Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hay algún mapa donde se muestre las ciudades que son necesarias para el trofeo? La primera que aparece en el listado que es de una misión no la tengo en el mapa :wtf: y estoy con el barco para ir más rápido pero no encuentro la mayoría.
Y una duda que me ha surgido hoy. Si repito misiones y cambio el nivel de dificultad sirve para conseguir los eidolones, o tengo que volver a pasármelo de nuevo en aspirante?

Gracias por la ayuda. Saludos.

Rectifico: he visitado 6 de las 9 repitiendo misiones, pero las 3 restantes son las de maniobras. El caso es que he ido a las 3 sin realizar maniobra y no ha saltado. Hay que hacer si o si las maniobras? Lo digo porque me aparecen otras diferentes de mayor nivel, pero estas tres no. Hay otra persona que te ofrezca más maniobras? Se van desbloqueando sobre la marcha, o lo he perdido ya? Estoy en el cap VII, sin pasarlo aún.
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Hay algún mapa donde se muestre las ciudades que son necesarias para el trofeo? La primera que aparece en el listado que es de una misión no la tengo en el mapa :wtf: y estoy con el barco para ir más rápido pero no encuentro la mayoría.
Y una duda que me ha surgido hoy. Si repito misiones y cambio el nivel de dificultad sirve para conseguir los eidolones, o tengo que volver a pasármelo de nuevo en aspirante?

Gracias por la ayuda. Saludos.

Rectifico: he visitado 6 de las 9 repitiendo misiones, pero las 3 restantes son las de maniobras. El caso es que he ido a las 3 sin realizar maniobra y no ha saltado. Hay que hacer si o si las maniobras? Lo digo porque me aparecen otras diferentes de mayor nivel, pero estas tres no. Hay otra persona que te ofrezca más maniobras? Se van desbloqueando sobre la marcha, o lo he perdido ya? Estoy en el cap VII, sin pasarlo aún.


No hacen falta las maniobras... Cuando pasas de capítulo sin hacerla, puedes visitarla... Intenta visitar todas otra vez y seguro que te salta... Apúntalo por si se te olvida alguna...
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
No hacen falta las maniobras... Cuando pasas de capítulo sin hacerla, puedes visitarla... Intenta visitar todas otra vez y seguro que te salta... Apúntalo por si se te olvida alguna...
Nah, al final me lo he pasado de nuevo aprovechando que me faltaba el trofeo de los eidolones. Gracias igualmente :hola:.

Platino conseguido, gracias por la guía!!
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido! Muchas gracias por la guía!!

Alguno sabe si al cambiar la eleccion en el último capitulo cambia el final??

Un saludo!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
25
Karma
5
tengo un problema con el trofeo de los mementos, ha repetido el inicio de la misión 8 como 10 veces y son 11 mementos en cada una pero nada no me salta el trofeo. ¿Es un bug? eh la tercera misión del capitulo 2 no he visto ni uno y se supone que hay siete según la guía, ¿Dónde están exactamente?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
tengo un problema con el trofeo de los mementos, ha repetido el inicio de la misión 8 como 10 veces y son 11 mementos en cada una pero nada no me salta el trofeo. ¿Es un bug? eh la tercera misión del capitulo 2 no he visto ni uno y se supone que hay siete según la guía, ¿Dónde están exactamente?
no recuerdo exactamente el sitio donde estaban, pero creo que era cerca del punto de guardado que hay
antes de luchar contra irfit
justo después de ese guardado creo que había alguno. De todas formas ese trofeo a veces da problemas por lo que he podido leer a la gente. hay personas que les salta sin problemas y otros que no...

Edit @nastyto buscando por internet en esa mision vi que justo en el punto de guardado hay 2 (knowing tag en ingés), no vi el video siguiente pero seguramente habra mas el primer video es en el minuto 22:20
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Buenas. Voy a empezar este juego que tantas ganas le tengo. A poder ser me gustaría hacer el platino en una pasada. ¿Algun consejo?
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
cuantas veces hace falta pasarse el juego para el platino? la primera vez voy a jugar sin mirar guia ni nada, solo disfrutar del juego
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Buenas, estoy empezando con este juego...algún consejo? qué personajes me recomendais tener en el equipo principal? los que no estén ganan experiencia igualmente como pasaba en el FFVII?

