Trofeos Fallout???

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
Pues bueno tengo dos colegas ke uno tiene trofeos en el fallout 3 lo conoci por home por cierto xD y otro colega al ke los trofeos de fallout ni le salen ni nada esto a ke puede ser devido mas o menos eske kisiera pillarme el juego porque me encanto y no kisiera eliminar la partia pa ke me salieran los trofeos ya me paso con gta y fue un coñazo entienden lo ke les digo es algo ke toca los "polopos" xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
El primero , mentiroso compulsivo, dile q se calle y que hable mas que mienta XD( a no ser que lo tenga de importacion ), los trofeos de PS3 aun no estan disponibles... como siemrpe con todo....pero no os preocupeis ya esta aqui killzone XDXD ( notese la ironia)
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues bueno tengo dos colegas ke uno tiene trofeos en el fallout 3 lo conoci por home por cierto xD y otro colega al ke los trofeos de fallout ni le salen ni nada esto a ke puede ser devido mas o menos eske kisiera pillarme el juego porque me encanto y no kisiera eliminar la partia pa ke me salieran los trofeos ya me paso con gta y fue un coñazo entienden lo ke les digo es algo ke toca los "polopos" xD
Amenos que este colega no tenga la version UK o USA que si tiene trofeos, por que la version de nuestro pais aun no los tiene, pero no tardaran mucho, por lo que se solo tiene que pasar los controles de Sony para el resto de paises de lengua no inglesa y estaran disponibles para su descarga.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
ok gracias por resolverme esta duda eske mirando totalmente aburrio compare trofeos y los tenia y me kede totalmente pillao ya ke mi otro amigo no le salian
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ok gracias por resolverme esta duda eske mirando totalmente aburrio compare trofeos y los tenia y me kede totalmente pillao ya ke mi otro amigo no le salian
No hay de que ;) hay mucha confusión en esto de los trofeos, no eres el primero que pregunta esto y es normal con el cachondeo que hay, en USA y UK si y el resto ha esperar. :mad::mad::mad:
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
estas son de las cosas ke deskician creo ke en eso estaras deacuerdo conmigo vale ke tengamos ke esperar 2 o 3 meses pa un juego vale ke el tito gates pagara una millonada para tener contenidos esclusivos en gta y ahora esto asta donde vamos a llegar los españoles weno ke se le va a hacer a esperar nos toco XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
estas son de las cosas ke deskician creo ke en eso estaras deacuerdo conmigo vale ke tengamos ke esperar 2 o 3 meses pa un juego vale ke el tito gates pagara una millonada para tener contenidos esclusivos en gta y ahora esto asta donde vamos a llegar los españoles weno ke se le va a hacer a esperar nos toco XD
Y preguntas que que se le va a hacer?? aptitudes cmo esta son las que cambian el mundo XD, comprate una xbox tambien, pavo, yo yevo con trofeos ( logros en 360) desde que compre la consola....en TODOS los juegos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
la verdad es que creo que vi que ya estaban disponibles y me meto en el juego y nada de actualizacion sera error mio
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Todavia no han salido, cuando salgan sera como todos los juegos. Inicias el juego estando
conectado a internet y te actualizara la version. Pero por el ritmo que llevan tu no tengas prisa...

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
joder que priutiada xD por no decir otra cosa me lo compre creyendo que ya los tenia y me llevo un chazko ya que lo alquile me encanto borre la partida y demas por los trofeos y ahora mas de lo mismo ¬¬!!!!!!!! Siempre somos los ultimos igual con la actualizacion del High Velocity Bowling
 
Superior