Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
158
¿Se tarda much en conseguirlo?
Te tocará Final Fantasy XII HD.
No recuerdo exactamente lo que tardé, pero en el menú del juego creo recordar que ponía unas 120 horas aproximadamente. Hay que decir que yo no soy el más ágil ni el más bueno jugando a este juego, con lo cual, perfectamente puedes sacarte el platino en muchísimas menos horas que yo.

El Final Fantasy X-2 HD no lo toco ni con un palo. Creo que es uno de los peores Final Fantasy de la historia.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ok, da igual el tiempo que tardes, lo bueno que lo has conseguido.
Ese FF XII HD la verdad me gusta más que el FF XIII, este si que es el peor de la historia reconocida, nos sentimos como si nos diera una patada en los huevos.
Esperando el FF VII Remake (espero que esté a la altura) y para el2020 se cree que sacarán el FF XVI y por turnos.
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
¿Se tarda much en conseguirlo?
Te tocará Final Fantasy XII HD.
Mi consejo es que consigas con todos los personas todas las habilidades del tablero,ya sean propias de cada personaje o no.Y lo de las esferas de nivel 4 no te preocupes,ya las conseguiras.
--- [ Añadido ] -----
hola

me faltan solo el trofeo de las carreras de chocobo en el santuario donde se consigue las hermanas magus,y el de completar todas las esferas del tablero de todos los personajes.La cosa es que he completado todo el tablero con todos los personajes y no me ha saltado el trofeo y tambien he conseguido ganar al chocobo en la carrera y tampoco me ha saltado.A alguen le ha pasado esto???

gracias.
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No tiene por qué fallarte. Revisa la carrera. Y el tablero t debe quedar alguna esfera sin activar. Una forma fácil de detectar es.

Anota los parámetros que tienes y revisa cada personaje si coincide. A mi me paso lo mismo y lo localicé así.
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
No tiene por qué fallarte. Revisa la carrera. Y el tablero t debe quedar alguna esfera sin activar. Una forma fácil de detectar es.

Anota los parámetros que tienes y revisa cada personaje si coincide. A mi me paso lo mismo y lo localicé así.
Hola,

gracias por responder,pero podrias explicarme algo mejor lo que me dices de mirar los parametros.NO lo he entendido muy bien.

de nuevo,gracias por tu tiempo
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Cuando saque ese trofeo me faltó una esfera sin activar y no la encontraba.

No recuerdo muy bien. Pero me figuraban
Parámetros de defensa ataque etc. Y los miraba en todos los personajes y así me coincidía veía que estaba completo dicho personaje, creo que lo hice así . Sino busca que te debe quedar alguna sin activar.

Debes tener todas activada incluso los huecos vacíos. Lo mejor es cn pm que es fácil matar al un ojo. Ese parámetro todos los tendrás al 999 asi que fíjate.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola,

gracias por responder,pero podrias explicarme algo mejor lo que me dices de mirar los parametros.NO lo he entendido muy bien.

de nuevo,gracias por tu tiempo
Los parámetros tienen un máximo, no superan los 256 puntos creo. Si te falta el máximo de alguno ahí tienes lo que te falta, recuerda que no basta cn activar la esferas , tienes que hacer x decirlo de alguna forma , el camino hacia ella, vamos que salga la línea de color.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Una pregunta, solo me falta el trofeo de completar la tabla con todos los personajes, y solo me falta por rellenar las esferas de suerte. Mi duda es puedo suprimir los huecos de suerte y sustituirlo por otro (PM por ejemplo) y me darán el trofeo?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
158
Una pregunta, solo me falta el trofeo de completar la tabla con todos los personajes, y solo me falta por rellenar las esferas de suerte. Mi duda es puedo suprimir los huecos de suerte y sustituirlo por otro (PM por ejemplo) y me darán el trofeo?
Para ese trofeo tienes que rellenar todos los huecos, indistintamente de las esferas que uses. Con lo cual la respuesta a tu pregunta es: sí.
 

PlayPuma

xX_PlayPuma_Xx
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que me pudiera ayudar con el chocobo codicioso en el final fantasy x remasted

Hola buenas alguien con mucha mañana para el chocobo codicioso?gracias. Mi nick en play4 es xX_PlayPuma_Xx
 
Última edición:

PlayPuma

xX_PlayPuma_Xx
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ese logro es práctica. Al final, tras muchos intentos, vas perfeccionando la ruta y se consigue.
si bueno lo logre, despues de nose cuantas horas, a si de coña haciéndolo x hacer pensando en apagar, me mire videos tutoriales guias... digo voy a postearlo le paso la cuenta a alguien y le regalo algun juego x hacermelo y me lo pasara con tiempos mejores,de 0.0.1era mi tiempo me he quedado a un globo varias veces o a ese pájaro sobrante etc.. no se me empeñaba desde el principio a sacarlo y si no salia me mosqueaba se juntaba con la tia los pájaros que a veces ya yo que yo no los cogia pasando alado etc pero bueno lo logre yo lo hice mas que por el logro por el arma, en fin gracias de todas formas
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas con el trofeo maestro de esferas. Tengo absolutamente todos los nodos encendidos, hasta he pasado varias veces por encima para que se encendiese el camino y el trofeo no salta. He revisado el tablero cuatro veces y no falta ni un solo nodo por rellenar, ni tampoco huecos vacíos y no sé ya qué hacer para completarlo.

No tengo esferas maestras para revisarlo mejor y Yojimbo oscuro ya está muerto. ¿Puede ser un fallo del juego? ¿Qué me recomendáis? Gracias.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Qué tablero elegiste?

¿Alguien puede decir si le han saltado trofeo o no de lo que cuenta nuestro amigo Sumlaris Haiass arriba?
 
Superior