Gracias por adelantado ;)
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, tengo otra duda... en el NG+ se guardan las mejoras que hayas hecho en el altocristarium? no sé si estoy gastando pneumas tontamente xD
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ya tengo el platino :-D

Eso sí, seguiré jugando porque es el típico juego que tiene mucho más contenido del que es necesario para conseguir todos los trofeos. Tengo el platino y todavía me quedan muchas cosas por hacer: misiones opcionales, mazmorras secretas, superbosses, muchas escenas de personajes, armas secretas, conseguir el mejor chocobo posible...

Hay que dar gracias por el hecho de que el platino sea relativamente fácil, porque si los desarrolladores hubieran querido podrían haber puesto un platino infinitamente más difícil simplemente con pedirnos el 100% del juego.
 

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola, tengo una duda, me acaban de dar a Golem, pero esa maniobra Fenix y Dragón no me la dieron nunca, aparece en ese mismo orden, Agni antes de Golem? si es así que hice mal? estoy jugando en la segunda dificultad y quiero obtener "La senda de Eiko", por favor si pueden ayudarme, de antemano gracias =)

"Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo III
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI"
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola, tengo una duda, me acaban de dar a Golem, pero esa maniobra Fenix y Dragón no me la dieron nunca, aparece en ese mismo orden, Agni antes de Golem? si es así que hice mal? estoy jugando en la segunda dificultad y quiero obtener "La senda de Eiko", por favor si pueden ayudarme, de antemano gracias =)

"Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo III
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI"
La verdad es que no recuerdo si aparecian en ese orden. De todas formas hay mas eidolones, de hecho hay mas de los que estan en la guia. no me preocuparia mucho si te saltas uno, creo que las maniobras iban cambiando en cada momento del capitulo. Si te saltaste esa mision simplemente estate atento a no saltarte ninguna otra para conseguir el resto de eidolones.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
287
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola buenas buenas, muchas gracias por la guia !!! :) voy a empezar este juego mañana :D y por le platino, igualmente quisiera hacer las cosas bn jajajaja no como aveces y saber si hay algun tipo de bug en algun trofeo como aveces suele pasar, alguna actualizacion que nos e deba poner etc. quedo muy atento !!!! gracias
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Platino conseguido, me gustaria si alguien conoce de una guia para sacarle el 100 % al juego. Como por ejemplo todas las magias y todas las entradas en la seccion de cronicas. se que no tiene que ver con los trofeos pero quiero completarlo como se merece (y).
 

Thanan666

Thanan666
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ifrit
Cómo desbloquear: puedes obtener el permiso de invocación requerido durante la captura de la fortaleza de Togoreth.

Firebrand
Cómo desbloquear: debes completar el Expert Trial United Front al menos en la configuración de dificultad Oficial.

Rubicante
Cómo desbloquear: debes completar el S.O. objetivo ‘Destruir Brionac lo más rápido posible usando tu líder activo’ durante la Operación Demolición de MA en el Capítulo 3.

Vulcano
Cómo desbloquear: debes completar el S.O. objetivo "Derribar a Mikazuchi usando tu líder activo" durante La Batalla de Judecca en el Capítulo 5.

Calamidad
Cómo desbloquear: debes completar la Prueba de experto "Una carga en la frontera" en dificultad Oficial.

Ignish
Cómo desbloquear: debes completar The Clash en Big Bridge en dificultad lu'cie.

Golem
Cómo desbloquear: debes completar La infiltración de Iscah en dificultad Oficial.

Gigas
Cómo desbloquear: debes completar Expelling the Empire en dificultad Oficial.

Troll
Cómo desbloquear: debes completar la Prueba de experto "Revuelta del coronel Faith" en dificultad Oficial.

