Guía Trofeos Fallout 3 Expansiones

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ayer justo termine lo que es el juego normal con todas las secundarias completadas y justo subi al nivel 20. La pregunta es ¿jugando a los dlc me dara para subir al 30 o me tendre que ir a matar por ahí enemigos para ganar exp aun completando tanto las principales como secundarias de los dlc?

Y una ultima pregunta ¿ al completar el dlc broken Steel te sigue dejando jugar a tu aire o se termina el juego? Lo pregunto porque como en el juego original sin tener instalado el broken Steel al hacer la ultima misión se termina el juego a lo mejor por completar la ultima misión de ese dlc también se termina el juego. Entonces en ese caso primero haría el resto de dlc's.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ayer justo termine lo que es el juego normal con todas las secundarias completadas y justo subi al nivel 20. La pregunta es ¿jugando a los dlc me dara para subir al 30 o me tendre que ir a matar por ahí enemigos para ganar exp aun completando tanto las principales como secundarias de los dlc?

Y una ultima pregunta ¿ al completar el dlc broken Steel te sigue dejando jugar a tu aire o se termina el juego? Lo pregunto porque como en el juego original sin tener instalado el broken Steel al hacer la ultima misión se termina el juego a lo mejor por completar la ultima misión de ese dlc también se termina el juego. Entonces en ese caso primero haría el resto de dlc's.
Podrás subir al nivel 30 sin problemas. Una vez acabado el DLC Broken Steel podrás seguir jugando.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muy chulas todas las expansiones del Fallout 3. Acabé el juego hace algunos años, pero con el lanzamiento del Fallout 4 me entraron ganas de terminarlo, así que descargué las expansiones que no las jugué en su día. Y a mi personalmente me han gustado todas, incluso “Operation: Anchorage” y “Mothership Zeta”, que suelen ser criticadas por la linealidad que presentan. Es verdad que no dan la misma libertad que el resto del juego, pero a mi realmente me gustaron.

Acorde con mis gustos, la que más me ha gustado ha sido “Point Lookout” y la que menos “The Pitt” (ojo, que me gustase menos no quiere decir que no la disfrutara). En “The Pitt” me gustó mucho la verticalidad de los niveles, pero en general me pareció un entorno muy ruidoso, a parte de que llegué con nivel 30 y los enemigos me los cargaba de dos guantazos :) En cuanto a “Point Lookout”… es un DLC magnífico: mapa extenso, muchas localizaciones, cosas por descubrir, misiones secundarias, total libertad, gran ambientación, enemigos fuertes incluso para un personaje de nivel 30, etc. Aunque tiene un punto negativo muy gordo, ¡los bugs! Tuve que reiniciar la consola varias veces mientras jugaba a “Point Lookout” porque la acción se ralentizaba hasta quedarse totalmente congelada. Hay otros fallos “perdonables”, como elementos que flotan en el aire o que se mueven solos, pero tener que reiniciar la consola (repito, varias veces), no es de recibo.

En fin, estas son mis sensaciones. Con todo, he disfrutado mucho las 60 horas que me ha llevado completar los 5 DLCs, explorando tranquilamente cada rincón de este pequeño universo que invita a perderse en él. Fallos aparte, creo que ha merecido la pena la inversión, no como otros DLCs (de otros juegos) que pululan por ahí…
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Gracias por la guia.

Llevaba unos añitos con los dlcs parados y los he retomado hace poco para terminar de completarlos.

El mejor dlc sin duda es el de Point Lookout. El de los aliens (Mothership...) super lento y aburrido.

Gran juego!
 
Superior