Guía Trofeos F1 2013

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Le falta a alguien los online ?
Agregenme , estoy desde las 21:00 hora española y fines de semana por las tardes

Saludos
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Si alguien quiere hacer los trofeos cooperativos que me agregue
LZZ80
Mis horarios son fines de semana o por las tardes de lunes a viernes
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, yo si quieres, podemos hacer lo juntos, lo malo que mañana me voy una semana de viaje al extranjero.. si no tienes prisa a partir del 6 de enero, a mi tamb me viene perfecto por las tardes después del trabajo ;) saludos
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Hola, yo si quieres, podemos hacer lo juntos, lo malo que mañana me voy una semana de viaje al extranjero.. si no tienes prisa a partir del 6 de enero, a mi tamb me viene perfecto por las tardes después del trabajo ;) saludos
No tengo prisa, aun tengo que sacarme todos los demas xD
En una semana nos ponemos a ello entonces
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, alguien me puede dar consejos, ayudas o algo de como poder conseguir las medallas de oro en contrarreloj... sólo he conseguido en brasil, canada,china y belgica... pero los otros 2 y Jerez... IMPOSIBLE.. ya he mirado videos en youtube pero no hay manera y falta solo eso para el platino... que hacer?? ya estoy teniendo mucha mucha paciencia, gracias de antemano, saludos
 
Última edición:

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola a todos! :D quiciera saber si hay gente que aun juege este juego :) me quiero sacar los del mundial cooperativo (y los demas online) soy de argentina, por favor comunicarce para sacar dichos trofeos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! :D quiciera saber si hay gente que aun juege este juego :) me quiero sacar los del mundial cooperativo (y los demas online) soy de argentina, por favor comunicarce para sacar dichos trofeos.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas alguien puede explicarme el trofeo Sin un rasguño? e hecho dos carreras perfectas sin tocar a nadie, ni pisar la hierba, ni derribando los conos,incluso apenas tocando los arcenes, sabeis si se puede usar los flashbacks?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
a ver tengo una duda para el trofeo Otro año será
Suspende prematuramente los ciclos de I+D para el coche actual en el modo Trayectoria.
es necesario poner fin de semana largo ? o con poner corto y solo hacer 1 vuelta para la pole sobra es que tengo esa duda xd
--- [ Añadido ] -----
vale me respondo yo mismo jejeje no hace falta que sea largo un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo ando bastante liado pero si me quieres agregar podria ir tirandole por las noches y miercoles tarde tambien solo me faltan esos tambien xd
 
Superior