Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi me parecieron bastante divertidos todos ls puzzles en general, de hecho no quise mirarme ese apartado de la guia porque me gustan. Si necesitas algun consejillo no dudes en pedirlos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo bueno que ya me quite el mas dificil y largo ese que tiene 13 conmutadores,pero que quieres que te diga nasito a mi me parece un asco y una perdida de tiempo, hoy he estado 2 horas para sacarlo madre mia que asco
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
para el trofeo Espectador activo me salte algunos movimientos de atlas de sus primeros enfrentamientos creo y estoy llegando al episodio final, k tengo k empezar una partida nueva para conseguir el trofeo??
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Guakii dijo:
para el trofeo Espectador activo me salte algunos movimientos de atlas de sus primeros enfrentamientos creo y estoy llegando al episodio final, k tengo k empezar una partida nueva para conseguir el trofeo??
no importa, con ir al umbral de eras y cerrar el portal y volverlo a abrir ya basta, con eso puedes volver a hacer esa parte de la historia
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@locoporkko dijo:
lo bueno que ya me quite el mas dificil y largo ese que tiene 13 conmutadores,pero que quieres que te diga nasito a mi me parece un asco y una perdida de tiempo, hoy he estado 2 horas para sacarlo madre mia que asco
Obviamente todo depende de gustos, a mi me gustan mucho ls juegos de puzzles estilo layton y tal por lo que me resultaron mas o menos faciles, pero si divertidos.
Lo dicho, si tienes alguna duda, sobre todo con los de oerba 300dh y 400dh, que hay 9 puzzles temporales en cada zona, avisame y te intento ayudar
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Alguien ha derrotado a yomi? algun consejo para cargarmelo
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@juanillo_r6 dijo:

hoy me puse a sacarme el fragmento de las 7777 monedas y nada que no sale los tres 7 ni los tres ochus hice unos 150 intentos mañana me pillare mas fichas y a darle porque eso de las carreras no me gusta nada
un consejo compra fichas unas 10000 o asi y te vas a las tragaperras, primero pregunta para saber como esta la maquina d caliente (es decir si suelta premios) y si te dice "hace un calor veraniego" o "esa maquina esta caliente" ponte a jugar, deja el boton L1 fijo on una goma y date un paseo al rato vuelve a ver como va la cosa.
Yo lo hice asi lo deje una tarde y cuando volvi habia ganado 9000 fixas.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Tituds dijo:
una duda a omega weapon despues de ganarle se puede usar como bestia?
mejor que ese pillate a don tomberi y chocobo dorado,son los mejores castigadores y maximizados reparten que no veas para mi ese dlc sobra pudiendote pillar monstruos que son muy buenos
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Turkoglu_ dijo:
@locoporkko dijo:

el mejor castigador es Odin del caos! el mejor sin ninguna duda, se consigue en las cumbres infames
No hay tanta diferencia entre odin o el chocobo dorado... Yo creo que sale mejor mejorar al chocobo porque subir a odin sale un ojo de la cara y parte del otro.
Una manada de chocobos es una pasada....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@uzumakitachi dijo:
@Turkoglu_ dijo:

No hay tanta diferencia entre odin o el chocobo dorado... Yo creo que sale mejor mejorar al chocobo porque subir a odin sale un ojo de la cara y parte del otro.
Una manada de chocobos es una pasada....
y tambien esta el tomberi normal que reparte de lo lindo y quizas el unico chocobo que no utilizaria seria el azul en su lugar uso a borrasca que es el mejor fulminador del juego
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
@urti1 dijo:
AYUDA tengo un problema.. Es con el Fragmento de los Montes Yaschas 010, el fragmento se llama Cuenta Misericordiosa, ya tengo el cuerno de begimo y tambien consegui el artefacto vacuo ( ya desbloquee el siguiente portal) ,, tb hable con Hope... Pero no me aparece Brenda para poder hablar con ella... No la veo...Algo hago mal??
Estoy de los nervios

Si no recuerdo mal, tienes que hacer antes las otras misiones secundarias que hay ahi y entonces te aparecerá al lado de Chocolina.
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
donde se consigue el talento de ganar el doble de pc por combate???

Para conseguir PC a granel hay que recoger todos los fragmentos de todos los destinos de las Ruinas de Bresha y los Montes de Yaschas
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Lo bueno de los chocobos es tener 3 de ellos y aprender con todos la habilidad que mejora estadisticas si tienes los 3 mesnada del mismo tipo, entoces se vuelven dioses
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@nasito dijo:@nasito dijo:
Lo bueno de los chocobos es tener 3 de ellos y aprender con todos la habilidad que mejora estadisticas si tienes los 3 mesnada del mismo tipo, entoces se vuelven dioses
La habilidad se llama "Conciencia grupal" y se consiguen del Chiquichu y nanochu o picochu. Son animales que solo salen 1 vez en todo el juego.
Quiquichu aparece en la Estepa, habra que lanzar a Mogu a las flores rosas que esta al lado del cactilio de Llano perpetuo
Nanochu o Picochu, en la Estepa, habra que lanzar a Mogu a la isla del centro de Marjar cristalino

Aclaro todo esto por si a alguien le interesa hacerlo :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para el fragmento del monstruologo hace falta analizar a long gui,genserico y fomoireo con una lente libra? y otra duda hace falta tambien analizar al bahamut chaos de valhalla?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@locoporkko dijo:
para el fragmento del monstruologo hace falta analizar a long gui,genserico y fomoireo con una lente libra? y otra duda hace falta tambien analizar al bahamut chaos de valhalla?
Tienes que vencer a todos los monstruos, nada de lente libra ni na... Fijate en tu lista y los nombre que no te aparezcan son lo que aun no venciste, cuando la tengas completa habla cn el tio y te lo dara.
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
me kede trabajo ya no se que hacer me e kedado en torre agustia 3d.H Y__Y me dieron un p-50 q no se pa q es >:< ni donde ir ya q no me abre nuevo portales ni nada por el estilo
 
Superior