Ogro
Cómo desbloquear: debes completar una incursión cargada de niebla en dificultad oficial durante tu segunda partida del juego.

Titán
Cómo desbloquear: debes completar el objetivo de S.O "The Crystal te pedirá que derrotes a Golem" durante la lucha de Machina durante tu segunda partida del juego.

Golem enano
Cómo desbloquear: debes completar la prueba experta del choque climático en Azurr en dificultad oficial.

Shiva
Cómo desbloquear: debes completar "La captura de la fortaleza de Togoreth" en la configuración de dificultad Oficial.

Shankara
Cómo desbloquear: debes completar Operation Breakthrough en tu segundo juego del juego.

Petite shiva
Cómo desbloquear: debes completar el rastro experto "Cubriendo a los cadetes" en la configuración de dificultad lu'cie.

Odin
Cómo desbloquear: debes completar The Clash en Big Bridge en la configuración de dificultad Oficial.

Grimnir
Cómo desbloquear: debes completar la "Misión bajo alto el fuego" en la dificultad de lu'cie en tu segunda partida.

Odin # 1
Cómo desbloquear: aparece solo en el primer capítulo del juego.
- Este Eidolon solo aparece durante el Capítulo 1 del juego y no se puede invocar ni seleccionar en ningún otro momento.

Diabolos
Cómo desbloquear: debes completar la Prueba experta "Operación Dragon Slayer" en dificultad Oficial.

Baalberith
Cómo desbloquear: debes completar el S.O. objetivo Trial Prueba de combate: inflige al menos 3500 de daño a Diepvern "en la Misión" durante la Operación Vulturnus en tu segunda partida.

Astaroth
Cómo desbloquear: debes completar la prueba experta que domina el nido del dragón en dificultad oficial.

Bahamut
Cómo desbloquear: debes completar la Operación Vulturnus en la configuración de dificultad Oficial durante tu segunda partida.

Neo Bahamut
Cómo desbloquear: debes completar la Prueba de experto ‘Coronel Faith’s Revolt’ en dificultad lu'cie.

Bahamut ZERO
Cómo desbloquear: debes asegurarte de que todos los miembros de la clase cero caigan ante Shinryu Celestia durante "La batalla de Judecca" en el Capítulo 5
- Al igual que Odin # 1, Bahamut ZERO también aparece durante un período de tiempo fijo en el juego y no puede ser convocado o seleccionado en ninguna otra parte del juego.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,131
Karma
884
Hola, voy a comenzar este juego a ver si me engancha y tal, tiene una pinta horrorosa, pero tal vez engañe y resulte ser un buen juego.

Leyendo la guía me saltan un par de dudas así a bote pronto.

1- Dices que no influye la dificultad en los trofeos, sin embargo luego en el trofeo de La Senda de Eiko, pones esto:
Trofeo perdible si jugamos en dificultad Aprendiz.
Si jugamos en dificultad Aspirante o Lu´cie, lo podremos conseguir con misiones y maniobras.
¿Porque es perdible si juegas en aprendiz?, ¿Qué diferencia tiene con el Aspirante?

2- El de los 100 chocobos casi que dudo con todo, ¿a que te refieres con que no te de tiempo?, cuando hablas de horas del juego, ¿no son horas de reloj de la partida?
Y sobre lo que apuntas al final:
1) Empezamos la crianza
2) Hacemos que pase el tiempo 6 horas (no es necesario, pero te ahorras tiempo)
3) Guardamos la partida
4) Vamos a las chocoberizas y vemos los chocobos que nacieron
5) Volvemos al menu y cargamos la partida
6) Repetimos los puntos 4 y 5

Hacemos esto hasta que nos den el trofeo. Parece ser que el numero de chocobos que nacen se acumulan sin necesidad de que sea la misma partida o de guardar
¿Se acumulan sin guardar?, es decir, cargo la misma partida una y otra vez ¿Y el juego me da como que estoy sumando chocobos nuevos cada vez aunque realmente no los tenga?, si es así, es un fallo bien gordo la verdad.
 
Superior