Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Yo me apunto para el trofeo de ganar un partido con tu club pro que parece que no hay nadie jugando. Podemos hacer dos equipos y buscarnos, @Tazindahouse y yo ya tenemos uno, faltaría otro.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
El trofeo de generoso, el de regalar un articulo a un amigo ya no funciona? he probado a regalar distintos articulos a distintos amigos y en todos los casos me dice regalo no enviado.
Tienen que estar conectados en el juego? o conectados sin mas?
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
El trofeo de generoso, el de regalar un articulo a un amigo ya no funciona? he probado a regalar distintos articulos a distintos amigos y en todos los casos me dice regalo no enviado.
Tienen que estar conectados en el juego? o conectados sin mas?
Sal del juego y vuelve a intentarlo, a mí me pasaba lo mismo.
 
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
23
Karma
1
Hola gente, alguno para ayudarme a sacar el trofeo de primera victoria en temporadas pro, somos dos que queremos sacar el trofeo, en lo q pueda ayudo tmb, saludos!...

Mi ID es mathiias272
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos, ese trofeo que era del desafío semanal mach Day lo arreglaron? Porque dejaron de actualizarlo y encima en la peor dificultad, de ps3
 

angelsanam

angelsanam
Unido
noviembre 10, 2016
Mensajes
2
Karma
0
platino fifa 15

hola a todos , me faltan solo 2 trofeos para el platino , el de completar una temporada de amistosos , y la de amistosos en fut , si alguien esta interesado mi id es angelsanam .Tambien ayudo en lo que pueda
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Buenas chavales, alguien todavia con los trofeos online en ps4??
Juego por la mañanas normalmente, ID: Torrebadell
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola, pregunta como se podra sacar ahora el trofeo "Todo un Desafio" si ya no aparece la opcion para jugarlo??

 

Rodri0211

Rodri0211
Unido
diciembre 5, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Hola, alguien que pueda ayudarme a hacer los trofeos cooperativos en ps3?
El trofeo Todo un desafio se puede lograr?
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas! alguien para sacar los trofeos cooperativos? casi imposible sacar el platino por los mamones de EA pero ya tenia el juego iniciado asi que almenos sacaré el resto de trofeos. De todos modos me quejaré a EA por no poner match day aunque no creo que consiga nada. Estan vendiendo un juego sin su totalidad de características sin informar al consumidor.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas, sigo buscando alguien para hacer los trofeos coop online.. Ya que no se puede sacar el platino almenos tener el máximo posible. Gracias
 
Superior