Guía Trofeos Ghostrunner 2

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10 - 15 Horas
Trofeos Offline:
15
14
4

Trofeos Online:
00
00
00

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Ghostrunner 2
Total de Trofeos:
15
14
4
1
Introducción
Ghostrunner 2 es un videojuego de acción en primera persona. Un año después de los sucesos del primer juego, los jugadores volverán a encarnar a Jack, un habilidoso ciberninja que atravesará una serie de desafiantes misiones que requerirán una combinación de velocidad, precisión y parkour para enfrentarse a una nueva amenaza en las afueras de la Torre Dharma. El juego cuenta con 18 misiones en total.

Camino al Platino
Durante su primera partida lo único que deberían tener en cuenta para evitar repetir demasiadas veces los capítulos son los coleccionables, especialmente las terminales de desafíos, ya que estas no aparecen marcadas en el minimapa. El resto de coleccionables siempre aparecerán en el minimapa cuando se encuentren en un radio cercano a ellos, así que siempre consigan todos los que detecten en el camino. Al encontrar una terminal de desafío intenten conseguir la medalla de oro en ese momento.

Por otro lado, sugiero dejar el modo Roguerunner.exe para después de finalizar la historia, puesto que en ese momento ya conocerán a todos los tipos de enemigos y habilidades. Además, necesitarán completar 4 fases de ese modo de juego e inicialmente no podrán jugar todas las fases hasta avanzar en la historia.

Por último, cualquier trofeo relacionado a eliminaciones los podrán conseguir repitiendo capítulos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles, podrán repetir cualquier capítulo desde la "Selección de Capítulos" en el menú principal. Los trofeos acumulables están relacionados con eliminar a cierta cantidad de enemigos de maneras específicas, los trofeos de este tipo se pueden conseguir rápidamente cargando el punto de control o dejándose matar por cualquier enemigo.

En cuanto a coleccionables, los únicos relacionados con trofeos son los Artefactos, Registros de Audios (Grabaciones), Espadas y Fragmentos de Memoria. Todos ellos siempre estarán marcados en el minimapa, recomiendo estar atentos para que puedan recogerlos en ese instante.

Limpieza de Trofeos
Al finalizar el juego podrán ir por cualquier trofeo misceláneo o coleccionable restante repitiendo los capítulos.

Trofeos Online
No hay trofeos online, el juego carece de modo online.


Versátil

Obtén todos los trofeos.
Felicidades, demostraste ser un auténtico Ghostrunner y conseguiste todos los trofeos.


El suelo es lava

Mata a 20 enemigos mientras te mueves por railes.
Un buen nivel para intentar el trofeo es "Vientos de Desolación". Ahí habrán secciones con varios railes que podrán aprovechar para conseguir el trofeo. Recuerden que pueden cargar el punto de control o dejarse matar para seguir acumulando eliminaciones en ese mismo lugar.


¡Brutal!

Mata a 6 Shinobi con una parada perfecta.
Los Shinobi son un tipo de enemigo que usan Doble Espada. Para realizar una parada perfecta deberán presionar el botón de bloqueo (L1 por defecto) en el momento que vayan a recibir el golpe. Esta es la mejor manera de acabar con estos enemigos, a lo largo de toda su aventura eliminarán a más de 6 Shinobi.


La estrella única

Mata a 3 enemigos con un solo shuriken sin usar el entorno.
Para conseguir el trofeo primero tendrán que desbloquear la habilidad de Triple Shuriken, la cual estará disponible para comprar cuando avancen en la historia.

Al desbloquearla, simplemente buscan un grupo de 3 o más enemigos en cualquier capítulo y usan la habilidad para lanzar 3 Shurikens al mismo tiempo. Si lograron eliminar a 3 enemigos con un solo uso de la habilidad conseguirán el trofeo. Recuerden que pueden cargar el punto de control para volver a intentarlo. Los niveles 1, 3 o 4 son unas opciones para intentar el trofeo, aunque realmente habrán varias oportunidades en todos los capítulos.


Empiezas a pillarlo

Completa un nivel sin morir.
Ver trofeo:
Runner divino
.


Basurero

Consigue todos los artefactos.
Ver trofeo:
Disfrutando del camino


Fisgón

Consigue todas las grabaciones.
Ver trofeo:
Disfrutando del camino


La senda de la espada

Completa tu colección de espadas.
Ver trofeo:
Disfrutando del camino


Disfrutando del camino

Encuentra todos los coleccionables.
El trofeo se desbloquea al conseguir todas las grabaciones, artefactos y espadas. Desde la Selección de Niveles podrán ver la cantidad de coleccionables por cada capítulo. Recuerden que los coleccionables siempre aparecen marcados en el minimapa desde el inicio del juego.

A continuación, un video que muestra la ubicación de todos los coleccionables del juego ordenados por capítulos. También se muestra la ubicación de los Fragmentos de Memoria necesarios para el trofeo
01101110 01101001 01100011 01100101
.


