Guía Trofeos FarCry Classic

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Un consejo: con el fusil de asalto con mira, te pones lejos en plan francotirador y vas matando a todos desde lejos sin que te detecten, es una pasada!!

Os dejo un enlace para poder guiaros de la mejor manera en las misiones, a mi me ha venido genial:

http://www.meristation.com/pc/far-cry/guia/1510576/1600741?p=3
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias por la guía
 
Última edición:

Jlzch1989

joseluisillo69
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
14
Karma
0
platino conseguido, muy buena guia y lo del truco de salir y entrar para lo del modo difícil si sirve.
saludos
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Buenas!

He empezado el juego, y quisiera saber si es obligatorio para el platino pasarse el juego en sigilo. ¿Afecta que no lo haga en algún trofeo?
Gracias!!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Buenas!

He empezado el juego, y quisiera saber si es obligatorio para el platino pasarse el juego en sigilo. ¿Afecta que no lo haga en algún trofeo?
Gracias!!
Hola, solo para un trofeo tenes que ir con sigilo, pero solo es una parte del juego el trofeo se llama "Ninja Jack" en el trofeo tenes que conseguir algo sin que te vean.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Para jugar a este juego basta con comprar el articulo de 10€ que hay en la store o hace falta también tener instalada la demo que hay disponible para poder jugarlo como pasa con otros juegos¿?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Sigue funcionando el truco de cambiar la dificultad¿?
Para tu primera pregunta, recuerdo que no hacia falta bajar la demo, de todas formas si al comprar el juego y luego vas a descargas te sale que pesa poco el archivo, entonces si tendras que bajar la demo para que el otro archivo desbloque la demo y sea el juego.

Seguramente el truco siga funcionando, con estos juegos no suelen estar muy encima para corregir estos trucos, si dijeras que impide avanzar en el juego, pero solo afecta a la dificultad.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Una pregunta sobre el trofeo "cita arriesgada" que es el de "No permitas que Valerie muera ni una sola vez en Pantano".

Según esta explicado en la guía tanto si en algún momento muere Valerie o muero yo hay que volver a empezar esa misión desde el principio.

Pero este juego cuando mueres te deja reiniciar desde el ultimo pto de control o elegir el que tu quieras. Entonces si muero yo o Valerie, si le doy a reiniciar el penúltimo pto de control (en vez del ultimo pto de control) quizás no me cuente como que he muerto, no¿? y asi no tendría que empezar otra vez la misión desde el principio.

Alguien lo ha probado¿?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Gracias por esta guía, la acabo de buscar y tiene buena pinta. Yo estoy empezando con el juego y me gustaría saber si tenéis problemas con el sonido ya que a veces desaparece así como con los enemigos que me aparecen con los brazos estirados y aún así, disparan. Realmente no me va muy bien este juego.
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Platino conseguido. El bug todavia se mantiene.

Gracias por la guia.


Como va el tema del glitch? hay que empezar una partida en facil y en la ultima mision hacer lo que dice la guia? poner dificil salir y cargar y ya cuenta como dificil? yo estoy casi por la ultima mision y no quiero repetir nada xD
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
El glitch todavia funciona. Yo hice lo que indica la guia y no tuve problemas.

Suerte.
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Como hago para tomar mas armas siempre comienzo con una sola y no me deja tomar otra me coloco cerca del arma pero no me da ninguna opcion o boton para recogerla. se necesita desbloquear ranuras para ella como en los otro farcry?
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
gracias por la guia me servira mucho

platino conseguido rapido por el truco de obtener el trofeo en terminar el juego en dificil muy bueno este primer far cry tambien me sonprendio la historia del juego
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Voy adquirir el farcry 6 con sus dlcs y voy a empezar la saga, que me recomiendan en este juego?, ya tengo los trofeos online de farcry 3 y 4, tengo todos los dlcs de farcry 5 tambien
 
Superior