos online.
Cleus1991 es mi ID
 
Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Todavía ando buscando hacer los trofeos online, ID: PEPE_BENY
Edito: platino conseguido
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, me acaba de salir en el modo online el desafio diario de Ir a Bucear. ¿Alguien sabe como se hace? y no, no es ir al mar y ponerte a bucear sin mas, ni siquiera vale saliendo del submarino con la mascara puesta. Debe ser algún evento o actividad en algún sitio que desconozco
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, me acaba de salir en el modo online el desafio diario de Ir a Bucear. ¿Alguien sabe como se hace? y no, no es ir al mar y ponerte a bucear sin mas, ni siquiera vale saliendo del submarino con la mascara puesta. Debe ser algún evento o actividad en algún sitio que desconozco
Creo que tienes que comprar el equipo de buceo, cuesta 150.000$. Te lo equipas, vas a cualquier sitio con agua y obtendrás el objetivo. Ahora con el nuevo DLC han puesto muchísimos objetivos diarios nuevos y te obliga a tener prácticamente todo, relacionado con negocios/bienes o no.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que tienes que comprar el equipo de buceo, cuesta 150.000$. Te lo equipas, vas a cualquier sitio con agua y obtendrás el objetivo. Ahora con el nuevo DLC han puesto muchísimos objetivos diarios nuevos y te obliga a tener prácticamente todo, relacionado con negocios/bienes o no.
¿Y donde se compra el equipo, sabes?
 

Tazindahouse

CRaZy_TaZi_17
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola, alguien me puede ayudar con los trofeos online? necesito 3 personas para sacar el trofeo de copiloto de rally, ofrezco un millon en dinero de gta con la misión de las instalaciones a los que me ayuden. ID: CRaZy_TaZi_17
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Hola, necesito ayuda con los 2 últimos trofeos del último dlc de gtav ps4, solo hace falta ser 2 jugadores, pero si conseguimos ser mas, mejor, también puedo ayudar a sacar trofeos a otros jugadores, agregarme, al momento de mandar la solicitud poner que vienen de aquí

ID PS4:

Meminlluela
 

Rabz

l-Rabz-l
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Busco ayuda con el trofeo El número uno que consiste en ganar todas las actividades. ID: l-Rabz-l
 
Superior