NOTA: Una espada se consigue al completar las 4 fases del modo Roguerunner.exe. Recomiendo intentar este modo de juego luego de finalizar el juego.


Quarterback

Derrota a Ahriman el Destructor.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al derrotar al primer jefe del juego.


Conexión perdida

Derrota a Rahu el Avatar.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al derrotar al segundo jefe del juego.


Ya no estamos en Kansas

Sal de la Torre Dharma.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al completar el nivel Hoy no voy a volver.


Problemas digestivos

Derrota a Naga el Gusano de arena.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al derrotar al tercer jefe del juego, tras completar el nivel Algo acecha en la arena.


El funeral de la muerte

Derrota a Madhu el Desmantelador.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al derrotar al cuarto jefe del juego.


Desresucitado

Derrota a Mitra el Resucitado.
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al derrotar al jefe final.


01101110 01101001 01100011 01100101

Mejora la placa base al máximo.
Para conseguir el trofeo deberán conseguir suficientes Fragmentos de Memoria (coleccionable morado) para desbloquear todos los espacios para chips de mejora de la placa base. O en otras palabras, deberán subir al Nivel 8 a la placa base. Hay más fragmentos de memoria de los necesarios para subir al máximo la placa base, así que no se preocupen si se olvidaron alguno en capítulos previos, sin embargo, si han recogido todos los fragmentos de su camino, deberían conseguir este trofeo alrededor del Capítulo 11: Los Pilares de la Creación.

Para conocer la ubicación de todos los coleccionables del juego revisen la descripción del trofeo:
Disfrutando del camino


Pasito a pasito

Compra tu primer chip de mejora.
Ver trofeo:
Hasta arriba


Mitad hombre, mitad máquina

Compra 10 chips de mejora.
Ver trofeo:
Hasta arriba


Hasta arriba

Compra todos los chips de mejora.
Los chips de mejora son la habilidades con las cuales podrán modificar el estilo de juego de su personaje. Los chips de mejora se pueden adquirir de cualquier máquina de mejora que encontrarán en algunos capítulo o desde el HUB. Adquirir un chip de mejora costará puntos que se consiguen al eliminar enemigos, realizar combos y completar niveles. Al finalizar la historia por primera vez no tendrán suficientes puntos para comprar todos los chips de mejora, sin embargo, al repetir capítulos para intentar otros trofeos, además del modo Roguerunner.exe conseguirán suficientes puntos para comprar todos los chips y desbloquear el trofeo.


Has llegado al número acertado

Obtén un combo x15.
Para facilitar el trofeo pueden equiparse con chips de mejoras centrados en los combos. Algunos chips aumentarán el tiempo que dura un combo, así como también duplicar el combo por cada eliminación. Conseguirán ese trofeo camino al Platino sin problemas durante su aventura o al intentar completar el modo Roguerunner.exe.


Solo quería ayudar

Derrota a Ahriman sin usar la pistola eléctrica de Bakunin
Para conseguir el trofeo deberán derrotar al primer jefe (Ahriman) durante el nivel ¿Lo permitirá el Bushido? sin ayuda de Bakunin. Simplemente eviten solicitar su ayuda durante toda la batalla para conseguir el trofeo.


Adiós a los tótem

Destruye 3 tótems del Desmantelador en menos de 45 segundos.
El trofeo se consigue en el nivel "Danza Macabra" (Batalla de Jefe). Una mecánica de la batalla contra ese jefe será destruir unos tótems. Después de generarle cierta cantidad de daño, aparecerá el primer 1 tótem, y mientras progrese la batalla irá aumentando la cantidad de Tótems. En cierto momento de la batalla invocará 3 tótems al mismo tiempo, será en ese momento que deberán conseguir el trofeo.

Los totéms solo podrán ser destruidos después de romper el vinculo que tienen con 3 enemigos cercanos. Sugiero eliminar a todos los enemigos del campo (a excepción del Jefe obviamente) para dejar únicamente los 3 tótems. Luego simplemente destruye 3 tótems para conseguir el trofeo, al tener el camino libre de enemigos tendrán varios segundos de sobra.


¡A freír se ha dicho!

Mata a 8 enemigos con un solo uso de la habilidad Flujo.
El Flujo es una habilidad definitiva que emite un poderoso rayo capaz de eliminar a cualquier enemigo con solo impactarlo. Un buen nivel para intentar el trofeo es Juegos Psicológicos, en cierto momento del nivel se podrán enfrentar a un grupo mayor a 8 enemigos para intentar el trofeo. No olviden equiparse con chips de mejora centrados en las habilidades definitivas para aumentar el tiempo de uso de la habilidad.


¿Es tu primera vez?

Muere por primera vez.
El primer trofeo de muchos jugadores.


Estilo clásico

Termina cualquier nivel sin bloquear.
El mejor nivel para intentar el trofeo es el primero: Invitados No Deseados. Van a tener que apoyarse constantemente del impulso y estar siempre en movimiento para esquivar proyectiles y enemigos.


