Guía Trofeos FIFA 14

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Mandzukic me lo he quedado, Willian lo he vendido por 40.000 monedas, David Luiz me lo he quedado, Alexandre Pato lo he vendido por 12.000 y el portero IF por 11.000 monedas. Si veo que D.Luiz no me resultara entonces lo soltaria pronto, por el momento los partidos que he jugado es una maquina el tio, rápido y va muy bien por alto en los corners.
Exacto, creo que en este Fifa es clave que los centrales vayan muy bien de cabeza.
Para mi equipo FUT de brasileños, me hubiera ido genial el central del Chelsea.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Alguien me puede explicar el trofeo " Ahora nos entendemos ", he jugado 11 partidos con un jugador en mi equipo y no me a saltado el trofeo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo a la guía, mañana ya tendré el juego :) Va a ser mi primer Fifa en esta generación, así que no me preocupaba si habría mucha diferencia con los anteriores ... He jugado bastante a la demo como para convencerme.

Una duda que tengo con los sobre de FUT. Al reservar el juego (me refiero en la Store, aunque en físico también pasa), te dan de regalo creo que 5 sobres de oro para FUT. Estos sobres se desbloquean mediante la Store? Es decir, aparecen en "Mis descargas" como si fuera un juego o una demo?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Por si lo quieres agregar a la guía para el trofeo de añadir un contrato de 99 partidos del catálogo EAS tienes que tener nvl 67 sobretodo para que no se confunda la gente y compre contratos en el FUT
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@Romex son 4 sobres si no me equivoco, yo lo tengo reservado y son los que me dan, eso si, no se si viene con codigo o que, asi que cuando lo tengas si no te importa citarme y decirme como van te lo agradeceria, que yo como lo tengo por zavvi tardará más en llegarme.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por si lo quieres agregar a la guía para el trofeo de añadir un contrato de 99 partidos del catálogo EAS tienes que tener nvl 67 sobretodo para que no se confunda la gente y compre contratos en el FUT
No tienes que tener nivel 67, yo solo soy nivel 32 y lo he conseguido, hay más lugares donde poder comprarlo, mirad en niveles inferiores.

Yo tengo problemas con el trofeo ¿Quieres jugar a FUT?. Yo sigo el enlace de mis Alertas, entro en FUT pero no me salta el trofeo.

Un saludo compañeros.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
No tienes que tener nivel 67, yo solo soy nivel 32 y lo he conseguido, hay más lugares donde poder comprarlo, mirad en niveles inferiores.

Yo tengo problemas con el trofeo ¿Quieres jugar a FUT?. Yo sigo el enlace de mis Alertas, entro en FUT pero no me salta el trofeo.

Un saludo compañeros.
Ah vale! Yo pensaba que sólo lo había en ese nivel. Más fácil para quien empiece. Gracias por la corrección
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Buenas

Agregadme quien quiera empezar a sacarse trofeos online como el temporadas amistoso, clubes y el de batir una puntuación de un amigo en juegos de hablidad.....o simplemente para jugar partidos! jaja

id: Kidd26

Vamos!! ;)
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Me suscribo a esta guia, me parece que este platino va aser mucho mas fácil que los anteriores FIFA, igualmente jugare demasiado igual que a los anteriores jaja XD
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa tiene pase online el juego ??
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guía, mañana ya tendré el juego :) Va a ser mi primer Fifa en esta generación, así que no me preocupaba si habría mucha diferencia con los anteriores ... He jugado bastante a la demo como para convencerme.

Una duda que tengo con los sobre de FUT. Al reservar el juego (me refiero en la Store, aunque en físico también pasa), te dan de regalo creo que 5 sobres de oro para FUT. Estos sobres se desbloquean mediante la Store? Es decir, aparecen en "Mis descargas" como si fuera un juego o una demo?
No, yo compre el 13 por la store que regalaba 10.000 monedas de ea y se poner diractamente en el juego, si son sobres gratis, tendras que ir al FUT y en la seccion tienda te aparecera un numerito con los sobres que tengas gratuitos. Si no compraste este juego desde tu cuenta dudo que tengas los sobres ya como tu bien dices, no hay que descargar ningun archivo.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo a esta guia, me parece que este platino va aser mucho mas fácil que los anteriores FIFA, igualmente jugare demasiado igual que a los anteriores jaja XD
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa tiene pase online el juego ??
No tiene pase. EA los esta quitando de sus juegos. Tan sólo meter algún código para sobres FUT, etc lo de siempre vamos
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
q suerte q este fifa no tenga ni IF ni 85 millones, juego unos 10 partidos o algunos mas, saco los trofeos y ya puedo enfocarme mas en jugar con mi pro que es lo que me encanta del fifa :D

Alguien me puede explicar el trofeo " Ahora nos entendemos ", he jugado 11 partidos con un jugador en mi equipo y no me a saltado el trofeo.
quizas lo hiciste pero, te fijaste que fuera un jugador sin lealtad? o sea comprado en una subasta
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Muy buenas chicos me suscribo yo también a ver si este año puedo sacar el platino que el anterior no hubo forma...ya llevo 51% si a alguno quiere sacar los trofeos de amigos mi Nick es carlosmadrid.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Es imposible el puto minijuego de los pases altos... tengo todos pasados en plata menos ese... vaya tela si es complicado... es acojonante que ni una bola entra... eso si, en el borde de los cubos habre dado 548481144748651516 veces... a ver si alguien tiene un pequeño truco o sabe como hacerlo porque no ya no se... llevo media hora con el mismo minijuego para hacerlo en plata ojo, que el dia que tenga que hacer el desafio de habilidad voy a estar 3 horas...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una duda, el año pasado, cuando jugabas al UT, mientras cargaba el partido si jugabas mucho tiempo a los juegos de habilidades el partido se te caía, este año pasa igual?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Es imposible el puto minijuego de los pases altos... tengo todos pasados en plata menos ese... vaya tela si es complicado... es acojonante que ni una bola entra... eso si, en el borde de los cubos habre dado 548481144748651516 veces... a ver si alguien tiene un pequeño truco o sabe como hacerlo porque no ya no se... llevo media hora con el mismo minijuego para hacerlo en plata ojo, que el dia que tenga que hacer el desafio de habilidad voy a estar 3 horas...
Me pasaba lo mismo, pero por no leer las instrucciones je je je. Yo lo hice con x.alonso. primero trata de meterla en los 3 primeros cubos para que te aumente el multiplicador y después entre la mitad y un poco más la barra de potencia y e unos intentos lo tendrás. Recuerda lo de los primeros cubos si fallas el tiro tienes que volver a meterlo. Suerte
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
En la portada solo sale Messi no? Al final a Bale no lo metieron?

Y una cosa para los que lo tengan, yo llevo sin jugar desde el Fifa 12, pero habia un modo que era 11 contra 11 en un partido online y cada uno manejaba a su virtual pro, esos partidos siguen estando en el Fifa 14?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Me pasaba lo mismo, pero por no leer las instrucciones je je je. Yo lo hice con x.alonso. primero trata de meterla en los 3 primeros cubos para que te aumente el multiplicador y después entre la mitad y un poco más la barra de potencia y e unos intentos lo tendrás. Recuerda lo de los primeros cubos si fallas el tiro tienes que volver a meterlo. Suerte
Lo voy a intentar con xabi a ver... yo si que he leido lo del multiplicador, 16.500 lo maximo que he hecho y llevo ya mas de 1h con el minijuego de los cojones... a ver si sale con Xabi pero lo dudo...
Por cierto, que desafio de habilidad es el mas facil para sacarse en leyenda ???
 
Superior