Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Flipo con las Contrarrelojes en Oro, no hay manera, sólo tengo la de Bélgica, pero es que veo los "fantasmas" de mis colegas y el tiempo que hacen y recortan de 2 a 3 seg el tiempo del Oro.

Yo me quedo precisamente a eso, a 3 seg de poder conseguir el Oro (en algunos a más), y eso que veo lo que hacen (donde saltan, por donde se meten, cuando usan el turbo) pero a mi el coche no me gira tanto, en las curvas cerradas, o en las que tienen eso azul del suelo del turbo, siempre me estampo contra los laterales o me salgo de la zona y pierdo el turbo.

He preguntado a un colega si es que hay truco (como el de ganar las carreras fácilmente en la dificultad 3.000 c.c.) y me ha dicho que no, le he dicho si hay un coche que sea mejor que otro y me ha dicho que tampoco, pero que me pille a Webber (que era el que me solía coger para hacer el truco de las carreras en 3.000).

Pues nada, me da que me va a faltar ese trofeo para el Platino, jejeje, iré haciendo el mogollón de los que me quedan y ya veremos si me animo a hacer las cronos, porque el Plata y el Bronce me parecieron super fáciles, no sé cómo pueden apurar tanto para que puedas sacar el Oro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Algún truco o circuito, o manera de hacer el trofeo "Sardinas en Lata"? Es el trofeo de golpear a 3 coches que estén cerca del coche de seguridad. Es que no hay manera, ya sé que es suerte este trofeo, pero es que siempre que me sale el coche de seguridad o el primero va muy adelantado de los otros dos o los tres primeros van distanciados entre sí, nunca los pillo juntitos.

Es el único trofeo que me falta para el Platino, jejeje, al final ayer le pillé el rollo a las cronos en oro y me las hice "facilito", luego como las tenía frescas se las hice a mi hermana, casi todas a la primera y mejorando bastante mis tiempos, jejeje.

--- [ Añadido ] -----

Vale ya he descubierto cómo hacer ese trofeo de una manera "rápida y fácil", jejeje ya tengo el Platinoooooooooooooooo, saludos a todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, alguien me puede explicar como sacar el trofeo "¡Pleno!" ??? Alcanza con pluses a todos los demás pilotos (efectos globales no incluidos)... no lo entiendo :S
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas gente.

¿Alguien puede explicarme como puedo sacarme el trofeo "Fama en la red"? Pone en la guia que con hacer una partida privada e invitar a un amigo valdria, y seria unicamente una partida entre nosotros dos, ¿no?

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Perdon, no me explique bien. Queria decir que si funciona utilizando dos mandos y dos cuentas desde la misma consola, o tiene que ser enviando invitacion para que entre.

Es que el tema es que en estos momentos no tengo a nadie que pueda ayudarme si es con invitacion, pero si tengo dos mandos y dos cuentas, asi que si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Se que esto está desierto, pero quería preguntar por si acaso, vi los DLCs a 6,19€ en la Store y me atrae comprarlos para finiquitar el juego entero, la duda que tengo es si el online sigue abierto, y si se puede boostear el trofeo de ganar una partida online en los DLCs porque seguramente no juegue casi nadie. Aclarar estas dudas es lo que me haría decidirme a jugar los DLCs.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Se que esto está desierto, pero quería preguntar por si acaso, vi los DLCs a 6,19€ en la Store y me atrae comprarlos para finiquitar el juego entero, la duda que tengo es si el online sigue abierto, y si se puede boostear el trofeo de ganar una partida online en los DLCs porque seguramente no juegue casi nadie. Aclarar estas dudas es lo que me haría decidirme a jugar los DLCs.
Funciona. Si miras mi perfil verás que los online los tengo desde hace muy poco y ahora estoy haciendo el resto.
Un saludo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Funciona. Si miras mi perfil verás que los online los tengo desde hace muy poco y ahora estoy haciendo el resto.
Un saludo.
Muchas gracias por aclarar las dudas, creo que compraré los DLCs, puedes ayudarme a los 3 trofeos online? No creo que encuentre gente y en privada tardamos 10 minutos o menos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Muchas gracias por aclarar las dudas, creo que compraré los DLCs, puedes ayudarme a los 3 trofeos online? No creo que encuentre gente y en privada tardamos 10 minutos o menos.
Ya tengo todos los trofeos de los DLC,s.
Se pueden hacer sin problemas.
Cuando los tengas, creas una privada y me invitas.
Un saludo
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya tengo todos los trofeos de los DLC,s.
Se pueden hacer sin problemas.
Cuando los tengas, creas una privada y me invitas.
Un saludo
Ya he comprado los DLCs, así que cuando puedas o quieras agregame y te invito, mi ID es MPARRAS, estaré todo el día disponible
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Acabo de pillar los DLCs para pasar sus trofeos correspondientes, y necesito ayuda para el trofeo Fama en la Red, que mira que lo he intentado veces y no lo consigo.

Saludos.

EDITO: Vale, solo me faltan los tres trofeos online de los dlcs y Fama en la Red. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Queda gente que siga jugando o teniendo el juego? Me faltan aun los trofeos online de los DLCs y el trofeo de Fama en la Red, y no consigo ganar ninguna carrera de forma normal.

¿Alguien puede ayudarme? Por cierto, no se si la guia esta mal, pero aun probando con cuatro mandos no consigo empezar ninguna partida privada. ¿Acaso es necesario invitar como minimo una persona?

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas e intentado el trofeo de ganar una partida multijugador en privado y con 4 mandos y no me deja iniciar partida, hay que hacer algo mas para poder empezarla?
 
Superior