Guía Trofeos F.E.A.R 3

Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:
@nestor1597 dijo:

uno es matar a 3 estando en última oportunidad y el otro es dañar a los enemigos y que el colega se los carge, osea tu disparas sin matarlos y el otro los remata.

Gracias arin ya tengo el de ayuda por daño, pero... aun no entiendo el de la muerte viene de abajo y la pagina que me dejaste esta en ingles y al traducirlo estoy peor xD, si pudieras dejarme aqui como lo hiciste tu exactamente te lo agradeceria ^^ hablamos :coolface:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@nestor1597 dijo:
@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:
@nestor1597 dijo:

uno es matar a 3 estando en última oportunidad y el otro es dañar a los enemigos y que el colega se los carge, osea tu disparas sin matarlos y el otro los remata.

Gracias arin ya tengo el de ayuda por daño, pero... aun no entiendo el de la muerte viene de abajo y la pagina que me dejaste esta en ingles y al traducirlo estoy peor xD, si pudieras dejarme aqui como lo hiciste tu exactamente te lo agradeceria ^^ hablamos :coolface:
Muy facil, yo lo hice al final del supermercado, cuando los soldados abren la puerta despues de matar a los locos, lo que tienes que hacer es en dificultad facil, dejar que te disparen hasta que estes en el suelo y entonces con la pistola matas a tres antes de levantarte o morirte, por supuesto para que esto funcione tienes que estar con otro, ya sea online o simplemente usando otro mando mas, digo yo al final del supermercado pero vale cualquier parte donde haya muchos enemigos.
Ya sabes u online con otro colega o usando dos mandos :rototepega: :rotonuse:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
fear3

hola a todos, si a alguien le apetece sacarse algun trofeillo juntos que me agrege, mi id es: lokuno, un saludo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 en una cámara lenta?, es el único desafío que me falta
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@dorkiem dijo:
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 en una cámara lenta?, es el único desafío que me falta
Mírate este video, no lo he encontrado más corto. Échale un vistazo al minuto 9:34, accionas la cámara lenta y les tiras una granada, si no te sale a la primera repítelo, ya que uno de ellos está un poco separado y según como tires la granada no lo pillas. No hagas caso a como lo hace el que colgó el vídeo porque se complica mucho la vida. Yo conseguí el desafío ahí, quizá haya otro lugar mejor pero lo desconozco.


 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@dorkiem dijo:
¿Dónde habéis conseguido el desafío de matar 5 en una cámara lenta?, es el único desafío que me falta
Al final del nivel del supermercado, cuando los osldados abren la puerta, no los matas, simplemente te metes dentro del almacen y acto seguido activas camara lenta y a matar :rotonuse: :rototepega: facil y sencillo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
hola, tenia 2 dudas con este juego:
1. La lista que hay en la guia para el trofeo "completador", ¿es la misma que hay en el menu del juego: Estadisticas-retos?
2. Si los trofeos por completar los intervalos saltan automaticos, ¿por que unos saltan y otros no?. Me faltan el 1,5 y 7.
un saludo y gracias.
 

Vercingetorix

manel__11
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
En el infierno
ey alguien me ayuda solo m falta el trofeo d modo hombre q s pasar el modo historia n dificultad loco per lo pase 2 veces y no m dan el trofeo alguien m da la solucion
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Hola estoy buscando a gente interesada en sacar los trofeos del fear 3 y en jugar al modo online, quien quiera que me agregue y decidme que venis de pd3 del F3AR bueno un saludo
Mi ID es Kratos_1988
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
alguien me puede resolver una duda las muñecas si se juega en coperativo en online se cuanta a los dos o solo al anfitrion de la partida?
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
necesito a gente para poder conseguir los trofeos online de completar hasta la ronda 20 y devolver 30 cajas en contracciones
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Skorpion dijo:
@terryblunt dijo:


Yo tengo el juego y tambien necesito esos trofeos, lo malo que mientras dure la QDD del Crysis 2 solo tengo de 15:00 a 16:30 para poder jugar.
ok gracias,nos estamos sacando los trofeos de la campaña @manu y yo,pero esos dos trofeos si no somos mas gente son imposibles,si se une un cuarto sera mas facil,sino pues se intentaran..
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@diablito_83 dijo:
¿todavia se hacen quedadas pa los trofeos del fear3? Es que me lo pille porque taba de oferta y era pa conseguir los trofeillos online.

mi id es: diablito_83
vamos a hacer una kedada este domingo por la mañana para sacar los trofeos de las cajas y el de resistir 20 rondas en el online,di si te interesa y te incluimos :chocala:
 
Superior