Guía Trofeos G-Force: Licencia Para Espiar

Dificultad Del Platino?


  • Total de votantes
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Ya lo he terminado, y me han sobrado 12500 chips :trofeo: . Gracias por la ayuda. Si a alguien le falta el trofeo, que se lo pase con el latigo solamente, que asi consigues muchos mas chips.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
no me salta el trofeo de agente maestro y he hecho lo que me dice la guia, que puedo hacer? :( he ido actualizando todo a medida que conseguia los discos o tengo que hacerlo todo al final?

porfa ayudadme, que estoy hasta las narices del trofeo agente maestro :( y más cuando veo que lo tengo a tope y no salta :(
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hay que buscar los chips hasta debajo de las piedras, y matar todos los enemigos que puedas, también es interesante lo de repetir el punto ese de control antes de rescatar a Blaster para conseguir chips por si acaso te faltan al final. No compres munición en las tiendas!! no malgastes!! ;)
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Piloto Culhuacan
mi hermana tiene duda con el de minimade proyeccion del 80% y el de escanear 100 objetos pues ha terminado el juego 3 cveces y nada lo bueno q es paciente
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
¿Platino Fácil? ¿Trofeos cansinos o difíciles? Estoy por jugarlo, esta tirado en el GAME y tampoco se necesita mas de 3 dias para el platino digo yo.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
hola, bueno pues ya termine el juego 5 veces y ya tengo todos los trofeos pero no me sale el de torador de primera, y no se si para el 80% de presicion cuente tambien cuando disparo con mooch porque todos los disparos que hago con el son para abrir puertas y todo eso y no se si cuenten esos disparos como dados al aire POR FAVOR AYUDA
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
queria preguntar si cuando acabas el juego puedes cargar los capitulos, por elt ema de si te dejas algun disco y luego cojerlo
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@WDS a ver si me puedes ayudar.

Mi novia tiene problemas con el trofeo Tirador de Primera, ¿qué hay que hacer exactamente para conseguirlo?
Como dicen más arriba, ¿lo de Mooch cuenta?
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Como es la cosa?... si terminas la 1ra partida, y no pudiste hacer todas las mejoras... en la 2da partida, se puede continuar subiendolas? o hay que empezar de cero?

Alguien que lo sepa por favor que me lo diga, lo busque por todos lados esta rta y no la encontre :(
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
hola buenas!! necesito ayuda para el trofeo "tirador de primera" es el único que me falta,me he pasado el juego ya 4 veces,pero nada,no me lo doy sacado. Alguien me puede decir exactamente que debo hacer? he ido todo el rato con el latigo, xo ay algunas zonas donde tengo q usar la pistola para destruir ciertas cosas. La he usado lo menos posible y solo he utilizado la primera que me han dado.

Gracias a kien conteste xD
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Necesito ayuda por favor :( !! Estoy desesperado, no consigo sacarme el trofeo "tirador de primera" Me acabé el juego ya 7 veces y no consigo sacarlo, alguien que lo haya conseguido, por favor, es el único que me falta
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Ufff, estoy atascado y no se si es un fallo del juego o mio, no se....
En el Antepenúltima pantalla para el final nos hacen derretir una aspiradora con esta la hakeamos y saltamos unos laser y luego hakeamos un pc y cojeamos la llave para acceder al ascensor, la cosa es que voy hasta el ascensor y nos pasa nada... le doy con la mosca, salto por delante los interruptores ke están en verde y nada, no se... al igual es una tontería..
Ayuda por favor.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Ufff, estoy atascado y no se si es un fallo del juego o mio, no se....
En el Antepenúltima pantalla para el final nos hacen derretir una aspiradora con esta la hakeamos y saltamos unos laser y luego hakeamos un pc y cojeamos la llave para acceder al ascensor, la cosa es que voy hasta el ascensor y nos pasa nada... le doy con la mosca, salto por delante los interruptores ke están en verde y nada, no se... al igual es una tontería..
Ayuda por favor.
En que misión estás?? En "Seguridad del Satélite" o en "Control de Satélite" ?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
En seguridad satélite, e vuelto atrás y nada , el ascensor no se mueve , ka hago mal, ...
Siento haber tardado, pero tenía que llegar hasta esa zona :cunao:

La verdad que a mi me funcionó a la primera, comprueba bien que no se te haya caído la tarjeta por culpa de ningún enemigo o prueba a eliminarlos a todos (menos a la aspiradora) sino,siento decirte que tendrás que empezar la misión otra vez :douh:
Espero que tengas algún dato guardado antes,sino tendrás que empezar el juego desde el principio :buf:

Si bien tu problema es dentro del ascensor, lo que debes hacer es saltar y darle con el látigo al botón. y así ya se enciende el ascensor,jeje

P.D: Yo estoy teniendo tremendos problemas con el trofeo tirador de primera,me he acabado el juego como unas 10 veces, pero no se que pasa, que no lo doy sacado :mad:
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Gracias por la respuesta, pues la verdad ke con el latigo no le e dado...komo sea eso flipare. Yo le dava con la mosca y kon el scaner...despues lo pruevo, gracias
--- [ Añadido ] -----
valla pues era eso xddd, eso me pasa por dejar de jugar unos dias, xddd era con el latigo, menos mal ke nadie vio los ratos ke me tire en ese scensor:buf: asta mandaba a la mosca a en busca de bombas en la maquina de la otra sala... madre mia, ke mal,jajaja
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por la respuesta, pues la verdad ke con el latigo no le e dado...komo sea eso flipare. Yo le dava con la mosca y kon el scaner...despues lo pruevo, gracias
--- [ Añadido ] -----
valla pues era eso xddd, eso me pasa por dejar de jugar unos dias, xddd era con el latigo, menos mal ke nadie vio los ratos ke me tire en ese scensor:buf: asta mandaba a la mosca a en busca de bombas en la maquina de la otra sala... madre mia, ke mal,jajaja
De nada :victoria:
Muchas veces pasa, que como dejes de jugar unos días, te atascas en lo más sencillo y luego te pasas horas sin saber que hacer jejeje
Si consigues sacarte el de "tirador de primera" avísame por favor, que ese a mi, me tiene loco y ya no se que hacer :oops:
 
Superior