Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@lops dijo:
Platino conseguido :trofeo:

Si alguien necesita ayuda con algo que lo diga.
A ver si puedes ayudarme con esto:

En la misión "bandera de nuestras cagadas", ¿cómo consigo que mejoren sus habilidades? esque no tengo los suficientes puntos de Armas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@spank dijo:
@qwertyuiop1_ dijo:

Lo de gráficos mejorados no lo esperes, son tal cual como el 3, apenas se nota mejora de texturas en algunos personajes, eso si para mi punto de vista gana mucho en el tema de misiones, con el sistema ese de reputacion

Por cierto, pregunta: lei paginas atras que en la gasolinera de Goodsprings te daban una baraaja de Caravan, pero como se entra, si pone que está cerrada con llave y no deja usar ganzua??
En Goodsprings, despues de terminar la misión "De vuelta al tajo" y regresar al bar del pueblo verás una disputa entre Joe Cobb y Trudy sobre un tal Ringo.

Ringo esta escondido en la gasolinera y podras entrar.

Forma parte de la mision "Tiroteo de la Ciudad Fantasma", pero si haceis "Corre Goodsprings Corre" no podreis hacerla.
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
@lops dijo:

A ver si puedes ayudarme con esto:

En la misión "bandera de nuestras cagadas", ¿cómo consigo que mejoren sus habilidades? esque no tengo los suficientes puntos de Armas.
Si tienes bastante habilidad en ciencia, puedes hackear un terminal y falsificar el informe (es lo que hice yo), aunque te dara mal karma. El terminal esta en una oficina dentro del hotel.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@lops dijo:
@spank dijo:

En Goodsprings, despues de terminar la misión "De vuelta al tajo" y regresar al bar del pueblo verás una disputa entre Joe Cobb y Trudy sobre un tal Ringo.

Ringo esta escondido en la gasolinera y podras entrar.

Forma parte de la mision "Tiroteo de la Ciudad Fantasma", pero si haceis "Corre Goodsprings Corre" no podreis hacerla.
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:

Si tienes bastante habilidad en ciencia, puedes hackear un terminal y falsificar el informe (es lo que hice yo), aunque te dara mal karma. El terminal esta en una oficina dentro del hotel.
He accedido al primer terminal que he visto, que esta en un mostrador justo delante al entrar al Hotel, pero no veo por ningún lado que me deje modificarlo, y eso que tengo 100 de Ciencia.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@Hyoriken dijo:
@lops dijo:

He accedido al primer terminal que he visto, que esta en un mostrador justo delante al entrar al Hotel, pero no veo por ningún lado que me deje modificarlo, y eso que tengo 100 de Ciencia.
Justo detras del mostrador hay un pasillo con dos oficinas, en la de la derecha esta el terminal. Se tiene que poder hackear.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@lops dijo:
@Hyoriken dijo:

Justo detras del mostrador hay un pasillo con dos oficinas, en la de la derecha esta el terminal. Se tiene que poder hackear.
En la derecha hay 2 terminales, uno es de "informes de preparación del escuadrón", y me deja acceder a él, no me pide hackearlo, y el otro simplemente es un terminal, y al entrar en él solo me sale "anulación ejecutiva del Lucky 38", y nada de hackear.

-.-
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@Hyoriken dijo:
@lops dijo:

En la derecha hay 2 terminales, uno es de "informes de preparación del escuadrón", y me deja acceder a él, no me pide hackearlo, y el otro simplemente es un terminal, y al entrar en él solo me sale "anulación ejecutiva del Lucky 38", y nada de hackear.

-.-
Me haces dudar ya no se si se hackeaba o no, pero tiene que ser el de informes de preparacion, ¿no te deja modificarlos?

Ah ya me acuerdo creo que hablando con el soldado de gafas salia la opcion de falsificar los informes, igual por eso no puedes.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@Hyoriken dijo:
@lops dijo:

Al acceder a ellos solo puedo leerlos y ya está D:
Vuelve a hablar con el soldado de gafas hasta que te salga la opcion de dialogo de falsificar los informes, luego en la oficina tienes que poder cambiarlos.
De los dos terminales uno requiere 75 de ciencia, pero en el otro tambien se puede hacer si no te ve nadie.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@lops dijo:
@Hyoriken dijo:

Vuelve a hablar con el soldado de gafas hasta que te salga la opcion de dialogo de falsificar los informes, luego en la oficina tienes que poder cambiarlos.
De los dos terminales uno requiere 75 de ciencia, pero en el otro tambien se puede hacer si no te ve nadie.
Hablo con él, pero no me dice nada de falsificar los informes, ¿seguro que es con el Empollón?
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
lops una duda toi por donde tengo ke ir a la legion del cesar , pero cuando voi me atacan (voi con un compañero boone de novac me parece ) ke ago¿?¿?
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@Hyoriken dijo:
@Deluxefir dijo:

Es posible que tengas mal karma con ellos, por haber completado misiones de la RNC, del Sr.House o de Servibot.
la verdad eske e exo muxas pa la rnc pero mi carma es bueno (eso creoo)jeje
entonces ke ago lo bajo ¿??¿¿
--- [ Añadido ] -----
@lops dijo:
@Deluxefir dijo:

Con Boone no puedes ir por que el se pone a atacar a los de la legion cuando los ve, por eso te atacan, coge a otro compañero o ve solo.
grax
Saludos y me as dejao impresionaoo kon el platinoo :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Hyoriken si no puedes hacerlo como te digo creo que habia mas opciones que no fuera la de las armas, habla con O'Harahan en el campamento.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@lops dijo:
Hyoriken si no puedes hacerlo como te digo creo que habia mas opciones que no fuera la de las armas, habla con O'Harahan en el campamento.
He hablado con él y no me dice nada de la misión, solo me habla del Campamento Golf y de 2 o 3 paridas más.

Ya estoy desesperado, nose que hacerr! T_T
 
Superior