Guía Trofeos F1 2012™

Constantin

K0NST4NT1N
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Valencia
Quien quiera hacer un mundial cooperativo? que me faltan ese trofeo.
Agregarme mi id es K0NST4NT1N. es un cero, un cuatro y un uno.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda yo tengo una cuenta si creo otra voy a poder jugar el mundial cooperativo
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Alguien puede decirme si el online de este juego está cerrado?. Ahora que está de oferta en la store había pensando comprarlo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
¿Alguien puede decirme si el online de este juego está cerrado?. Ahora que está de oferta en la store había pensando comprarlo.

Un saludo.
Hola, todavía no te lo puedo asegurar,lo estoy descargando, pero el online del 2011 funciona, es al que juego ahora, lo que me hace pensar que el 2012 tambien está funcionando.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
Hace un rato he sacado el trofeo "Madera de campeón" y el tiempo que he tenido que batir ha sido de 2 min. y no de 1:43 min. como dice en la descripción.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, ya se que este juego salió hace mucho pero tengo varias dudas.
He empezado trayectoria con el equipo htr, y creo que ha sido un error, no? Su coche es lentísimo, y lo que ganó en las curvas lo pierdo en las rectas, en todas las carreras llega un punto en el que tengo delante me empieza a sacar bastante y de tras de mi se empieza a formar un cuello de botella y es desesperante que a partir de ese punto tenga que estar toda la Carrera tapando huecos defendiendo la posición porque en las rectas todos me pasan fácilmente. .. Ya me ha ofrecido toro Rosso, pero aún no he aceptado... En el primer año me ofrecerán algo un poco decente??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, ya se que este juego salió hace mucho pero tengo varias dudas.
He empezado trayectoria con el equipo htr, y creo que ha sido un error, no? Su coche es lentísimo, y lo que ganó en las curvas lo pierdo en las rectas, en todas las carreras llega un punto en el que tengo delante me empieza a sacar bastante y de tras de mi se empieza a formar un cuello de botella y es desesperante que a partir de ese punto tenga que estar toda la Carrera tapando huecos defendiendo la posición porque en las rectas todos me pasan fácilmente. .. Ya me ha ofrecido toro Rosso, pero aún no he aceptado... En el primer año me ofrecerán algo un poco decente??
Si mal no recuerdo la temporada la podias empezar directamente en un Force India no? aun asi HRT es el peor coche porque no tienes ni DRS lo que te hace perder mucho tiempo en rectas como tu dices,luego tambien estan los reglajes que le pongas si sabes como ponerlos puedes ganar mucho tiempo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, tengo varias dudas.

Me han ofrecido trabajo en toro Rosso, pero leí que no hacia falta elegir enseguida y pasé y ahora me han mandado dos ofertas de Caterham y Marussia, y la de toro Rosso ya no está


He hecho mal no eligiendo a toro Rosso? Entre Caterham y Marussia, Cual es mejor? Me llegarán nuevas ofertas?

................

Un problemilla

Estoy en trayectoria y me Toca el circuito de Abu Dhabi, en Clasificación no he tenido ningún problema pero en la carrera (el circuito está seco) no hago más que "derrapar", a cada pocas curvas mi coche se desliza, y yo sigo la trazada, no me meto por demasiado piano ni por hierba...

Esque me parece super raro, porque nunca me ha pasado, que puede ser? A alguien más le ha pasado?

Gracias
 
Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Un problemilla

Estoy en trayectoria y me Toca el circuito de Abu Dhabi, en Clasificación no he tenido ningún problema pero en la carrera (el circuito está seco) no hago más que "derrapar", a cada pocas curvas mi coche se desliza, y yo sigo la trazada, no me meto por demasiado piano ni por hierba...

Esque me parece super raro, porque nunca me ha pasado, que puede ser? A alguien más le ha pasado?

Gracias
Eso pasa cuando tienes los neumáticos desgastados. ¿Cómo los tenías?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Eso pasa cuando tienes los neumáticos desgastados. ¿Cómo los tenías?
pues no lo sé, nuevos supongo. Me empieza a pasar en las primeras vueltas y en la clasificación no desgaste mucho las gomas, solo una vuelta y salto sesión. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Alguien me puede ayudar en el modo campeones?

En difícil...En la primera prueba para derrotar a Kimmi no paso de Kobayashi, y eso que sigo bien la trazada...uso el KERS etc..

Tiene algo que ver con las ayudas? En el video de la primera página no se le ve la trazada perfecta en ningún momento (el caminoto verde y rojo para saber donde acelerar y frenar)... Esque a veces quiero acelerar pero como entro mal a una curva el sistema me frena el coche y eso... Puede ser un motivo?...

No se, algún consejo?
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Saludos aún busco gente para el mundial cooperativo ¿algún interesado? yo ayudo hasta el final solo hagan contacto, gracias

Conseguido gracias Obiwan
 
Última edición:
Superior