Personalidad explosiva

Mata a 5 enemigos con un solo barril explosivo.
Podrán destruir barriles explosivos lanzando una shuriken hacia ellos. A lo largo de su aventura tendrán varias oportunidades para intentar el trofeo, los más notables serán durante algunas secciones con la moto como "Vientos de Desolación". A lo largo de la carretera se cruzarán con varios enemigos que podrán eliminar explotando un barril que se encuentra cerca a ellos. Otra opción es el nivel "Lamiéndose las Heridas", justo después de aprender usar la habilidad Tempestad para mover objetos, entrarán a una sala con 5 enemigos y un barril. Pueden aprovechar ese momento para conseguir el trofeo.


Sé agua

Desvía 10 balas seguidas.
Para conseguir el trofeo deberán desviar 10 balas seguidas. Desviar es distinto a bloquear. Para desviar tienen que presionar el botón de bloqueo en el preciso momento que estén por recibir el impacto. Pueden realizarlo contra cualquier enemigo que dispare a distancia. Tampoco es necesario que le regresen el proyectil, pueden desviar el disparo hacia cualquier rato y aprovechar a ese mismo enemigo para conseguir el trofeo.


Maestro manipulador

Mata a 4 enemigos con un solo uso de la habilidad Dominio.
El Dominio es una habilidad definitiva que hará que un enemigo luche de nuestro lado por unos segundos. En primer lugar recomiendo mejorar la habilidad al máximo nivel con los chips de mejora. De esta manera podrán dominar a 2 enemigos al mismo tiempo.

El trofeo lo pueden intentar en el nivel Juegos Psicológicos. Ahí habrá cierto momento donde serán atacados por alrededor de 8 enemigos básicos. Aprovechan en controlar a 2 y esperan a que esos enemigos controlados eliminen como mínimo a 4 enemigos para conseguir el trofeo.


Motogedón

Arrolla a 5 enemigos con la moto.
El trofeo solo se puede conseguir en los niveles donde se pueda usar la moto como "Vientos de la Desolación" y "Los Pilares de la Creación".

Recomiendo jugar los "Pilares de la Creación", ya que al inicio del nivel podrán atropellar fácilmente a un par de enemigos, luego solo repiten el nivel o cargan el punto de control hasta conseguir el trofeo.


Runner divino

Completa 5 niveles sin morir.
El trofeo se consigue al completar 5 niveles cualesquiera sin morir. No es necesario que sean seguidos. Los niveles que recomiendo para intentar el trofeo son los siguientes:
Antes de intentar esto, finalicen el juego para que tengan todas las habilidades disponibles. Ahora, el "truco" para lograr este trofeo sin complicarse es que cuando mueran es importante que no presionen CONTINUAR, en lugar de eso, cierren el juego y al volver a abrirlo ya pueden seleccionar Continuar desde el menú principal para seguir desde el último punto de control del nivel actual. Todo esto evitará que el nivel registre sus muertes.

Nota: Si al completar el quinto nivel sin morir no se desbloquea el trofeo, deberán completar un nivel más de esta manera. Para ello recomendaría el Nivel 3.​



Más rápido que la luz

Obtén la medalla de oro en todos los desafíos.
Para desbloquear el trofeo deberán conseguir la mejor puntuación (oro) en los 10 desafíos del juego. Los desafíos se encuentran ocultos en los niveles y no se pueden repetir desde el menú principal, por lo cual deberán jugar a través de todo el nivel hasta encontrar la terminal de desafío respectiva.

A continuación, comparto un par de videos, uno de los muestra la ubicación de todas las terminales y el otro cada desafío completado en Oro.




Maestría con la cuerda ninja

Usa el gancho cibernético en enemigos aturdidos 25 veces.
Pueden aturdir a los enemigos pesados lanzando Shurikens. Los enemigos básicos o más débiles morirán al instante en lugar de ser aturdidos. Cuando un enemigo se encuentre aturdido deberán presionar :cuadrado: para usar el gancho sobre él.

Conseguirán el trofeo sin problemas a lo largo de toda su aventura.


¡Esto... es... Dharma!

Mata a un enemigo tras lanzarle por los aires con la habilidad Tempestad.
Conseguirán la habilidad tempestad al inicio del nivel "Lamiéndose la Heridas". Es justo al inicio del nivel que también podrán conseguir el trofeo. Para ello solo tendrán que usar esta nueva habilidad para lanzarlo por los aires, luego presionar :cuadrado: para usar el gancho y acercarte al enemigo para después cortarlo con la katan.


Distinto a los demás

Completa un nivel sin usar el ataque básico.
El mejor nivel para conseguir el trofeo es el primero. Se recomienda intentar el trofeo después de finalizar el juego, ya que al repetir capítulos tendrás acceso a todas tus habilidades obtenidas.

Simplemente evita a todos los enemigos posibles, aprovecha el impulso para esquivar y avanzar a lo largo de todo el nivel. En las batallas obligatorias pueden usar las Shuriken o Tempestad. Además, no olviden usar el Bloqueo para reflectar los proyectiles y contraatacar.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Superior