Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
@Veyrol84 dijo:
Felicidades por haber sacado el platino de este juegazo @yami320 ahora a por el que sigue :)

Y tambien aprovecho para notificar que tambien he obtenido el platino de este juegazo, ahora a por el de Chains Of Olimpus para tener todos los platinos de la saga de God Of War :D
oye una pregunta en las posiones divinas en la 3ra del video cuando llegas a sparta sale una pero como con humo y dice que superes con exito el minijuego pero de que minijuego habla? me puedes explicar bien ?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@SykiN dijo:
@Veyrol84 dijo:

oye una pregunta en las posiones divinas en la 3ra del video cuando llegas a sparta sale una pero como con humo y dice que superes con exito el minijuego pero de que minijuego habla? me puedes explicar bien ?
Asi es, tal y como comenta Olemouli es el minijuego XXX de la saga, tienes que repetirlo 3 veces consecutivas y se te otorgara la posesion divina al pasarlo, facil facil XXXD
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
hey chavos..! ya tengo el platino del chains of olympus y ahora estoy en el ghost apenas lo acabe empezare con los desafios y una pregunta es mas dificil este que el otro en el modo historia? es decir en la dificultad(dificil) o mas mas facil que el chains?
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Platino conseguido en 2 dias tuve los platinos de GOW of war origins collection gracias por la guia esta excelente..!
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Gracias a esta gran guía platino conseguido. Me pareció el más fácil de la saga (sólo algunos puntos difíciles en espartano) y también los desafíos. Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien se anima a crear un Banner para la guia.

solo quiero 3 cosas sencillas:


1- Una imagen relacionada con el juego, (asegurarse que sea el GoW Ghost of Sparta)

2- Que ponga, Guia de trofeos God of War Ghost of Sparta, con unas letras estilo God of War

3- Que en alguna parte ponga Skorpion, teneis varios ejemplos en otras de mis guias, link
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Skorpion este trofeo te lo saltaste no esta explicado

Bienvenida del Heroe
Retoza con las Prostituas del Burdel
Cita:
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Una Pregunta, para desbloquear los segundos desafios .. es necesario completar el templo de zeus ese..? es que me pone, juega al templo de zeus ... por que me pasa eso ?? xDDDD
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola, que combinacion de botones es para poder realizar el dasafio del aire (es el primero de los desafios de Atenea). Es que estube intentando y no me sale. Gracias y saludos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!!
Cual es la forma mas rapida de conseguir orbes rojos para desbloquear los desafios de Atenea??
 
Última edición:
Superior