Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
en el trofeo viajado si ganas los partidos online cuentan?
y si ganas en la prorroga o penaltis?
--- [ Añadido ] -----
porcierto donde se puede ver la horas jugadas en el juego
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
aque te refieres
--- [ Añadido ] -----
la cosa es que nada mas simular el 1 ya me pone 1 gol en contra osea ya me echan sobre la marcha y lo eh echo 5 veces y siempre igual
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
28
Karma
0
me refiero al 5 0 le e ganao a uno y nada tio pues juegalo y ya esta xd no se tarda tanto,,,

jajaj

salu2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si yesta no porque esque hay que ganar en modo profesional me cuesta un huevo marcar un gol profesional como minimo
--- [ Añadido ] -----
tu tienes el de mejora a un director de estadio en 10 esque lo eh mejorado yo me lo dan
--- [ Añadido ] -----
agregame GUS
--- [ Añadido ] -----
si cuentan tururi los online me imagino que sea igual que el 09
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
hla buena guia .pero me podrias decir el trofeo de mejora a tu director de estadio en 10 lo eh echo y no me lo dan que hay que hacerlo la 1 manager que pones esque ya llevava 1 medio empezado esque si es empezar de nuevo es una jodienda gracias
Esta puesto como conseguir ese trofeo fácilmente en el post principal, pero no pasa nada. Lo que tienes que hacer es empezar un nuevo modo manager con el Madrid y te vas a gestion de equipo, luego te vas a mejoras de personal y la ultima de todo pone director de estadio, pues esa la mejoras al maximo y simulas un partido. Y ya tienes el trofeo. (pongo el Madrid porque es el primero que he puesto y tenia el suficiente dinero como para conseguir este trofeo en 2 minutos, no se me enfaden los del barça XD)

en el trofeo viajado si ganas los partidos online cuentan?
y si ganas en la prorroga o penaltis?
--- [ Añadido ] -----
porcierto donde se puede ver la horas jugadas en el juego
Pues si te digo la verdad no lo se.

En cuanto a lo de la hora lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Tendre que buscar mas a fondo XD

y el de campanada en la copa es imposible ganar si simulas siempre pierdes no lo entiendo
Pues si no puedes ganar un partido simulando la unica opcion que queda es jugarlo jejeje
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ok ya lo econseguido me el de mejora a tu director m falta el de el torneo de 16 equipos .y otra alguno ya tiene la gameface porque eh entrado la pagina y no tengo ni idea
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
ok ya lo econseguido me el de mejora a tu director m falta el de el torneo de 16 equipos .y otra alguno ya tiene la gameface porque eh entrado la pagina y no tengo ni idea
Yo me he metido en la pagina y he intentado hacer mi game face pero me dice que esta saturado, que lo intente mas tarde.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
alguien puede poner la pagina para registrarse?

son 3 de bronce y 1 de oro:

Bronce:
- Juega 10 partidos consecutivos con el mismo equipo de 5 estrellas. (Estoy en ello.)
- Abandona 5 partidas igualadas mientras vayas perdiendo. (Este todavia puede ser, pero yo no voy a probarlo hasta q no me falte solo este...).

Oro:
- Juega 500 partidos con tu Virtual Pro. (Casi seguro).

me podeis dar las gracias eso si lo saque de otro foro de un tal goiko! pero lo comparto con vosotros espero que no se enfade xd!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
No me funciona el game face

Yo ya tengo 19%.:trofeo:
A alguin le no le funciona vien la web del game face??? ami cuando ya esta todo hecho se carga al final i se para.:buf:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
alguien puede poner la pagina para registrarse?

son 3 de bronce y 1 de oro:

Bronce:
- Juega 10 partidos consecutivos con el mismo equipo de 5 estrellas. (Estoy en ello.)
- Abandona 5 partidas igualadas mientras vayas perdiendo. (Este todavia puede ser, pero yo no voy a probarlo hasta q no me falte solo este...).

Oro:
- Juega 500 partidos con tu Virtual Pro. (Casi seguro).

me podeis dar las gracias eso si lo saque de otro foro de un tal goiko! pero lo comparto con vosotros espero que no se enfade xd!
La pagina en la que te tienes que registrar es esta:

http://www.easportsfootball.co.uk/

En cuanto a lo que has puesto despues creo que te estaras refiriendo a los trofeos ocultos. Si es asi creo que esos no son, pero hasta que no lo compruebe personalmente no te puedo afirmar nada.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Ahora voy por 53% se que voy rapido, jeje...Pero asi tengo tiempo para tener el platino. Bueno, hice lo que habeis dicho lo del trofeo del Coge la Fiebre, pero no me salta...:douh:..

Salu2!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
he enviado el video que he hecho a ea ¿a que pagina tengo que entrar para mandarselo a un amigo?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Un trofeo por abandonar partidas? WTF!!! xD

Debe de estar mal, como te van a dar un trofeo por abandonar partidas si lo que se intenta es que no haya gente que haga eso...
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
palencia
me an dicho dos trofeos de los ocultos me han dixo q uno es marcar de chilena y el otro en plancha igual q en el fifa 9
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
miren para hacer un equipo de 2 estrellas a 5 estrellas es muy sencillo ya q en transferencias de clubes en el menu principal solo sustituye a los jugadores sustitutos y reservas por los jugadores mas buenos y asi lo elijes en el modo manager asi en una carrera manager sacas todos los trofeos y cuales trofeos son de contenido descargable y hay trofeos q sean como el veintedecimal bueno agregenme en PSN para ganar los 100 partidos rapido ok
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior