Guía Trofeos Flow + DLC

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Jamás he visto una guía más mediocre que ésta; no ayuda prácticamente nada, no dice nada claro dejando lagunas, con más faltas de ortografía que un crío, se nota que se ha hecho rápido y sin ganas, una lástima la verdad...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dr. Ozma
La verdad es que muy allá no está, no. Siempre puedes plantearte pedirla y reformarla, porque aparte de "escasa" está en el formato viejo, y así ayudas a los que vayan a sacarlo después :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias @SaiSaEr

"no, no está muy allá", por no decirlo de otra manera... jeje, pues no te creas que no me gustaría reformarla tío!! me gusta la idea, pero claro, si ni yo mismo sé aun cómo se sacan los trofeos, cómo voy a reeditarla?! jeje, a ver si con la ayuda de los comentarios anteriores de los compañeros puedo sacarlos!! Y después, podría plantearme eso ;)
 
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola sonara estupido pero xD no puedo sacar el trofeo GRATITUD e pasado la pinche pantalla de los creditos miles de veces con todo la paz y el amor del mundo comiendome todos los creditos y aun no me tira el trofeo
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Parece mentira que en la edición coleccionista (la que se compra en formato físico junto con Flower y Journey) no venga incluido el único DLC de este juego, el cual es además necesario para conseguir uno de los trofeos. ¡Vaya tela!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
no tiene platino no? (a cuanto está ahora el juego y la DLC?)
--- [ Añadido ] -----
Parece mentira que en la edición coleccionista (la que se compra en formato físico junto con Flower y Journey) no venga incluido el único DLC de este juego, el cual es además necesario para conseguir uno de los trofeos. ¡Vaya tela!
edición física? dónde está?
 
Última edición:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Pues no, no tiene platino. Puedes conseguir el 100% de los trofeos, pero no te dará un trofeo de platino. Eso si, para conseguir el platino necesitas adquirir también el único DLC que hay disponible para el juego.

En cuanto a la edición física, se encuentra dentro del pack "Journey collector's edition". Es un bluray en el que encontrarás tres juegos: "Journey", "Flower" y "Flow". Está muy bien, yo lo compré hace ya tiempo por 16€. Ahora mismo puedes comprarla en Amazon (por ejemplo) por 17,91€.

Eso si, si te decantas por esta edición, que sepas que no está incluido el DLC de "FLow", tendrás que comprarlo aparte (en el store) si quieres conseguir el 100% de los trofeos.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Parece mentira que en la edición coleccionista (la que se compra en formato físico junto con Flower y Journey) no venga incluido el único DLC de este juego, el cual es además necesario para conseguir uno de los trofeos. ¡Vaya tela!
Lo del DLC me parece hasta de risa tratándose casi de un minijuego. Creo que la visión de esta gente no abarca más allá de los dólares.
 
Superior