Trofeos Fallout 3

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Bueno, lo primero felicitaros el año nuevo y lo segundo:

ESTO ES UNA VERGUENZA
Cuando vamos a recibir los trofeos de este juego?
Me parece vergonzoso
Pues eso, que aprovecheis las fiestas y si sabeis algo del tema ponerlo pliss...:douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya me lo he pasado con 6 finales distintos, asi q le van a dar x culo a los trofeos. ya he disfrutado el juego, no voy a pasarlo por pasar, solo por conseguir trofeos (vamos, igual q hice con GTA4, q nisiquiera actualice para tener trofeos)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
gusder444 como los tienes? a mi no me sale ningun mensaje de actualizar:
-primero me sale el mensaje de que el juego guarda datos automaticamente...
-y luego ya empiezan las diapositivas esas
- y tengo la play conectada a internet y me meto en el juego con la sesion ya iniciada
no lo entiendo.................................
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Completamente de acuerdo, dan asco los tipos de Bethesda.

Ya nos la jugaron con la expansion del Oblivion en la store.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me falto mencionar el detalle de que en eua habian salido
no me fije de donde eras y no lo puse, pero como todo en europa sale atrasado diremos que dentro de 1 o 2 semanas
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
y encima nos dejan sin trofeos y sin contenido descargable como si tienen los de pc y los de la 360, que verguenza, pero qe verguenza...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
sin trofeos,...sin contenido descargable.... sin nada de nada...sony se hunde señores y ya lo vaicinan los periodicos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
sin trofeos,...sin contenido descargable.... sin nada de nada...sony se hunde señores y ya lo vaicinan los periodicos
amigo han echo un mal markeitng para mi entender,ese contenido esclusivo tantocom el de gta fue mucho dineor de micrisoft,(no es rumor ni suposicion)para el de gta pagaron una exclusividad de 50 millones(con eso se podria hacer otro GTA)y el de fallout 3 no se bine peor no fue 50 pero fue una wena suma
 
Superior