Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hay algunos trofeillos chungos. Cómo es eso de hacer las dos partidas? Antes de llegar al templo de pandora jugamos buscando los ojos, plumas y esas cosas, no? y ya una vez que lleguemos alli y guardemos, jugamos tranquilos, no?
Recomendáis jugar en fácil desde el principio?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Hay algunos trofeillos chungos. Cómo es eso de hacer las dos partidas? Antes de llegar al templo de pandora jugamos buscando los ojos, plumas y esas cosas, no? y ya una vez que lleguemos alli y guardemos, jugamos tranquilos, no?
Recomendáis jugar en fácil desde el principio?
Lo del principio ni idea
Pero lo de la dificultad pasatelo como quieras ya que no hay ningun trofeo relacionada con eso pero para el trofeo de pasarselo antes de 5 horas es recomendable en facil
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí que hay un trofeo relacionado con la dificultad, aunque es una chorrada: El de morir tantas veces para que te ofrezcan pasarte al modo fácil.

Si ya estás jugando en el fácil no te pueden ofrecer uno inferior.XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Odio el desafio 10 y sus puñeteros satiros, 1 hora que llevo... pufff me estoy hasta cabreando xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Odio el desafio 10 y sus puñeteros satiros, 1 hora que llevo... pufff me estoy hasta cabreando xD
cuestion de suerte, procura hacer siempre L1 + X en los satiros esos para lanzarlos fuera de la plataforma, y al caer L1 + ::[circulo]:: para que no esten cerca tuya y te puedan atrapar.

Sin duda lo mas dificil de los God of War son los Desafios, paciencia y al final lo sacaras.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
cuestion de suerte, procura hacer siempre L1 + X en los satiros esos para lanzarlos fuera de la plataforma, y al caer L1 + ::[circulo]:: para que no esten cerca tuya y te puedan atrapar.

Sin duda lo mas dificil de los God of War son los Desafios, paciencia y al final lo sacaras.
Ya estoy perdiendo hasta la paciencia, llevo 1.30, y nada, los malditos satiros siempre me tiran. Es asi como lo hago, pero es increible, hasta que a la maquina no le de la gana no me lo paso, y odio eso, no es habilidad, es suete...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues yo me pille ayer mi Trilogia y estuve jugando un poquito, mucho menos de lo que me hubiera gustado porque no veas como enganchaaaaa!!!!!!! es genial :)

Para mi también es la primera vez que juego a estos juegos, yo solo me pasé el Chain of Olympus de la PSP asique voy a disfrutar de lo lindo.......

En principio estoy jugando a mi bola, sin guias y sin leches, eso si intentando no dejarme nada por explorar, si me paso el juego y me he dejado algo pues habrá que pasarselo otra vez o otras dos por el tema de las 5 horas, pero oye tampoco creo que me vaya a importar demasiado!!! jejejejee

Un juegazo en mis manos y un finde por delante, que gustazoooooooo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tranquilos por lo de las 5 horas... parece jodido pero el juego se pasa en un suspiro. Asique no penseis en una 3ra partida XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
tranquilos por lo de las 5 horas... parece jodido pero el juego se pasa en un suspiro. Asique no penseis en una 3ra partida XD
a ver si tienes razón.......

Hombre yo la verdad espero conseguirlo todo en la primera pasada, es más acabo de ver que en la guia comentas que ojos de gorgona y plumas de fénix hay más de las necesarias, asique no pasa nada por dejarse alguna en el tintero, verdad?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre si te dejas 1 o 2 o cantidades peques, no importa, de echo yo saque los trofeos sin contar con videos ni localizaciones, asique imaginate... XD

Tu tranquilo y disfruta del juego :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues... viendo el juego... creo que intentaré pasarmelo solo, y si lo paso mal entonces tengo esta guia

Que no he comprado el Collection solo para sacarle el platino!! jeje

Soy uno de los pocos insensatos que no jugó a ningun GOW y ahora me toca disfrutarlos los tres seguidos!!!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
hombre si te dejas 1 o 2 o cantidades peques, no importa, de echo yo saque los trofeos sin contar con videos ni localizaciones, asique imaginate... XD

Tu tranquilo y disfruta del juego :)

Pues eso voy a hacer, disfrutarlo y espero pillarlo todo a la primera :victoria:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cuantos ojos y plumas hay que conseguir para ambos trofeos?
 
Superior