Guía Trofeos FIFA 14

Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ya he sacado el trofeo de "Toma el Control" Cambia tu formación en Dirección de equipo, en Plantilla, durante tu carrera. Lo que tienen que hacer es envés de meterte en dirección de equipo te sale para cambiar la formación con el Joystick le das y ya te salta el trofeo.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Podrías decir como sacaste el trofeo de "Por mi cuenta" ?
es hacer uno de los desafios pro q hay disponibles en los momentos de la semana

OJO q estos 2 desafios q hay ahora en la seccion de desafios, NINGUNO son de pro, hay q esperar a q salga otro
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Muchas gracias a todos los que me habeis dado info para el trofeo de cambio de formacion y de capitan en FUT....
Gracias cracks!!
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
busco club pro para sacar los trofeos y algun compañero para sacar los trofeos de temporadas cooperativas, mi psn es elias1984
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me cagon to con el trofeo de abrir la bandeja de entrada he abierto más veces esa bandeja que que la nevera de mi casa
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
ayuda con el trofeo otra vez sera campeon
--- [ Añadido ] -----
no soy capaz solo me queda ese por favor
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
HOLA GENTE NECESITO AYUDA EN ESTOS TROFEOS:

Ya llevo el 64% de trofeos y me gustaria platinearlo;
Bueno pues lo dicho en el titulo:
-EN MODO BESTIA, un usuario de foro decia que en :l2: se hacia este trofeos mira que le doy al boton en los partidos y nada.
-OTRA VEZ SERA CAMPEON, sin duda este trofeo no tengo ninguna referencia algun consejo?
-JOVEN PROMESA, empeze con CRonaldo en modo un jugador en carrera y bueno pues tengo partidos en los que marque 5 y hasta 7 goles con ronaldo y aun no me incluyen en el jugador de la seman!! que tengo que hacer alguna ayudita?

Bueno y luego tambien me faltan los de clubes pro pero eses ya se como se hacen, bueno muchas gracias y espero una respuesta gracias gente :jugando2:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
ayuda con el trofeo otra vez sera campeon
--- [ Añadido ] -----
no soy capaz solo me queda ese por favor
ni soy capaz de conseguirlo... pero si jugamos en amistosos online yo hare centros y tu intentas despejar a ver si te sale y lo cambiamos? agrega: Rivero_14
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una pregunta que no tiene nada que ver con los trofeos. Vale la pena pasarse del 13 a este o no es mucha la diferencia? es que estoy dudando si pillarmelo o no y no me aclaro XXXD
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
GENTE acabo de conseguir el de estar en el equipo porfin!! tras meter 12 goles con ROnaldo en un partido jajajaja ahora necesito ayuda sobre el de en modo bestia porfa no me digan L2 que ya probe :) y el de otra vez campeon el de despejarla
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
WTF? jajajaja me acaban de dar el de en modo bestia :eek: porfin!! en un partido online sin ir a buscarlo y en cambio cuando lo buscaba nada jajajaja
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Muy buena guía, en cuanto a los trofeos son bastante más fáciles que el el FIFA 13.

A disfrutar el juegazo y a sacarse el platino jejeje.
 
Superior