Trofeos FIFA 23

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Hola! Tengo la versión Americana en ps5 Soy de argentina. Id FEDERICOANDRES. Quiero sacar el trofeo COMPLOT. EL QUE QUIERA QUE ME AGREGUE!

Esta puede ser la última temporada. Pero sé que a mediados de agosto hay un evento de pretemporada. Sin embargo. Te recomiendo que no te confíes y que hagas ese logro a tu ritmo en esta temporada. De paso te quería preguntar existe algún método para facilitar obtener más rápido el logro de armario en fut Volta (50 artículos Volta)?
Hola! Para este trofeo de los 90 partidos no importa si perdéis no? La idea es jugarlos enteros y listo? Serían tan amables de asesorarme? Gracias!
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Hola! Agrégame. Federicoandres es mi iD. Tipo 12 de argentina me conecto. Tengo la versión americana. Tiene que ver eso?
 

Gobayss

Wolfynca
Unido
septiembre 25, 2019
Mensajes
23
Karma
9
Busco gente para los trofeos mi id es Wolfynca

Pense que era un Post diferente :(

Gente interesada en hacer los trofeos online y los que hace falta gente en multijugador tanto del fifa 23 ps5/ps4 como del fifa 22 ps5/ps4 que me agreguen mi id es : Wolfynca
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola muy buenas. Alguien me ayuda xfa. En los objetivos del ultimate de hitos no me Salta en artículos de estadio 3 lo de dar una asistencia con un centro que son 2 iguales de articulos de tifo. He hecho un montón de asistencias y uno me saltó pero el otro no. Alguien me me dice como se puede desbloquear? También necesito los trofeos del volta y compinches por si lo necesita. Muchas gracias. Un saludo. Mi id es beotry65

mi id es neotry65

Hola gente!!! Ya me salto el desafío la verdad que no se como lo he hecho! Jaajaja pero solo deciros que me ha saltado jugando a Rivals no se si tendrá que ver. Pero ahí os dejo el dato. Saludos

Hola gente!!! Ya me salto el desafío la verdad que no se como lo he hecho! Jaajaja pero solo deciros que me ha saltado jugando a Rivals no se si tendrá que ver. Pero ahí os dejo el dato. Saludos
Y fue jugando en cooperativo
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola Buenas, busco a alguien de PS5 para sacar los ultimos 3 trofeos del fifa 23, los dos de clubes pro y el de las 10 victorias cooperativas del Ultimate. Interesados, responderme a este mensaje con vuestro id y yo os agrego. Saludos
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Buenas, alguien interesado en sacar los trofeos de club? Y el cooperativo de ultimate? Mi id es dpalix
 

Agus_18

AgusVega543
Unido
septiembre 18, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguno que sepa como desbuguear el trofeo de ganar las 100 estrellas en momentos de ut? Llevo 105 y aun no me lo da.
 

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
28
Karma
15
Hola Buenas, busco a alguien de PS5 para sacar los ultimos 3 trofeos del fifa 23, los dos de clubes pro y el de las 10 victorias cooperativas del Ultimate. Interesados, responderme a este mensaje con vuestro id y yo os agrego. Saludos
Hola. Tambén busco compañero para los trofeos cooperativos de PS5 del fifa 23. Si sigues buscando o algún otro compañero quiere tambíén, podéis enviarme solicitud.
ID: iblis33
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola compañeros, alguien para sacar los trofeos de club pro y squad cooperativo del ultimate? Mi id es dpalix
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola chicos. También busco gente para los trofeos de pro ganar 1 partudo liga y ultimate cooperativo. Mi id es neotry65. Y otra cosa alguien sabe si se puede sacar más rápido lo de desbloquear los 50 artículos en volta? Muchas gracias. Nos vemos por la ps5!

Oye sabéis si se pueden hacer esos trofeos con 2 mandos desde la misma consola?
 
Superior